
search

search

search

search

search

search

search

search








Nos encanta este purificador Airfree Babyair diseñado para los más pequeños, un producto positivo pensados para los bebés y niños que elimina el 99,99% de impurezas del aire en habitaciones de hasta 28 m². Proyecta suave luz de estrellas para crear un entorno relajante. Sin filtros ni mantenimiento, es la solución perfecta para un aire limpio y sano.
Recibe este producto sin gastos de envío
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
El purificador de aire Airfree Babyair es una solución innovadora y eficaz para mantener el aire de su hogar limpio y saludable.
Airfree Babyair fue especialmente diseñado con mucho cariño para las habitaciones de nuestros hijos y niños más pequeñitos: nuestros bebés. Es perfecto para depurar el aire de una habitación de 28 m2, que es un espacio habitual de la habitación de nuestros niños.
Con su tecnología patentada, elimina eficazmente diversas impurezas del aire, incluyendo moho, ácaros, bacterias, virus, polen, caspa de animales y olores orgánicos, haciendo de su hogar un lugar más seguro para usted y su familia.
Nos encanta que además de su función purificadora, el Airfree Babyair ofrece una proyección de estrellas preciosas en el entorno de las paredes y techo que es única en su clase que actúa como luz nocturna suave y tenue creando un ambiente cálido y agradable para que los niños conciban su sueño con confianza de una luz suave para soñar y descansar. Entre sus colores puede elegir entre tres diferentes: azul, verde y rojo.
Una característica única del Airfree Babyair es su proyección de una suave luz de estrellas, que sirve como luz nocturna que calma y acompaña el sueño y descanso de nuestros niños.
Este detalle encantador crea un entorno interactivo y relajante en cualquier habitación, con tres opciones de colores a elegir: azul, verde y rojo. También puede seleccionar el modo “aleatorio” para un cambio suave y constante de colores.
<
El funcionamiento de este purificador de aire es totalmente silencioso, por lo que no perturba el descanso de los niños, ni sus actividades diarias si están jugando en su habitación.
La tecnología de los purificadores de aire sin filtro Airfree Babyair es verdaderamente revolucionaria. Aquí te explicamos cómo funciona y por qué es tan efectiva:
La tecnología sin filtro de Airfree Babyair te libera de la molestia y el coste de tener que reemplazar filtros regularmente.
Además, los purificadores no necesitan limpieza ni mantenimiento, lo que te ahorra aún más tiempo y esfuerzo. Así de fácil funcionan y purifican el aire de la habitación.
Todos merecemos de un aire más limpio y saludable en nuestro hogar..
Airfree Babyair trabaja con la tecnología que es común en todos los modelos de depuradores Airfree consiguiendo eliminar hasta el 99,99% de bacterias, hongos, virus, polen, ozono (ozono malo conocido como gas radiación UV), alérgenos de animales domésticos, ácaros, polvo y otros contaminantes orgánicos del aire.
Esto es especialmente beneficioso para aquellas personas que sufren de crisis alérgicas y asma. Y en especial para un buen descanso de todas las personas, incluida para los bebés y niños pequeños.
Aquí te presento los beneficios de utilizar los purificadores de aire Airfree Babyair que nos ayuda a mejorar significativamente el bienestar, descanso y calidad de vida de los niños y bebés:
Ficha técnica
Altura | 33 cm |
Diametro | 14,5 cm |
Peso | 1,1 kg |
Preguntas y respuestas
10 otros productos en la misma categoría: