Horno solar - Gosun sport Stove - Ecovidasolar
  • Horno solar - Gosun sport Stove - Ecovidasolar
  • Horno solar - Gosun sport Stove - Ecovidasolar 1.
  •  gosun sport - Horno Solar - Cocina Solar - Ecovidasolar
  • gosun sport - Horno Solar - Cocina Solar - Ecovidasolar
  • gosun sport - Horno Solar - Cocina Solar - Ecovidasolar

Horno Solar Gosun Sport

Un horno solar revolucionario con el que puedes cocina en una media de 20-40 minutos. Alcanza temperaturas de hasta 290ºC y puedes utilizarlo en invierno también. Fácil de transportar, práctico, diseño elegante y realmente eficiente. Es una auténtica gozada cocinar con el sol. No te quedes con ninguna duda, consulta aquí la ficha técnica completa del horno GoSun Sport y sus recomendaciones de uso.

1SP1D1P1
GoSun
205,79 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 Puntos. Su carro de compras totalizará 20 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 2,00 €.

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 8
24/48 horas
Cantidad
En stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Horno Gosun Sport

El sol nunca deja de brillar.

Sí, incluso en los días de cielo cubierto, al otro lado de las nubes, el sol sigue ahí. 

Y, teniendo esto presente, la casa GoSun ha ido un paso más allá en la evolución de la cocina con la luz solar creando el modelo GoSun Sport a prueba de nubes.

Este modelo es sin duda el más eficiente de la familia GoSun en cuanto a aprovechamiento de la luz solar se refiere, lo que lo convierte en el más indicado para quienes viven en áreas de intensidad solar variable, climas más suaves -e incluso fríos- o quienes lo van a llevar de un lado a otro en sus viajes.

Además, su alta eficiencia de transformación de la energía solar en energía térmica y su capacidad para retener el calor en su interior, lo convierten en el más rápido de la gama GoSun en igualdad de condiciones -luz del sol, temperatura ambiente, tipo y cantidad de alimentos a cocinar- respecto de los otros dos modelos que comercializa.

Por supuesto, la intensidad del sol al que esté expuesto condicionará el tiempo necesario para cocinar tus platos, puedes consultar la tabla orientativa en la ficha técnica, pero en condiciones óptimas puede alcanzar los 290ºC en apenas 20 minutos y cocinar la mayoría de los alimentos. 

Igual que su hermano mayor, tiene las placas reflectoras plegables lo que lo convierten en un modelo fácil de transportar, práctico, de diseño elegante y realmente eficiente, que te va a permitir cocinar para uno 2-4 comensales sin tener que emplear varias horas de tu tiempo. 

Es una auténtica gozada cocinar con el sol.

No te quedes con ninguna duda, consulta aquí la ficha técnica completa del horno GoSun Sport y sus recomendaciones de uso.

Puedes llevarlo contigo a la playa, de acampada o simplemente colocarlo en un espacio con acceso a luz directa solar para poder cocinar tus alimentos, con ese sabor característico que nos ofrece la cocina solar tan saludable.

Lo hemos probado y definitivamente es un excelente horno solar.

No requiere ajustes ni orientaciones concretas, una vez queda situado podemos comenzar a utilizar sin tener que moverlo más.

Si estabas buscando un horno versátil, cómodo y muy eficiente... sin duda, el Horno Solar GoSun es lo que buscas para cocinar con 0 emisiones.

Esta es la lista de todo lo que nos gusta del horno solar GoSun Sport:

  • Última tecnología para cocinar con el sol:

    Tanto los materiales de fabricación empleados como el diseño permite cocina con el sol en cualquier parte del mundo y en cualquier estación del año. A diferencia de los anteriores hornos solares que hemos probado no es necesario tener una temperatura exterior de al menos 15 ºC para poder empezar a cocinar con el sol. También funcionará en días con nubes.
  • Cocina solar eficiente y rápida:

    La mayoría de tus preparaciones estarán listas entre 20-40 minutos de cocción.
    • Capaz de aprovechar cada rayo de sol:

      Alcanza temperaturas de hasta 290 ºC aprovechando el 98% de la energía solar para transformarla en energía térmica con la que podemos cocinar.

    • Fácil de limpiar y transportar:

      Diseño flexible, se despliega y se pliega en un solo paso para que sea cómodo utilizarlo en cualquier parte con luz solar directa.

    • Cocina solar zero waste:

      No utiliza llamas ni tampoco carbón, no contamina y no tienes problema de llevarlo contigo de acampada. Es una forma de cocinar a 0% de emisiones. No consume electricidad y por tanto, lo puedes usar para toda la vida.

    • Caliente por dentro, frío por fuera:

      El tubo de vidrio de borosilicato al vacío se mantiene frío por su parte exterior y muy caliente en su interior, por lo que se  es seguro tocarlo con nuestras manos o cuando tenemos niños intrépidos en casa. No obstante, siempre te vamos a recomendar vigilar tu horno solar cuando esté en funcionamiento.

    • Parabólicas con un diseño eficiente:

      Los reflectores están diseñados con amplitud de ángulos para captar fácilmente la luz solar. No es necesario ajustar la orientación de nuestro horno constantemente.

    • Materiales saludables en contacto con tu alimento:

      La bandeja extraíble donde se colocan los alimentos es de acero inoxidable. El tubo de vacío es de vidrio de borosilicato muy resistente al calor. 

    • Incluye manual de usuario en idioma español:

      Todo lo que necesitas saber lo encontrarás en el manual de usuario en nuestro idioma. Pero puede ser que tengas alguna consulta concreta diferente y para eso estamos en Ecovidasolar. Trataremos de ayudarte en cualquier consulta que nos hagas porque también los usamos en casa.

Cómo pongo mi horno solar en funcionamiento:

  • Abre, coloca y orienta:

    Es muy sencillo de manejar. Tu horno solar GoSun Sport consta, como sabes, de un tubo de vidrio de cocción hueco en el que introducimos la bandeja extraíble de acero inoxidable. En ella, tenemos que tener colocados los alimentos. Simplemente abre tu horno, coloca frente al sol y orienta de tal manera que tu horno proyecte a su espalda (hacia atrás) una sombra perfecta.

  • El primer uso:

    Antes de usar debes lavar la bandeja extraíble por primera vez y secar con un paño seco. Y colocar dentro del tubo, orientar al sol y esperar entre 10-20 minutos a que pre-caliente.
  • Los reflectores eficientes cocinan por ti:

    Los reflectores parabólicos externos son capaces de aprovechar el 98% de la luz solar en energía térmica reflejando los rayos del sol hacia el interior del tubo de vidrio. El calor que llega a los alimentos no es directo como pasa en los fuegos convencionales, todo se cuece en su propio jugo, conservando color y nutrición. Toda la vibración solar queda en el interior de los ingredientes cocinados.

  • Cocinando con el sol en cualquier lugar:

    Su colocación, transporte y almacenaje es sencillo. Lo más importante es mantener limpio todo después de su uso. Los reflectores son plegables y permiten abrir y cerrar todo el horno. Es ligero de peso y lo puedes llevar contigo. Cuando los reflectores parabólicos están cerrados puedes llevar tu horno con una mano gracias a sus asas de transporte de acero inoxidable.

  • Cocina solar segura:

    El tubo de vidrio exterior se mantiene a una temperatura aceptable para evitar accidentes.

Tiempos de cocción Vs. intensidad solar:

Te contamos más sobre GoSun Sport:

  • Potencia de salida 230 vatios en plena luz solar.
  • Temperatura máxima 371 º C (700 º F)
  • Temperatura de trabajo: 93 º C -  290 º C (200 º F - 550 º F)

Materiales:

  • Tubo de cocción hueco de vidrio de borosilicato.
  • Bandeja extraíble para alimentos de acero inoxidable.
  • Mango de madera.

Ficha técnica

Potencia 230 W aproximadamente expuesto a sol directo.
Capacidad 1,2 litros o 1,4 kg de alimento
Diametro exterior: 7 cm ; interior: 5,4
Largo 61 cm
Peso 3,8 kg
Temperatura Maxima 371 º C ( 700 º F )
Temperatura de Trabajo 93 º C ( 200°F ) – 288 º C ( 550°F )
Tiempo de carga al sol 10-20 minutos (precalentamiento)

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
Fenomenal
El envío muy rápido y la calidad del producto excepcional.
rating 3.5 5 0.5
Eficiente pero pequeño
Gratamente sorprendida por la eficiencia del horno, sin embargo tiene poca capacidad y el esperar casi 1 hora para meter otra bandeja y evitar el choque térmico es por lo que no le pongo 5 estrellas
rating 5 5 0.5
Cliente
Excelente ! Muy rápido el envío, hice patatas al horno y estaban muy ricas un sabor muy bueno, se hicieron en 45 minutos, coloqué el horno a las 12 a calentar como se especifica y a las 12:20 metí las patatas. A las 13:10 estaban las patatas perfectas. Compraré la bolsa oficial para llevar el horno conmigo a todas partes.
rating 5 5 0.5
Cliente
El envío muy rapido. Lo hemos probado y funciona muy bien. Se nos hace pequeño de lo rico que salen las verduras con pollo.
rating 5 5 0.5
Cliente
Ya me llegó muy rápido el envío y lo acabamos de estrenar hoy. Muy buen rendimiento, me ha sorprendido y estoy muy satisfecho.
rating 5 5 0.5
Buenisimo.
Estoy muy contento con este horno. Realmente funciona muy bien.
rating 5 5 0.5
cliente
Muy sorprendido con el nuevo horno. Es un gran horno solar, muy eficiente y seguro al tocar su exterior no nos quema. Encantado con todo y la atención muy buena.
rating 5 5 0.5
Cliente
Estamos felices con este horno no hemos parado de usarlo en el fin de semana. Funciona estupendo. Lo recomiendo porque es una buena opcion para llevarlo al aire libre a cocinar.

7 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward