Garrafas de vidrio de Murano de 2 litros
  • Garrafas de vidrio de Murano de 2 litros

Garrafas de vidrio azul de Murano

Las garrafas de vidrio azul de Murano sirven para almacenar agua y mantener en óptimas condiciones su Ph y pureza. Fabricadas en material libre de plomo y metales pesados, sirven para envasar agua procedente de manantial, filtrada, destilada o solarizada -agua azul-. La encuentras disponible en dos capacidades: 2 y 5 litros.

Murano-2
Capacidad
14,05 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

rating Ver las 42 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 42
24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Garrafas de vidrio de murano azul de 2 y 5 litros

Azul y en botella, agua en vidrio de murano

El vidrio azul de Murano es uno de los materiales más adecuados y bellos para mantener el agua almacenada conservando todas sus propiedades.

Si eres de las personas que te preocupas por la calidad del agua que bebes esta puede ser tu elección de envasado. 

La calidad del agua que bebemos depende de múltiples factores. Aunque el dicho diga “más claro, agua”, en el tema del agua no todo está tan claro. 

Por un lado depende del origen del agua, siempre tratando de que sea lo más pura posible. Algunas personas se decantan por manantiales, otras por filtrarla, destilarla, ionizarla, solarizarla,… hay diversas formas de convertir el agua original en más saludable para nuestro organismo. 

Por otro, del modo de almacenarla una vez que hemos conseguido la pureza que deseamos. 

Vidrio de murano:

El vidrio azul de Murano es un tipo de vidrio fabricado con un sílice especial: no contiene metales ni plomo. Este es un buen comienzo. Como sabes, Murano es el lugar del vidrio por excelencia. Esta pequeña isla ubicada cerca de Venecia tiene la tradición de vidrio más antigua. 

Además, las elegantes botellas de vidrio azul filtran el paso de la luz, que entra suavemente en la garrafa, por lo que el agua o el líquido contenido se almacena en condiciones óptimas.

La garrafa azul es ideal para conservar agua destilada en casa, puesto que necesita conservarse en un recipiente de alta calidad que preserve el Ph —o nivel de acidez— conseguido gracias a este método de purificación. 

También pueden usarse para rellenar agua de ósmosis inversa, agua destilada, agua filtrada, agua vitalizada, agua ionizada e incluso para conservar agua hidrogenada.

Si quieres sorprender a las personas que aprecias este puede ser un buen detalle que agradecerán por los beneficios que tiene para su salud y su belleza estética. 

Hacer agua azul, solarizar el agua fuente de vida y salud.

Aparte de servir para almacenar el agua, estas garrafas se utilizan para solarizar el agua, un tratamiento que consigue efectos químicos y físicos en el agua. 

Dejar una garrafa de vidrio azul de Murano al sol destapada durante al menos una hora consigue que, por el efecto del filtro azul en combinación con los rayos ultravioletas, el agua se librere de gérmenes y bacterias. Además, los rayos infrarrojos dinamizan las moléculas del agua, con lo que consiguen vitalizarla. Al dejarla destapada, también conseguimos que el cloro se evapore, lo que la purifica aún más. 

Y yendo un paso más allá, ese filtro azulado permite que el agua aumente su temperatura en grados Kelvin desde los 7.000, los que se dice que había en la Tierra en el momento de la creación.

Si el agua es vida, ¿qué pasará con el agua a la que hemos añadido toda la energía del sol? Prueba esta agua y compruébalo.

Cómo son las garrafas de vidrio de murano azul:

  •  Están diseñadas artesanalmente.
  •  Mantienen el pH del agua.
  •  Tienen una capacidad de 2 y 5 litros entre las que puedes elegir.
  •  Ideales para almacenar tu agua pura o destilada.
  •  Muy utilizadas para producir "agua azul" y conservar el agua por más tiempo.
  •  Fabricadas en un material saludable: Están hechas de vidrio libre de plomo y metales pesados.

 

Ficha técnica

Alto 5 litros: 35 cm y 2 litros: 28 cm
Capacidad 2 litros o 5 litros a elegir
Diametro 11 cm de diámetro para la de 2 litros / 15 cm de diámetro para la de 5 litros

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



questions NYDIA VILLAFRANCA TREVIÑO el día 2019-10-09 21:32:34
Consulta: 

CUANTO PESA CADA GARRAFA DE 5 LITROS Y COMO SERÍA SI TE COMPRO 2 GARRAFAS ENVÍO A MÉXICO, TIENES UN COTIZADOR POR KILO VENDRÍAN JUNTAS EN EL MISMO EMPAQUE O SEPARADAS, FAVOR DE ENVIAR INFORMACIÓN DE COSTO TOTAL PUESTO EN SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN MÉXICO, ÁREA METROPOLITANA DE MONTERREY

Respuesta: 

Hola Nydia.

Las garrafas de 5 litros pesan unos dos kilos, pero el transporte lo suele facturar por 5 kilos cada garrafa por el volumen que ocupa. Las enviariamos juntas.

El coste de envio se calcula automaticamente cuando te registrar en la web y pones tu direccion. No obstante te facilito el enlace donde tenemos puesto los precios que nos cobra el transporte por zonas.

https://www.ecovidasolar.es/pagina/1-entrega

questions george el día 2019-10-01 09:28:40
Consulta: 

¿Hay que esterilizar las botellas? Gracias

Respuesta: 

Hola George,

Muchas gracias por tu pregunta.

Nosotros la solemos limpiar cada 15 - 30 días, tanto las garrafas como las botellas reutilizables para evitar acumulación de bacterias.

Un saludo

questions Kas el día 2019-08-13 09:21:40
Consulta: 

Hacen envíos a Mexico?

Respuesta: 

Hola. Sí, hacemos envíos a México, ls precios que corresponden a tu país puedes verlos creando una cuenta. Toda la info sobre envíos también puedes verla aquí Entregas. Si necesitas preguntar algo más, siempre estamos disponibles en tienda@ecovidasolar.es

questions Maria Santamarta el día 2019-06-12 09:45:47
Consulta: 

Buenos días, Cual es el diámetro de la boca de la botella? Gracias de antemano por su respuesta.

Respuesta: 

Hola María, gracias por tu consulta. El diámetro de la boquilla de la garrafa de vidrio de murano de 2 litros es de 3 cm exterior y 2 cm interior. Para la de 5 litros son 3,5 cm de diámetro exterior y 3 cm de diámetro interior. Esperamos haber podido ayudarte. Saludos.

questions Maria Santamarta el día 2019-06-10 16:46:40
Consulta: 

Buenas tardes, estoy interesada en las Garrafas de vidrio de Murano, concretamente en la de 5 litros. Pero necesitaba saber el diametro de la boca. Podrían ayudarme? Gracias de antemano por su respuesta.

Respuesta: 

La botella de vidrio de murano de 5 litros tiene un diámetro interior en la boca de 25,5 mm y un diámetro exterior de 34,9. Te adjunto también un gráfico para que puedas verlo mejor.Boca de la garrafa de murano de 5 litros

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Filtrar opiniones
(39)
(2)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
Genial
Creo que sería más práctica con la boca un poco más ancha
rating 5 5 0.5
Excelente
Es lo que he estado buscando , y ahora lo he encontrado gracias .
rating 5 5 0.5
Botella
Me encanta
rating 5 5 0.5
Botella vidrio azul
He comprado una botella de vidrio azul de 5 l y otra de 2l ...estoy muy satisfecha ...son de gran calidad ...ha llegado muy bien empaquetadas
rating 5 5 0.5
Botella vidrio azul
He comprado una botella de vidrio azul de 5 l y otra de 2l ...son de muy buena calidad...vienen muy bien empaquetada en el interior...la entrega rápida ....estoy satisfecha y contenta con mi pedido
rating 5 5 0.5
Muy buena
Estupendo
rating 5 5 0.5
Buena calidad
Buena calidad, comoda para almacenar , sin plomo , ideal para solarizar el agua , aunque en verano no apetezca beber agua muy caliente..... complemento ideal a la destiladora megahome
rating 5 5 0.5
Bonita garrafa
Muy buena calidad
rating 5 5 0.5
Bonita jarra
Muy práctica. Conserva el agua perfectamente y es muy bonita.
rating 5 5 0.5
Garrafa garrafa
A llegado traído en buen estado y tiene gran calidad
rating 4 5 0.5
Garrafa
Contento con la entrega
rating 5 5 0.5
Preciosa
Muy buena calidad ,la uso para que el agua que pongo en ella se recargue de energía solar
rating 5 5 0.5
Excelente producto

Un diseño perfecto, muy fácil de coger cuando está llena, pero el embalaje me ha parecido insuficiente para un producto tan frágil

Respuesta:

Muchas gracias por tu comentario. 
Intentamos que los pedidos vayan lo mas protegidos posibles. Reutilizamos y reciclamos siempre el material de embalaje para no crear residuos.
Hay a veces, que por mucho cariño que le pongamos, algún artículo mas frágil, como las garrafas de vidrio de murano, se pueden romper por el camino.

Somo consciente de este problemilla y por eso aseguramos todos los envíos, para evitar estos disgustos :).
Un saludo y muchísimas gracias por confiar en nosotros.

rating 5 5 0.5
Encantadas
Mi madre y yo estamos encantadas. La compramos para solarizar el agua, y la botella se nota de buena calidad, el envío muy rápido y todo muy bien protegido. ¡Seguro que volveremos por aquí!
rating 5 5 0.5
Me encanta
Conservo mi agua en esta botella de 5litro ,cuando destin la lleno y la dejo fuera en temperatura ambiental. Hice buena compra con los 4 productos. Muy satisfeca
rating 5 5 0.5
Me encanta
Conservo mi agua destilada en frigorífico para que tenga fresquita
rating 5 5 0.5
10

Excelente botella, envío muy rápido. Gracias. Saludos

rating 5 5 0.5
Sr

Muy contento

rating 4.5 5 0.5
Buen producto

Me ha gustado bastante. Por decir un pero, el asa queda algo justa a la hora de agarrarla.

rating 5 5 0.5
Cliente
Son perfectas para el agua azul bonitas y sencillas. Llegaron rápido. Buena compra.
rating 5 5 0.5
Son preciosas
Para el agua destilada van muy bien. De esta manera lleno las garrafas con el agua de la destiladora de agua. Son tambien bonitas.
rating 5 5 0.5
Sra.
Las garrafas son preciosas. Dudaba comprar la de 5l. porque el agarre me parecía pequeño, pero es muy cómodo. Fácil la compra y muy amables desde la tienda para facilitar la hora de entrega, aún no siendo responsabilidad suya. Totalmente recomendable
rating 5 5 0.5
Perfecto
La garrafa es estupenda. Con buen tapón y un buen color azul.
rating 5 5 0.5
Muy bueno
El producto de buena calidad y precio. El servicio y transporte perfecto
rating 5 5 0.5
PERFECTO
Envio rápido y perfectamente embalado. Las botellas son perfectas, en mi caso, para recoger agua Kangen.
rating 3 5 0.5
Sra
Las garrafas son geniales
rating 5 5 0.5
estupendo
todo perfecto
rating 5 5 0.5
sr
todo perfecto !!! vendedor recomendable100%
rating 5 5 0.5
Luis de la Fuente
Producto de muy buena calidad Buena empresa, buen servicio, con interesantes productos.
rating 5 5 0.5
Cliente
En el envio del pedido he recibido una botella rota y me la han repuesto inmediatamente .ES UNA EMPRESA SERIA Y RESPOMSABLE CON MUY BUENOS PRODUCTOS
rating 5 5 0.5
señora
me parece estupenda un color precioso. Cumple todas mis expectativas.
rating 5 5 0.5
Señora
Es una garrafa muy bonita y cómoda. Llegó muy pronto y en perfecto estado. Recomiendo totalmente tanto el producto como el servicio prestado.
rating 5 5 0.5
Señor
Hola. Les informo que ya he recibido mi pedido y éste ha venido en perfectas condiciones. Les felicito por su buen hacer. Un salúdo.
rating 5 5 0.5
SEÑORA
ESTUPENDA COMPRA!!!! TAMAÑO ADECUADO, VIDRIO RESISTENTE Y UN COLOR PRECIOSO.
rating 5 5 0.5
Contento con la compra y el servicio
Buen servicio y buen producto
rating 5 5 0.5
Sr.
Maravilloso producto, muy bien acabado con un hermoso color ad mas me llego en perfectas condiciones y antes de lo que me esperaba
rating 5 5 0.5
Garrafas de vidrio de Murano
Me ha gustado mucho el producto , precio de costo / envio de lo mas competitivo ( mas barato que he encontrado online ) la uso para agua azul , 5 l . lo recomiendo
rating 5 5 0.5
Muy buena compra
Todo perfecto,envio rapido y las garrafas se ve que son de calidad.
rating 5 5 0.5
Cliente
Muy buen servicio.Todo genial.
rating 5 5 0.5
Sr.
Todo según lo previsto, llegaron en buen estado y bien embaladas las garrafas. Gracias por su eficiencia. Saludos
rating 5 5 0.5
Sonia
Bonitas y sin los perjuicios del plástico... Serían perfectas con algún recubrimiento que las protegiese de golpes y posibes fracturas!
rating 5 5 0.5
Cliente
Son muy bonitas para hacer agua azul. Recojo agua de un manantial en la sierra de Madrid. Envio con entrega rapida. Buena pagina es de mis favoritas.

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward