Tapas de silicona para comida y recipientes - Food Huggers - Ecovidasolar
  • Tapas de silicona para comida y recipientes - Food Huggers - Ecovidasolar
  • Tapas de silicona para comida y recipientes - Food Huggers - Ecovidasolar
  • Tapas de silicona para comida y recipientes - Food Huggers - Ecovidasolar
  • Tapas de silicona para comida y recipientes - Food Huggers - Ecovidasolar
  • Tapas de silicona para comida y recipientes - Food Huggers - Ecovidasolar

Tapas de silicona para comida y recipientes - Food Huggers

Pack de tapaderas de silicona platino que mantiene tus frutas y verduras frescas por mucho más tiempo. Perfectas para cubrir frascos y recipientes pequeños. Aptas para el lavavajillas. Este pack incuye 5 tapaderas de tamaños diferentes adaptables a diferentes tipos de diámetro. Están libres de BPA y Ftalatos. Puedes elegir entre 3 gamas de colores disponibles: Autumn Harvest, Fresh Green y Bright Berry.

FOOD HUGGERS
Modelo
11,98 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades consultar stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Pack de 5 tapaderas de silicona para comida y recipientes - Food Huggers

No dejes tus frutas y verduras a medias, consérvalas para comer después con las tapas de silicona Food Huggers. Reduce el desperdicio de alimentos que no utilizas cuando preparas tus recetas favoritas. Si utilizas la mitad de la verdura en tus elaboraciones, al cortar pierden sus propiedades oxidándose más rápidamente. 

Cuando almacenas frutas y verduras cortadas en la nevera al día siguiente compruebas que sufre quemaduras por las bajas temperaturas, se oxida y si usas film plástico o papel de aluminio no es la mejor forma ni la más sana de conservar tus alimentos. Food Huggers ayuda a que tus alimentos se mantengan frescos por más tiempo porque se pegan a él, no permite el contacto con el oxígeno y al ser de silicona platino permite que sean seguros, saludables y resistentes para usar una y otra vez.

Nos encanta Food Huggers por la variedad de tamaños disponibles que tiene, su silicona platino de óptima calidad, por su resistencia y fabricación libre de tóxicos, libre de BPA. Son suaves, elásticos e higiénicos porque se lavan fácilmente a mano para no dejar de utilizarlos.

Food Huggers

Es una empresa liderada por dos mujeres creativas que aportan su granito de arena en la sostenibilidad viendo que en su país, EEUU, más del 50% de los alimentos crudos acaban en la basura. Food Huggers está pensado para ayudar a nuestro planeta reduciendo la huella de contaminación porque ya no vas a tener que usar más productos similares desechables. Tienen diseños funcionales pensados para no dejar de usarlos y sencillos para guardar los alimentos de forma saludable, despídete del plástico transparente y el papel aluminio que contamina tu alimento y generan basura.

También puedes usarlos para cerrar botes que acabas de abrir y que dejas a medias. O para reutilizarlos y darles un nuevo uso como almacenaje de especias, por ejemplo.

Tienes el pack en 3 gama de colores diferentes a elegir.

Pack de 5 tapas Autumn Harvest de Food Huggers:

Con los colores cálidos del otoño. Desde el más pequeño al más grande puedes almacenar de forma saludable tus alimentos crudos o cocinados en recipientes. Cuentan con diferentes diámetros de medida estándar con la que puedes combinar para uso de frutas, verduras, hortalizas y también botes de vidrio.

  • Tapa de 8 cm de diámetro con el color morado que se adapta a alimentos redondos y botes con diámetros que van desde los 8 cm a los 10,5 cm.
  • Tapa de 7 cm de color rojo vino que se adapta a un diámetro de tus frutas, verduras, hortaliza y botes con diámetro de 7 a 9,5 cm.
  • Tapa de 5,5 cm de diámetro que es de color naranja oscuro y se adapta a diámetros de 5,5 a 7,5 cm gracias a su flexibilidad.
  • Tapa de 4 cm de diámetro de color naranjita claro para conservar bien alimentos que tengan un diámetro entre 4 y 6,5 cm.
  • Tapa de 3,5 cm de diámetro de color amarillo que te ayuda a conservar bien los envases y alimentos con un diámetro que va desde los 3,5 cm hasta los 5,5 cm. 

Pack de 5 tapas de silicona platino Bright Berry de Food Huggers:

Tienen unos colores en tonos violetas, morados, índigo y rosa. Te decimos las medidas de sus diámetros y los colores que les corresponden:

  • Tapa de silicona de 3,5 cm de diámetro es de color azul oscuro y puedes utilizarlo en frutas, verduras, hortalizas y botes que tengan un diámetro desde 3,5 hasta 5,5 cm.
  • Tapa de silicona de 4 cm de diámetro que es de color morado intenso. Se adapta fácilmente a diámetros de 4 a 6,5 cm.
  • Tapa de silicona de 5,5 cm de diámetro de color morado clarito que se adapta a envases y alimentos con un diámetro de 5,5 cm a 7,5 cm.
  • Tapa de 7 cm de diámetro de color rosa para alimentos y envases que tengan un diámetro de 7 a 9,5 cm.
  • Tapa de 8 cm de diámetro de color rosa chicle que se adapta a alimentos y envases con diámetros de 8 a 10,5 cm.

Pack de 5 tapas de silicona platino Fresh Green de Food Huggers:

Son unos colores en tonos verdes y amarillos que nos inspiran con la frescura cítrica de un limón.

Tienen los mismos diámetros que los modelos Bight Berry y Autumn Harvest. Te contamos qué colores tienen las diferentes medidas:

  • Tapa de 3,5 cm es de color amarillo
  • La tapa de 4 cm es de color amarillo lima
  • La tapa de 5,5 cm tiene un color verde limón
  • La tapa de 7 cm tiene un color verde claro intenso
  • Y por último, la tapa de 8 cm tiene un color verde oscuro

Los cuidados necesarios para que tus Food Huggers duren toda una vida

Al ser un material antiadherente es muy fácil de limpiar, con un poco de jabón y agua retiras los excesos o residuos.

Puedes lavarlo en el lavavajillas, soporta altas temperaturas sin deformarse.

Si optas por congelar tus alimentos y lo utilizas de tapadera en los recipientes o para algunos vegetales también puedes hacerlo.

Cuida tu Food Huggers, procura no utilizar espongas o detergentes abrasivos, pueden deteriorar su elasticidad.

Material:

Está fabricado con silicona platino 100% libre de tóxicos, no añade sabor, olor, ni material a los alimentos.
BPA Free y libre de Ftalatos.

Fabricados

En EEUU

Ficha técnica

Referencias específicas

ean13 653341030047

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward