Macetas biodegradables ecológicas cuadradas 6 cm - Romberg

El momento clave de los cultivos es el trasplante porque la planta es cuando más estrés soporta, sus raíces pueden debilitarse y son más débiles frente a enfermedades y plagas. Las cosas son más simples y sencillas cuando utilizas macetas de turba biodegradables solo tienes que enterrarlas en el suelo y ellas mismas serán parte del alimento de tu planta. Disponibles con este pack de 22 unidades en forma cuadrada y con 6 cm.

2,47 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Macetas biodegradables ecológicas cuadradas 6 cm 

Cuando tus plantas necesitan un trasplante quieres que todo salga bien para que sufran lo menos posible y no pierdan fuerza. Es normal que sufran estrés después de un trasplante y precisamente eso las hace débiles frente a enfermedades y plagas por eso este momento es tan importante.

Las macetas de turba han sido utilizadas por jardineros y cultivadores experimentados con el fin de reducir los daños que ocurren en el trasplante: rotura de raíces y estrés de adaptación. Las macetas biodegradables tienen que enterrarse por completo en el suelo o terreno donde quieras colocar las plantas y acompañarán a la planta desde la germinación hasta su completo desarrollo. Luego, no te tienes que preocupar por la maceta se desintegran por completo siendo parte del alimento de las plantas por su alto contenido en nitrógeno. 

El éxito lo tienes asegurado en tus trasplantes. Pero además dejamos de acumular plantones y macetas de plástico que con el tiempo se deterioran y acaban en nuestra basura. Las macetas biodegradables nos encantan porque también cuidan del planeta.

Nos encantan las macetas biodegradables de turba porque:

  • Las usan jardineros expertos pero también los que somos principiantes:

Ya son muchos cultivadores y jardineros que usan este formato de macetas biodegradables fabricadas con turba natural para hacer más sencillo su trabajo pero también para garantizar que el trabajo se ha hecho bien porque las plantas no sufren. Si no tienes ni idea de cultivar también puedes usarla sin miedo a que el trasplante quede dañado y sin miedo a pasarnos o no llegar con el riego porque mantienen óptimas las condiciones de humedad para tus semillas y plantas.

  • 0 daños en el trasplante, tus plantones siempre fuertes

La magia de germinar una semilla siempre puede ser sorprendente y lo más gratificante lo encontramos en que podemos recoger frutos porque así de generosa es la naturaleza. La planta siempre estará en el mismo recipiente solamente tienes que hacer un agujero en el terreno y enterrarla, la planta no sufre ni se debilita así evitas que sea vulnerable a enfermedades y a plagas. 

  • Son macetas biodegradables que cuidan el planeta:

Las consideramos zero waste o cero residuo porque con estas macetas no tendrás que preocuparte qué hacer luego con ellas como ocurre con las de plástico que finalmente se deterioran y acaban en la basura. Se compostan completamente acompañan a tus plantas en su desarrollo y sirven como alimento al suelo por su alto contenido en nitrógeno.

  • Úsalas con cualquier planta, semilla, árbol o esqueje:

Son aptas para cualquier tipo de cultivo, ornamental o para horticultura. Con ellas puedes hacer tus propios plantones desde semillas o reproducir plantas por esqueje.

  • Perfecta hidratación y aireación desde las raíces:

Un buen crecimiento y desarrollo viene de la mano de un correcto riego y espacio para desarrollar las raíces. Las macetas de turba tienen poros que permite una buena transpiración y drenaje del exceso de riego.

Qué es la turba prensada:

Es un material que se forma de manera natural en la naturaleza con diferentes restos vegetales y es completamente orgánico. Ha sido utilizado por jardineros para preparar terrenos de cultivo por su alto contenido en nitrógeno un elemento esencial en la correcta nutrición de las plantas. 

Paso a paso para empezar a usar tus macetas biodegradables:

  1. Coloca las macetas en una superficie firme y llena su espacio de sustrato de coco ecológico BioBizz o cualquier otro sustrato que garantice que tiene nutrientes básicos y su perfecto desarrollo disponible en formato ecológico para el cultivo de tus plantas.
  2. Coloca la semilla en el centro y tapa suavemente con tus dedos.
  3. Riega permitiendo que quede húmedo pero no encharcado.
  4. El tiempo de germinación de las semillas pueden variar de una planta a otra.
  5. Una vez que tu planta tenga un tallo firme y cuenta con 3-4 hojas puedes trasplantar tu maceta biodegradable al suelo o terreno donde quieres que quede fijada tu planta.
  6. La maceta de turba es biodegradable no tendrás que preocuparte por nada más y a partir de este momento se descompone más rápidamente al estar en contacto con los microorganismos del suelo para finalmente ser parte de alimento de tu planta

¿Qué voy a recibir?

Este es un pack de 22 macetas biodegradables de turba natural de 6 cm en con un diseño cuadrado.

Recomendaciones especiales

Pueden usarlas grandes y pequeños. Son fáciles de manejar y están pensadas para facilitar los trabajos de la huerta, cuidar el medio ambiente y evitar el estrés de tus plantas durante el trasplante. Una vez colocadas en el suelo después del trasplante su descomposición se acelera mucho más rápido al estar en contacto con los microorganismos vivos, entonces no tienes que preocuparte más de ellas, se descomponen automáticamente y sirven como alimento a la planta que sostienen.

Producto ecológico certificado:

Las macetas biodegradables son de calidad ecológica certificada con el sello Blauer Enge que es un sello ecológico independiente que establece estándares muy estrictos para la certificación de productos ecofriendly y productos de fabricación sostenible.

Materiales

Maceta de turba natural ecológica certificada

Material 100% compostable

Fabricado:

Alemania

Ficha técnica

Medidas 6 cm

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward