Filtrar por (24 productos)

Categorías

Materiales

Natures Design España

Natures Design son fabricantes de jarras, vasos y recipientes de cristal de alta calidad con bonitos diseños que pertenecen a las medidas existentes en la naturaleza.

Natures  Design

Mostrando 24 productos

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)
34 opiniones verificadas en Natures Design 4.96/5
rating
Pajita o Cañita de cristal - Natures Design 06/03/2022 Pajita de cristal bambú en Pajita o Cañita de cristal - Natures Design
rating

Lo más buscado de Natures Design

Nature's Design: cuando la naturaleza regresa a tu mesa, a tu casa y a tu vida en forma de bonitos diseños

Nature's Design nos gusta por el concepto y la relación con la naturaleza; por la armonía, por la belleza. Y, también, por el elegante diseño suizo.

Nature's Design es un fabricante centroeuropeo cuyo fundador, el músico Thomas Chochola, decidió integrar el espíritu de la Pachamama y de la música en jarras y vasos que tú puedas utilizar cada día.

Diseñados para vitalizar el agua con la forma armónica y física de la música, la proporción áurea y la secuencia de Fibonacci, la alta calidad de sus materiales, libres de metales pesados, y los valores propios de la marca te encantarán tanto como a nosotros.

Base 1: la secuencia Fibonacci

La secuencia numérica de Fibonacci describe y define cómo se produce el crecimiento y cómo se encuentra la evolución de la vida en la naturaleza.

Es el origen del que parte Nature's Design para todos sus productos.

Un ejemplo es la espiral de la flor de girasol, para zurdos y diestros, que, representada en una relación numérica, siempre resulta 1,618.

Esta relación es la proporción áurea.

Base 2: la proporción áurea

Los bonitos diseños y las elegantes piezas que equilibran la estructura molecular del agua (vitalización) lo son gracias a la armonización mediante la medida áurea anterior con la que se diseñan los recipientes.

Es equilibrio en sí misma.

La proporción áurea también se contempla en las bellas artes, y es la que puedes palpar y sentir con los vasos Mythos o los vasos Jasmina, por ejemplo.

Base 3: la geometría sagrada y la flor de la vida

Para vitalizar agua también contemplamos el efecto, la energía y la dinámica representada por la flor de la vida.

Bella, sencilla y perfecta, simboliza la creación infinita del ciclo vital.

Al ponerla en contacto con el agua, reordena o reorganiza su estructura molecular siguiendo la armonía natural.

Así conseguimos un agua más enriquecida.

La flor de la vida representa la geometría sagrada —representación matemática y volumétrica de los elementos naturales— del agua, y puedes encontrarla en adhesivos de colores, en oro de 24 kilates y en blanco o platino.

Por qué nos gusta Nature's Design

Nature's Design nos gusta porque tiene en cuenta el viaje del agua por la naturaleza, considerando la memoria y conservándola en materiales de alta calidad —como el pino piñoñero suizo y el vidrio de alta calidad— y libres de plomo y metales pesados.

Con esta marca puedes convertir el agua del grifo en una especie de agua de manantial, gracias a la forma con la proporción áurea.

El sabor del agua mejora, el cloro desaparece (en caso de que la solarices) y la estructura molecular regresa a su armonía propia, por lo que el cuerpo la recibe mejor.

Y eso no es todo.

El compromiso NO PLASTIC

El 99% de los productos Nature's Design están libres de plástico.

En su manifiesto defienden océanos limpios para evitar que los animales se coman nuestros residuos plásticos.

Y en la Ecofamily apoyamos este tipo de iniciativas y compartimos estos valores, de salud familiar pero también de salud y respeto medioambiental.

La vitalización del agua

Los recipientes vitalizadores cambian la información del agua que contiene. Al vitalizar, la estructura molecular del agua se armoniza.

Y todos los productos Nature's Design revitalizan el agua de esta manera.