- Nuevo

Jarra medidora de vidrio - Jena
No hay puntos de recompensa para este producto.
Pack de 2 bolsas de tela que utilizamos como filtro reutilizable para nuestra leche vegetal casera y disfruta de la comodidad de hacer tu propia leche ecológica, deliciosa, sana y barata de semillas y frutos secos. Incluye dos unidades.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
En muchas ocasiones hacemos leche de sota, caballo y rey como es son las leches de semillas y frutos secos. Si es nuestro caso y queremos hacerlo de una manera muy sencilla hacerlo con una bolsa de tela orgánica y de algodón natural puede ser nuestra mejor opción.
Cuando ya empezamos a adentrarnos en el mundo de las leches vegetales y queremos hacer preparaciones más elaboradas con saborizantes naturales o preparar bebidas vegetales de quinoa, avena o de soja entonces sí nos merecerá la pena tener una buena máquina de leche vegetal con la que podemos preparar muchas más recetas diferentes como Miomat con la que preparamos batidos de frutas, sopas y cremas calientes, siropes caseros, compotas, porridge además de todas las leches vegetales.
Encuentra tu sistema perfecto en la sección de Leches vegetales.
Hacer leche vegetal en casa es muy fácil: seleccionamos los ingredientes de calidad, agua filtrada o destilada y trituramos con ayuda de una batidora de mano o de vaso.
Hacer nuestras leches vegetales en casa siempre es la mejor opción.
Las leches vegetales comerciales además de ser caras suelen tener aditivos, conservantes y azúcares añadidos por lo que de ser un producto sano se convierte en un producto precocinado que no alimenta tanto como el hacer nuestras leches en casa.
La bolsa reutilizable es de algodón orgánico certificado y nos ayuda a colar esta mezcla o emulsión de nuestras leches vegetales caseras de una manera fácil y práctica que obtiene un resultado bastante bueno si lo comparamos con otro tipo de coladores de mano.
Su forma es cónica y tiene un largo bastante considerable para que sea cómodo echar todo lo que hemos batido dentro de ella para colar nuestra leche vegetal.
¿Sabías que puedes germinar semillas con este filtro de leche vegetal? Pues sí, podemos sacar nuestros germinados introduciendo las semillas dentro y manteniendo húmeda la bolsa de leche vegetal.
Es una manera fácil, y económica de preparar germinados y bebidas vegetales en tu casa.
como bolsa para preparar alimentos como los germinados, para usar como filtro para hacer bebida vegetal casera y para guardar alimentos como el pan, galletas, frutas secas, frutos secos y para conservar frutas. alimentos importantes para llevar una vida sana.
la tela tiene un gramaje fino que permite el paso de la leche vegetal sin grumos. La pulpa queda dentro de la bolsa y que podemos reutilizar para hacer otras preparaciones sanas como estupendas galletitas con la masa de la almendra.
con este filtro de tela de algodón vamos a poder hacer todas las leches vegetales de frutos secos y semillas pero no podremos hacer leche vegetal de cereales como la de avena, quinoa o arroz porque necesitan cocción para poderlas asimilar bien. Tampoco podemos preparar leche de soja que es una legumbre y también necesita una elaboración previa
leches vegetales de frutos secos como la leche de almendra, anacardos, cacahuetes, nueces y similares.
como las pipas de girasol, semillas de cáñamo, las de calabaza o alpiste.
Un algodón natural, sin tintes, libre de fibras sintéticas y certificado por GOTS y ECOCERT con costura doble tejido sin tratamiento químico.
Es recomendable lavarla a mano y guardarla hasta el siguiente uso, llevarla contigo a todas partes. Nos ayuda a eliminar plásticos de nuestra vida porque podemos fabricarnos nuestras propias leches de frutos secos y semillas en casa.
Te explicamos cómo empezar a hacer tu primera leche vegetal. Vamos a hacerla de almendras que es la leche vegetal más popular, la que suele gustar mucho por el sabor dulce natural de las almendras y porque sabe genial para cualquier preparación como el café o el cacao soluble.
Utilizar siempre con las costuras visibles. Es decir, la bolsa debe usarse al revés.
Es recomendable lavarla a mano para evitar el contacto con otras prendas durante su lavado en la lavadora que pudieran contaminar, desteñir o deteriorar esta bolsa para preparar alimentos.
El lavado debe hacerse en frío a mano y siempre después de cada uso con jabón natural.
Si esperamos a más tarde para lavarla seguramente los alimentos queden impregnando la tela y que sea más difícil su limpieza después. Si quieres mantenerla siempre en el mejor estado debes lavar después de su uso.
Recuerda que es un tejido natural, sin tratamientos químicos y al ser algodón puede encoger un poquito.
No usar detergentes demasiado abrasivos ni tampoco suavizantes.
Una vez limpio lo dejamos secar al aire libre. Seca realmente rápido.
Dos bolsas de algodón orgánico para colar leches vegetales.
Cada bolsa tiene dos cordones de algodón en su parte superior que la cierra completamente. Nos podemos ayudar de estas cuerdas para que en el momento del colado de nuestras leches vegetales la bolsa quede ajustada al recipiente donde va a caer toda nuestra bebida.
Tienen forma cónica para que la pulpa caiga al final y que podamos exprimir con nuestras manos y sacar el máximo jugo de la preparación.
Las dimensiones son 35 cm en la parte superior de las cuerdas y en la parte inferior tiene una dimensión de 15 cm. Y de largo mide 35 cm.
Lleva una pequeña etiqueta informativa de la calidad del tejido y las recomendaciones de lavado y planchado que podemos quitar fácil con ayuda de una tijera.
algodón orgánico natural 100% certificado.
Ficha técnica
Alto | 35 cm |
Ancho | 15 cm en la parte más estrecha 35 cm en la parte más ancha |
Largo | 35 cm |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados