• Nuevo

Tapas de silicona para comida y recipientes - Food Huggers

Tapas flexibles, ajustables y universales para botes, recipientes, frutas y verduras originales y fabricados con el material libre de sustancias que contaminen tu alimento, libre de BPA hechos de auténtica silicona platino. Sus medidas son 5,5 cm, 7 cm y 8 cm de diámetro.

FOOD HUGGERS
11,03 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Pack de 3 tapaderas de silicona platino para conservar comida y recipientes - Food Huggers

Cuando abrimos botes de conserva y de comida aunque sean de vidrio y tengan un cierre hermético al cabo del tiempo acaban manchados y con restos que hace que fermenten y proliferen hongos y bacterias. También ocurre con la verduras y frutas que partimos en 2 para comer una parte, en vez de usar film plástico o papel de aluminio podemos conservar en condiciones ese alimento con las tapas de silicona platino que no transmiten información al alimento y que quedan perfectamente a ras de los mismos.

Como son flexibles se adaptan a los vasos, botes, frutas y verduras. El material está libre de BPA y no transmite información, color ni sabor al alimento que vamos a conservar ni tampoco al recipiente. A diferencia de las tapaderas de cierre en rosca originales de los botes son muy fáciles de lavar y limpiar.

Por qué nos gustan tanto los Food Huggers

Además de ser una empresa liderada por dos mujeres, se compromete en poner su granito de arena al movimiento zero waste (quiere decir cero residuo) con el fin de que podamos reutilizar botes de conserva y que eliminemos a la vez el uso del film plástico y el papel de aluminio que, además de no ser saludables ni sanos para estar en contacto con los alimentos por desprender toxinas y otros compuestos, son un residuo innecesario que termina en la basura.

Food Huggers está pensado para ayudar a nuestro planeta reduciendo nuestra huella de contaminación porque ya no vas a tener que usar más productos similares desechables. Tienen diseños funcionales pensados para no dejar de usarlos y sencillos para guardar los alimentos de forma saludable, despídete del plástico transparente y el papel aluminio que contamina tu alimento y generan basura.

También puedes usarlos para cerrar botes que acabas de abrir y que dejas a medias. O para reutilizarlos y darles un nuevo uso como almacenaje de especias, por ejemplo.

¿Qué voy a recibir en este pack?

Este pack incluye 3 tapas de forma circular que se guardan unas dentro de otras entre sí para que puedas llevarlas contigo cómodamente a cualquier parte o que las puedas guardar en la cocina hasta su uso porque ocupan muy muy poquito espacio. Tienen las siguientes medidas:

  • Tapa de 5,5 cm de diámetro de color verde pistacho

Adaptable para los botes de alimentos y alimentos crudos con diámetro desde 5,5 a 7,5 cm. Prueba usarlos en otros recipientes como vasos, cuencos pequeños, tazas, para conservar tu cebolla, esa media naranja o limón que quedó a la espera de usar.

  • Tapa de 7 cm de diámetro de color verde agua:

Esta tapa es adaptable para envases y alimentos con diámetro desde 7 a 9,5 cm. Prueba usarlos en recipientes, vasos y cuencos de tamaño medianos, nosotros lo usamos para cubrir la mitad de un tomate grande o pimientos de asar.

  • Tapa de 8 cm de diámetro de color verde claro:

Ella es adaptable para envases y alimentos con diámetro desde 8 a 10,5 cm. Para recipientes, vasos y cuencos grandes, para cubrir la mitad de un pomelo, un bol o taza.

Encuentra el pack de Food Hugger molón que mejor se adapte a ti

Si este pack no tiene el tamaño adecuado para lo que estás buscando estamos completamente seguros que encontrarás el pack de Food Huggers correcto para contribuir con tu forma de hacer las cosas en casa a evitar menos residuos orgánicos a la basura y a evitar el uso de otros materiales desechables que generan basura sólida. 

Por ese motivo, tienes a continuación todos los packs a golpecito de botón, solamente tienes que pinchar encima y clicar:

Uso y mantenimiento. Food Huggers de usar y reusar

Aclara con un poco de jabón y agua, la silicona al ser un material antiadherente no acumula restos de alimentos.

Lo puedes meter en el lavavajillas, ya que soporta altas temperaturas sin degradarse. 

Es apto para el congelador si deseas usarlo de esa forma también.

Evita lavar con esponjas o jabones abrasivos.

Aptas para lavar en lavavajillas, para uso en microondas

Material

Fabricado en silicona platino 100% de grado alimentario. Su componente principal es el sílice, un material fundamental en la fabricación del vidrio y muy abundante.

Libre de BPA

Libre de ftalatos 

Resistente a temperaturas de hasta 200 ºC.

Fabricado

En EEUU

Ficha técnica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward