Catálogo

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Leche Vegetal

Leche Vegetal hecha en casa


Fabrica tu propia Leche vegetal a tu gusto del ingrediente que más te guste es una forma saludable de cuidar de nuestro cuerpo y de toda la familia. Puedes hacer leche de almendras, leche de coco, leche de avena, leche de quinoa y endulzar como más te guste de forma natural. En un vaso tienes una bebida hecha al momento de forma fácil y limpia con todos los nutrientes que estas semillas y frutos nos ofrecen. 

En Ecovidasolar probamos todos los productos antes de ponerlos a la venta y si es bueno para nosotros pensamos que también puede serlo para ti. Sólo tenemos disponible aquellos utensilios y máquinas de leche vegetal seguros, fabricados con los mejores materiales, libres de BPA y que ofrece utilidad en su uso y una larga vida útil.

Como puedes ver en Leche Vegetal está el utensilio Chufamix, la máquina para hacer leche Vegan Star Vital, MioMat y el molde para hacer tofu en casa con el Kit de Tofu

¿Cómo hacemos Leche Vegetal?


Una leche vegetal hecha en casa tiene 0% de aditivos, 0% azúcar, 0% conservantes. Tú eliges los frutos o semillas de tu confianza y endulzas con el ingrediente que más te guste que puede ser natural como los dátiles, con sirope o con miel.

Los utensilios  y las máquinas para hacer leche vegetal nos simplifican mucho las recetas porque son fáciles de usar, limpias y aprovechan al máximo la compra de ingredientes. Obtienes como resultado la mejor leche vegetal que podemos tomar, hecha en casa con los ingredientes que queremos. 

Es importante que el utensilio o máquina que elijas para hacer leche vegetal sea cómoda para tu día a día y que te ayude a simplificar, en otras palabras, que sea algo fácil de manejar, se adapte al tipo de leche que te gusta tomar y que puedas realizar la cantidad adecuada.

No sólo queremos venderte el mejor  equipo para para leche vegetal en casa, también te ayudamos en cada pregunta y te asesoramos para que puedas elegir lo que mejor se adapta a tu forma de hacer las cosas en casa. También ofrecemos un servicio post venta excelente. Si algo es importante para nuestros clientes también es importante para nosotros. 

Actualmente disponemos de todas las soluciones que en casa nos pueden ayudar a hacer una leche vegetal de calidad de forma fácil.

¿Qué utensilio o máquina para hacer Leche Vegetal elijo?


 El que mejor se adapte a ti, sin duda.

Máquina de Leche Vegetal Vegan Star Vital 

Realiza de forma automática leche vegetal. Su cuerpo es de acero inoxidable y cuenta con 5 programas diferentes:

  • Prepara leche vegetal caliente
  • Realiza molienda en frío para hacer leches vegetales frías o a temperatura ambiente
  • Leche vegetal de cereales
  • Leche de soja
  • Preparación de tofu

Máquina de Leche Vegetal MioMat

Es automática y realiza diferentes tipos de recetas. Cuenta con un recetario muy completo y sus recetas son muy fáciles de hacer. Su cuerpo es de acero inoxidable y cuenta con programas con los que podrás:

  • Fabricar Leche Vegetal
  • Papillas de cereales
  • Smoothies
  • Preparar Tofu
  • Potitos de fruta y verdura
  • Recetas donde procesar alimentos
  • Sopas calientes saludables
  • Cremas calientes sanas

Chufamix

La Chufamix es un utensilio que cuenta con 3 piezas básicas: un filtro muy fino de acero inoxidable que se encaja dentro del recipiente vaso y un mortero para ayudar a sacar el último jugo de las semillas y frutos. Es fácil de usar pero necesita que tengas en casa una batidora de mano para poder moler los ingredientes.