

Destiladora de agua Megahome
Descalcificador sostenible para combatir la cal para uso industrial. Protege todo el sistema de abastecimiento para empresas, negocios, para la agricultura, para proyectos de autocostrucción o bioconstrucción, ideal para uso industrial y caudales altos. Mantiene el Ph, el caudal y presión original del suministro.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Descripción
Sistema de tratamiento de agua orientado al combate de la cal en el ámbito industrial. Se entiende para negocios, para agricultura, empresas, hostelería, para diseño de bioconstrucción...etc.
Siccal nos ofrece toda la garantía de un sistema de descalcificación sin química, sin contaminantes, sin sal y que no necesita de electricidad para poder funcionar. Los materiales de fabricación son excelentes y respetuosos con el medio ambiente.
Se trata de una forma alternativa de tratar la cal en cualquier ámbito con caudales de 18 m3 / h de agua y otros líquidos.
De esta forma no sólo cuidamos la calidad del agua en zonas con abastecimiento de mucha cal, también combatimos las formaciones de cal para mantener nuestros equipos de funcionamiento a punto, como son las griferías, protección de equipos sanitarios o agrícolas.
Otra cosa a destacar es que mantiene el mismo Ph, caudal y presión original del agua de abastecimiento.
Si lo que necesitas son descalcificadores domésticos puedes encontrar el Descalcificador ecológico 18 D y Descalcificador ecológico 25 D
Este descalcificador funciona de forma muy sencilla.
Cuando entra el agua desde la conexión de red hacia el descalcificador se pone en contacto con una malla de acero inoxidable o filtro de acero inoxidable de unos 20 micrones (20 micras) donde todas las partículas superiores a esta medida quedan retenidas en el filtro de acero inoxidable, como son los metales pesados, la gravilla, óxidos, cuerpos de parásitos presentes en el agua que quedan filtrados aquí.
Después de la primera fase, el agua entra en contacto con un émbolo magnético capaz de retener el óxido férrico y metales con él. En esta fase, el émbolo magnético y su movimiento permiten la ionización del agua.
El agua entra en contacto con unas bolitas cristalizadas de minerales naturales (siliphos) evitando la formación del sedimento calcáreo. Este filtro cambia físicamente el agua, pero no químicamente.
El descalcificador incluye un grifo en la parte inferior que permite eliminar los residuos que se quedan retenido en la primera y segunda fase. Ésta purga debe de realizarse de forma semanal. Se puede ejecutar manualmente o a través de un programador, como accesorio a incorporar.
Ficha técnica
Peso | 5,4 kg |
Conexión de alimentacion de agua | 2" |
Presión de agua | hasta 16 bares |
Sistema de filtraje | 20 micras |
Caudal del agua | 18 m3 / h |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
13 otros productos en la misma categoría: