Bee's Wrap España

Los porta alimentos Bee's Wrap son envoltorios sostenibles fabricados en algodón orgánico con cera de abeja con aceite de jojoba orgánico y resina de árbol para que tus bocatas y todo tipo de alimentos puedan envolverse de una forma sana sin dañar a tu comida y tampoco al alimento.

Estos productos se crean en el año 2012 por una mamá con tres hijos que se preguntó: ¿Cómo podría eliminar los plásticos en nuestra cocina y en los bocatas de mis hijos usando otra forma más saludable y sostenible al envolver nuestros alimentos?

Se trata de volver a nuestras raíces, antes se iba al mercado con una bolsa de tela o sacos de diferentes tamaños y comprando a granel. Esta opción surge de buscar una forma saludable de transportar o almacenar tus alimentos, manteniéndolos más frescos durante más tiempo, respirando a través del algodón, sin ningún elemento contaminante ni para lo que vamos a comer ni para el medio ambiente porque puedes reutilizarlo todas las veces que necesitemos. Una vez pasado su tiempo de vida útil el envoltorio al ser de algodón orgánico no va a suponer una basura dañina, con el tiempo se composta y biodegrada en el medio.

Un envoltorio que mezcla el algodón orgánico con cera de abejas, con su aroma reconfortante, con la protección del aceite de jojoba y resina de árbol para que sea más duradero. No tenemos duda que los Bee's Wrap son los orginales envoltorios que tantas personas utilizan cada día.

Beep's Wrap es una empresa asociada a la organización ''The Bee Cause Project '' un proyecto donde los más pequeños de la casa se involucran, aprendiendo, participando y comprendiendo lo importancia de la sostenibilidad y el respeto del poder de las abejas. Se encargan de crear nuevas colmenas en má de 300 escuelas en 50 estados  y 4 países diferentes con el fin de promover la creación de colmenas y protección de las abejas.

En este proyecto trabajan expertos apicultores con prácticas sostenibles elaborando un hábitat natural y sostenible para las abejas, desde la calidad del forraje y las prácticas de hibernación. La extracción de la cera de abejas para los envoltorios Beep's Wrap se compromete a apoyar a los apilcutores reflexivos y sostenibles, de la mano de colmenas saludables.

Además, realizan otras actividades destinadas a apoyar la conservación del océano, limpieza de playas y la administración del agua. 

arrow_upward