Komo España

Komo

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)
4 opiniones verificadas en Komo 5/5
rating
Molino KomoMio - Komo 06/08/2019 Molino de harina 10 en Molino KomoMio - Komo
rating
Molino eléctrico Fidibus Classic Komo 07/02/2018 Muy contento en Molino eléctrico Fidibus Classic Komo
rating
Molino eléctrico Fidibus Classic Komo 06/02/2018 El tratamiento inmejorable. en Molino eléctrico Fidibus Classic Komo
rating

Komo: Molinos caseros eléctricos para equilibrar salud, sociedad y medio ambiente con harina fresca

Panes mullidos por dentro y crujientes por fuera; fermentados con levadura y harina fresca, recién molida en tu cocina.

¿Suena bien? Pues ojito con estos molinos de madera, hechos a mano en la región austríaca de El Tirol por personas con discapacidad y sin recurrir a países lejanos para abaratar la mano de obra.

Comprar molino KoMo

Komo no es la típica empresa austríaca… ¿o sí?

Cuando a Peter Koidl le dio el punto de fabricar un molino eléctrico para que más gente pudiera moler cereales en su propia casa era 1985. 

Necesitó una licencia para distribuir, pero, en cuanto aquello empezó a conocerse, el boca a boca hizo su efecto, y la amplia gama que hoy tienen tuvo éxito prácticamente sin buscarlo.

Es interesante saber que a este señor austríaco le gustaban mucho los árboles, así que plantó un arce por cada molino vendido.

Y, como a la gente también le gustaban sus molinos, en 1995 —diez años después— el buen hombre ya no daba abasto.

Fue cuando se alió con Geschützen Werkstätte Tirol, una institución con el 85% de su personal con discapacidad.

Y así es como KoMo y su equipo crecieron, y siguen hoy día, con presencia en más de 65 países, ya liderados por Marcel Koidl, el hijo de Peter.

Molinos Komo: lo que más nos gusta de estos molinos eléctricos y su amplia gama

Este fabricante de molinos mixtos de copo y harina es de origen familiar —como nosotros—.

Defiende no solo que tu molino debe durarte años (o décadas), que esté hecho con materiales sostenibles y no se cargue el ecosistema de bosques, mientras tu harina tiene la finura deseada, tanto si mueles café, legumbres o cereales de cualquier tipo.

Es que, además, trabajan con mano de obra local y buscan el trato laboral y salarial justo.

Todos sus molinos eléctricos y utensilios están fabricados con mucho amor en la región de El Tirol, en la parte de Austria.

Fortalecen la economía local frente a la industria alimentaria, dando a las familias y los panaderos aficionados los beneficios de un PAN SANO como alimento integral.

Quieren que tú hagas lo mismo... sin tener que abrir una panadería.

Y reutilizan envases y materiales en sus embalajes como relleno —otro motivo por el que nos han convencido para distribuir sus productos, ya que nosotros lo hacemos igual—.

Su lema es «Evita lo superfluo y da lo mejor de ti por lo esencial».

Y en Ecovidasolar nos mola porque es así como damos ese primer paso que lo cambia todo poco a poco: yendo a lo esencial, a lo importante, a lo elemental.

Nos sumamos al movimiento con pequeños gestos —en forma de harina fina, harina más gruesa o en copos hechos en casa—, pero siempre pensando en lo importante que es la salud.

Aunque la industria alimentaria no lo facilite.

La madera que utilizan tiene la certificación PEFC, una entidad independiente internacional que gestiona bosques de forma sostenible.

Molienda, salud, sabor, nutrición ... ¿qué más necesitas?

Aparte de obtener una harina de cereales fresca con una molienda casera que conserva TODOS LOS NUTRIENTES de los cereales integrales, hay algo más que debes saber sobre los molinos de harina casero Komo.

No todo lo que importa es el QUÉ. 

En este caso, conseguir un gran molino de cereales de alta calidad que te dure, que mejore tu salud moliendo el grano y las legumbres en tu casa conservando todas sus propiedades también da una gran importancia al CÓMO.

Y eso nos encanta de este fabricante.

Sin embargo, todo lo que ves en nuestra tienda pasa por nuestro propio filtro de alta calidad.

Probamos y analizamos cada producto en casa, lo usamos en todas sus posibilidades… y solo entonces decidimos si lo añadimos a la tienda o no.

Es por eso que confiamos en lo que vendemos, agregamos guías de uso en caso de que el fabricante no las incorpore, y creamos artículos y tutoriales en el blog para ayudarte a sacar todo el rendimiento a cualquier equipo que adquieras en Ecovidasolar que te ayude a llevar una alimentación saludable de verdad.

No obstante, siempre puede pasar algo fuera de lo normal.

Y en ese caso estamos para escucharte, atenderte y resolver incidentes.

En resumen.

Trabajamos directamente con KoMo, y si tienes cualquier problema con tu molino siempre nos tendrás al otro lado para resolverlo, con la confianza y la garantía que respalda a esta marca y la que añadimos en esta familia.

Revoluciona tus paneles, tu repostería y cualquier preparación con un molino de cereales fabricado a mano, por una marca consciente, familiar y llenita de artesanía y amor por los bosques y la alimentación saludable.

Ver molinos de harina para uso profesional y domésticos con piedras de corindón KoMo