Pajita o Caña de cristal
  • Pajita o Caña de cristal
  • Pajita o Caña de cristal
  • Pajita o Caña de cristal

Pajita o Cañita de cristal

Pajita o Cañita de vidrio artesano soplado. Su forma es parecida a una caña de bambú imitando las ondulaciones naturales. 

Calamus
5 Artículos
2014-09-26
8,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Pajita o Cañita de vidrio Calamus

La pajita o cañita de vidrio es una alternativa saludable a la pajita. Nuestras bebidas estarán siempre en contacto con un material seguro y sano, vidrio de borosilicato. Es muy recomendado para las bebidas batidas como smoothies y zumos prensado en frío. También para beber leche vegetal, purés crudos y cualquier líquido que prefieras tomar. 

Los líquidos que pasan a través de ella se mueven en vórtice.

Es muy útil para los smoothies verdes, pues todo el alimento batido se hace más delicioso si lo tomas a través de una pajita.

Fácil de transportar dentro de su nueva cajita. 

Materiales:

  • Vidrio de borosilicato
  • No contiene metales pesados ni plomo.
  • Vidrio artesano soplado

Ficha técnica

Ancho 8 mm aproximadamente.
Alto 24 cm

Opiniones

Opiniones

Grado 

05/01/2018

PAJITA

He comprado la botella cadus y como no comprar la pajita que juntos quedan ideal para que te bebas tu agua de limón, batido, o lo que te apetezcan...????

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Grado 

02/12/2016

Señora

Es bonito, elegante y bastante alto, ideal para jarras de un litro o dos, tambien es de fácil limpieza, sobre todo con el cepillo que trae. La he disfrutadoo mucho durante el tiemipo que me ha durado y de allí su gran desventaja, es muy delicado y fino, con el mínimo roce se rompe, cometí el error de usarlo como cuchara para mover y la punta se partio, de allí mi idea de no volver a comprarlo. Supongo que teniendo el debido cuidado debe durar mucho.

Grado 

30/11/2016

Buena acquisition!

Me encanta esta pajita. Es algo que no esperaba en el sentido de que pensaba va a ser algo fragil pero es muy resistente. Ademas se me cayo por el suelo siendo envuelta pero se ha mantenido bien, sin fisuras. Me parese genial para saborear un zumo natural como deberia ya que sino la tendencia de tragarlo rapido no es eficiente dpdv nutricional...asi que me felicito, hice una buena compra!:)

Grado 

13/12/2015

He de decir que el mejor y más humano trato que he recibido desd

Soy clienta va a hacer ahora un año y este es uno de los muchos productos interesantes que he adquirido y de otros que me falta por adquirir. Ecovidasolar tiene la finalidade aportar soluciones más conscientes para aquellas personas que empezamos a sentir que queremos vivir cuidándonos por dentro y cuidando el medio tanto humano como físico que nos rodea. Por todo ello, muchas gracias por existir, Ecovidasolar

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Grado 

25/11/2015

señora

muy higiénico y un diseño muy chulo

Grado 

26/12/2014

Me cambió la vida!!

Esta pajita es una delicia porque gracias a ella te puedes tomar los zumos y batidos de frutas mucho mejor y sin dañar el esmalte de los dientes. Me encanta que es super sencilla de limpiar (solo hay que ponerla bajo el grifo) y reutilizable. Si tomas zumos y batidos de frutas naturales, es una buena compra.

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Grado 

18/09/2014

Zumería en casa

Estoy deseando que me llegue!

  • 0 de 1 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

Pajita o Cañita de cristal

Pajita o Cañita de vidrio artesano soplado. Su forma es parecida a una caña de bambú imitando las ondulaciones naturales. 

Escribe tu opinión

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward