Filtrar por (8 productos)

Categorías

Siccal España

Siccal es una marca de la empresa CORFRED S.L. del grupo Serveis Integrals Corbera que ofrecen productos integrales para el tratamiento de agua ecológicos y otros fluidos. Tratamiento de la cal de forma ecologica.

Siccal

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
10 opiniones verificadas en Siccal 5/5
rating
Recambio descalcificador ecológico - Siccal 05/11/2022 BUEN PRODUCTO en Recambio descalcificador ecológico - Siccal
rating
Descalcificador ecológico TC01 - Turbical 22/06/2022 10 estrellas en Descalcificador ecológico TC01 - Turbical
rating

Lo más buscado de Siccal

También te puede interesar

Siccal: cuando la cal sobra, pero tu agua no

Elimina la cal, los microorganismos, las partículas sólidas y los sabores u olores que NO pertenecen al agua, y quédate con lo que tu cuerpo de verdad necesita.

Con Siccal, fabricante español líder en descalcificadores ecológicos, lo consigues sin ningún componente químico perjudicial, ni para tu organismo ni para los electrodomésticos de tu casa.

Venga, que te lo contamos mejor.

Cómo empezó nuestro «flechazo» con Siccal

En Ecovidasolar siempre vamos poco a poco y paso a paso.

Calibramos opciones y pensamos bastante a la hora de tomar decisiones que afecten a nuestra familia y, por ende, a nuestra tienda y a ti.

Por eso, cuando llegamos al tema de tratar el agua que nos llega a casa para quitarle restos no saludables, nos guiamos por tres puntos:

  • No queríamos modificar la composición natural del agua.
  • Buscábamos evitar, o reducir al máximo, el impacto medioambiental que supusiera tratarla.
  • Apostábamos por unas herramientas que no estropearan ni deterioraran ni los electrodomésticos ni las instalaciones sanitarias de cualquier hogar.

¿Y qué fue lo que encontramos?

A Siccal, y a sus descalcificadores ecológicos.

De qué va esto de los descalcificadores

Es sencillo.

Los descalcificadores ecológicos de Siccal retienen el carbonato cálcico —la cal, vaya— gracias a su sistema de filtrado.

También se quedan con microorganismos, y partículas sólidas que viajan como restos en el agua tratada que llega a casa por las redes de saneamiento.

Esto garantiza que el agua que sale por tus grifos es un agua libre de impurezas.

Y, también, que nada se acumulará en los tejidos de tu organismo porque el cuerpo no metabolice estas sustancias residuales.

Un descalcificador es un aparato ligero que colocas en la conexión a la red de agua y se encarga de retener todo esto que sobra.

A esto se dedica Siccal.

E, igual que nosotros, lo hace priorizando la vía saludable y sostenible a nivel medioambiental.

Por qué nos gusta Siccal en Ecovidasolar

El punto del agua pura saludable ya te lo hemos explicado alguna vez.

Puedes tener agua potable en casa, pero si lo que quieres es que también sea saludable, cuando llega a casa es interesante que le des un lavaíto de cara.

La filosofía de esta marca, además de limpiarla a fondo quitando la cal sin alterar su composición, es alargar la vida de los aparatos de tu hogar y evitar averías (de lavadoras y lavavajillas, sin ir más lejos) por los que pasa.

Limitar estos sedimentos y acumulaciones de residuos, a la larga, te ahorra tener que desechar máquinas (y generar residuos no orgánicos que gestionar).

Y, cómo no, tener que comprar nuevas cada dos por tres.

En resumen, nos gusta Siccal porque te permite sacarle un mayor partido a la inversión que hagas en tus equipos mientras cuidas de la salud y del medio natural con un agua no solo potable, sino también saludable.

Su gama de descalcificadores se adapta al caudal y a la presión que tengas en casa, y todos son autoinstalables, versátiles y de diseño compacto.

Entremos en detalle.