YOGI TEA cuenta con más de 40 años de experiencia , sus deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias están elaborados en recetas únicas basadas en recetas ayurvédicos aportando bienestar a las personas. Capacidad de 30,6 g, distribuidas en 17 bolsitas de infusión de 1,8 g.
Su sabor es misterioso con el anís, el hinojo, el regaliz y el clavo te enamoraran. Muchas veces necesitamos tener los pies en la tierra y volver a conectar con nuestra alma, este té te hará disfrutar y reconectar.
Información ayurédica
Reduce la vata: consta principalmente de dos elementos éter aire. Las persona con un dosha vata dominante son, delgadas, mentes inquietas y poseen un sistema nervioso y digestivo irritable. Gran capacidad de comprensión, una persona vata equilibrada es alegre, dinámica y abierta.
Neutraliza la pitta: se constituye por dos elementos fuego y agua. Las personas con un dosha pitta tienen un buen apetito y digestión. Poseen gran fuerza de voluntad, prefiriendo un entorno fresco.
Neutraliza kapha: aúna los elementos de tierra y agua. Son persona corpulentas y de constitución fuerte, se sienten atraídos por la relajación y la tranquilidad.
Ingredientes principales
Canela: sabor dulce- aromático y contiene varios aceites esenciales.
Jengibre: sabor picante y aromático.
Regaliz: poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar, y su sabor es dulce y agrio a la vez que amargo.
Hinojo: de la familia de las Apiaceae y se aprecia por su intenso aroma, procedente del Mediterraneo y su sabor dulce recuerda al anís.
Anís: su floración se da en Asia y sudeste mediterráneo.
Cardamomo: suave aroma picante.
Pimienta Negra: sabor especiado a picante.
Clavo: aroma intenso.
Modo de preparación
Vertemos 250 ml de agua hervida sobre la bolsita.
Dejarlo actuar durante 7 minutos aproximadamente o más para obtener un sabor mas intenso.
YOGI TEA cuenta con más de 40 años de experiencia , sus deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias están elaborados en recetas únicas basadas en recetas ayurvédicos aportando bienestar a las personas. Capacidad de 30,6 g, distribuidas en 17 bolsitas de infusión de 1,8 g.