Agua de Mar de Ibiza y Formentera

Nuevo

Agua de mar de Ibiza y Formentera la elegimos por la calidad de captación en su proceso, por su envasado en vidrio al vacío y por la composición de placton marino de calidad que contiene. Pensado para la ingesta controlada directa y en la cocina, contiene todos los minerales y oligoelementos de manera orgánica y biodisponible. Capacidades disponibles de 3 y 10 litros.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


16,94 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Más

Agua de Mar 3 y 10 Litros - Ibiza y Formentera

El agua de mar tiene una composición química parecida al plasma sanguíneo, por lo tanto es muy beneficiosa par a los seres vivos. Hay que tener en cuenta que la calidad del agua de mar de Ibiza y Formentera se encuentra de una forma orgánica y bio-disponible. Esto es posible gracias al Método de Captación del agua de mar en altar mar, debido a su alta estabilidad en la composición de minerales y placton marino.

Es en los Vórtex Marinos, donde se forman torbellinos, se encuentra la mayor concentración de plactón y pequeñas plantas que transforman los minerales no bio-disponibles en elementos biodisponibles, a través de un proceso llamado Biocenosis Marina.

Nos encanta Agua de mar de Ibiza y Formentera porque:

Está envasada en vidrio al vacío, está vitalizada y su proceso de recogida es excelente. El Agua de Mar es un excelente nutriente para nuestro organismo ya que contiene la mayor parte de minerales y oligoelementos de manera orgánica y biodisponible.

La extracción de Ibiza y Formentera Agua de Mar

Se realiza en mar abierto en zonas de profundidad entre 40 y 100 metros, cuya captación se realiza entre 15 y 25 metros de profundidad.  Buscando fondos rocosos, a las afueras  de la bahía, puertos y playas. Evitando cualquier riesgo de calidad para el Agua de Mar.

Características de Agua de Mar envasada 

  • Envase Bag in Box de alta densidad, con certificado sanitario.
  • Agua de Mar Micro-Filtrada, para absorber la misma cantidad que el agua Ultra-Filtrada, se necesitaría ingerir mayor cantidad.
  • Extracción realizada en alta mar, sin captación en Vortex, obteniendo un agua de mar con una alta estabilidad en su composición química. 
  • Fabricada y elaborada para grandes consumidores. 

Usos que le podemos dar a nuestra Agua de Mar

  • Para beber:

          Como bebida Isotónica: se toma diluyendo con agua mineral natural. Es una bebida saludable que nos aporta todos los minerales necesarios para alimentar nuestras células. Recomendado para deportistas, para la recuperación de minerales después del entrenamiento.

  •  Dosificación:

-          Proporción de 1 a 3: en un vaso pequeño 1 parte de Agua de Mar (30ml) y 3 partes de agua mineral natural.

-          Dosis máxima diaria recomendada 90 ml de Agua de Mar Ultra-Filtrada Hipertónica.

  • Para uso personal:

- Como enjuague bucal y dentífrico: desinfecta y cura las pequeñas heridas e infecciones bucales.

- Como descongestionante nasal

- Como desinfectante y cicatrizante de heridas cutáneas.

- Combate la acidez estomacal, es antibiótica, bactericida disolvente y nutriente.

  

  • En Acuarios , Peceras y Viveros

- El Agua de Mar filtrada y esterilizada, garantiza la calidad de vida de la vida vida cuática, gracias a la cantidad de nutrientes que posee.

- Perfecta para uso en viveros, destinados al consumo humano, aportando más calidad y mejores condiciones en un producto final garantizado, como el pescado y el marisco.

- Aporta calidad al agua en las Peceras y Acuarios, retasando la proliferación de algas, bacterias y organismos, que puedan resultar dañinos al ecosistema del acuario o pecera.

Cómo es la extracción del agua de mar de Ibiza y Formentera

Es realizada en mar abierto en zonas de profundidad entre 40 y 100 metros, cuya captación se realiza entre 15 y 25 metros de profundidad.  Buscando fondos rocosos, a las afueras  de la bahía, puertos y playas. Evitando cualquier riesgo de calidad para el Agua de Mar.

Sistema de Filtración

El sistema de filtración para los envases de 3 y 10 litros es un poco diferente que para el Agua de Mar de Ibiza y Formentera de capacidad de 0,75 litros.

Ibiza y Formentera utiliza 2 etapas en este proceso de filtrado:

Etapa 1. Captación y Primer Pre-Filtrado: eliminando las partículas solidas en suspensión.

Etapa2. Filtrado y Esterilización: gracias al sistema de Micro-Filtrado de 0’20 micras.

Seguridad y calidad:

No contiene sustancias químicas o  materiales que puedan alterar la composición del Agua de Mar.

Ibiza y  Formentera Agua de Mar están comprometidos con la calidad del producto.

Certificados de Calidad y Regulación:

Certificados siguiendo los directorios del Real Decreto 140/2013 y del Real Decreto 1799/2010, regulando así los procesos de elaboración y comercialización de aguas de mar envasadas para el consumo humano.

Reseñas

Escribe tu opinión

Agua de Mar de Ibiza y Formentera
Agua de Mar de Ibiza y Formentera

Agua de mar de Ibiza y Formentera la elegimos por la calidad de captación en su proceso, por su envasado en vidrio al vacío y por la composición de placton marino de calidad que contiene. Pensado para la ingesta controlada directa y en la cocina, contiene todos los minerales y oligoelementos de manera orgánica y biodisponible. Capacidades disponibles de 3 y 10 litros.

Escribe tu opinión

15 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...