Macetas biodegradables ecológicas cuadradas 8 cm - Romberg

Jardineros y cultivadores utilizan macetas de turba para garantizar un buen trasplante. De esta manera no se tienen que preocuparse por el estrés que sufren las plantas durante este proceso de trasplante que las hace más vulnerables frente a plagas y enfermedades. Solo tienes que enterrar la maceta en el terreno donde quieres colocar tu planta y con el paso del tiempo se descompone siendo parte del alimentos de tu planta. Fabricadas de turba alto contenido en nitrógeno. Este pack tiene 14 macetas biodegradables de 8 cm con forma cuadrada.

2,47 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Macetas biodegradables ecológicas cuadradas 8 cm 

Las macetas de turba biodegradables son una solución alternativa que te ayudan en el proceso del trasplante de tus cultivos garantizando que tu planta siga desarrollándose en la misma maceta y semillero donde germinó.

Muchos jardineros y cultivadores prefieren esta opción a las macetas plásticas, de esta manera no tienen que preocuparse en guardar ningún recipiente. Cuando usamos macetas o semilleros de corcho y plástico normalmente los acabamos acumulando en casa, se suelen estropear fácilmente y pueden terminar la basura.

Las macetas de turba natural son una solución perfecta para que la planta no se estrese  y continúe desarrollándose en el mismo recipiente, solo tienes que enterrarla en el terreno y esta misma maceta le servirá de alimento.

Estas son las ventajas que encontramos al usar macetas biodegradables ecologicas:

  • Maceta que acompaña el desarrollo de tu planta sin estrés:

Estas macetas se lo ponen fácil a tus plantas, desde que germina la planta va a estar en el mismo recipiente desarrollándose. El trasplante se hace de forma segura, con solo enterrar la maceta en el agujero que has preparado para el terreno tienes garantizado un trasplante seguro. Una vez hecho el trasplante la maceta se va a descomponer rápidamente y servirá de alimento de tu planta.  La turba tiene un alto contenido nitrógeno un elemento esencial la nutrición de tus plantas.

  • Es sostenible:

Está maceta se comporta completamente en el terreno está fabricada de turba un material biodegradable de origen vegetal contenido en nitrógeno. Por lo que no tienes que acumular ningún tipo de recipiente más. Está macetas en tierra completamente en la tierra cuando quieras hacer el trasplante y en contacto con el suelo se degrada de forma natural.

  • Muchos cultivadores y jardineros experimentados las prefieren: 

Muchos cultivadores y jardineros utilizan las macetas porque de esa forma garantizan el trasplante pero también porque no tienen que acumular ningún recipiente de macetas. Las macetas de turba natural ahorra tiempo a los cultivadores.

  • Óptima hidratación 

 Están pensadas para facilitar la tarea del trasplante a todos los cultivadores y permiten la mejor hidratación y aireación gracias a la porosidad de la turba

  • Para cualquier tipo de semilla, planta o árbol:

Puedes utilizarlas como semillero para germinar tus semillas puedes utilizarlas también como macetas para  reproducir plantas por esquejes. Los trasplantes de árboles son muy delicados también por lo que puedes colocar tus árboles un tallo considerable cantando directamente al terreno.  puedes usarlos en todo tipo de semillas  para plantas ornamentales como hortícolas.

¿Qué es la turba?

La turba es un material vegetal compuesto por restos de plantas que ha sido usado el jardinería como abono natural para preparar los terrenos cultivo. Tiene un alto contenido en nitrógeno y los beneficios que encontramos en las macetas de turba es que mejora las condiciones para que las raíces  puedan desarrollarse adecuadamente. Su porosidad permite una buena humedad y drenaje del agua, pero también realiza una función de barrera para que los nutrientes queden en el interior mejorando la nutrición de nuestras plantas. Una vez colocado en el suelo es muy biodegradable y sirve como nutriente a nuestras plantas.

Cómo usar las macetas biodegradables ecologicas:

  1. Coloca en una superficie firme tus macetas.
  2. Rellena tus macetas con un sustrato de calidad para una correcta germinación de tus semillas, nosotros solemos usar  un sustrato de coco de BioBizz de calidad ecológica.
  3. Coloca la semilla en el centro  tapa con un poquito de tierra ayudándote de tus dedos.
  4. Riega de forma abundante tus macetas sin llegar a encharcar, si hay exceso de agua la turba drena hacia afuera el agua sobrante.
  5. Espera a que tu semilla germine, cuando tenga un tallo firme con 3 o 4 hojas ese será el momento de hacer el trasplante puedes esperar un poquito más dependiendo del tipo de planta.
  6. Cuando hagas el trasplante simplemente coloca en el agujero que has elegido en el terreno de tierra. A partir de este momento tu maceta se composta más rápidamente para ser parte del alimento de tu planta.

¿Qué voy a recibir?

Con ese pack vas a recibir 14 macetas de 8 cm de lado de forma cuadrada.

Recomendaciones especiales

No tienes que preocuparte de mucho más. El uso de las macetas de turba es muy sencillo, están pensadas para facilitarte el trasplante el cultivo de tus  plantas y la germinación de las semillas es un recipiente 100% vegetal  y100% natural. Una vez que las coloques en el terreno empezarán a biodegradarse más rápidamente porque están en contacto con los microorganismos del suelo que harán que se descompongan.

Producto ecológico certificado:

Las macetas biodegradables son de calidad ecológica certificada con el sello Blauer Enge que es un sello ecológico independiente que establece estándares muy estrictos para la certificación de productos ecofriendly y productos de fabricación sostenible.

Materiales

Maceta de turba natural ecológica certificada

Material 100% compostable

Fabricado en:

Alemania

Ficha técnica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward