Macetas-biodegradables-ecologicas-pack18-romberg-ecovidasolar
  • Macetas-biodegradables-ecologicas-pack18-romberg-ecovidasolar

Macetas biodegradables ecológicas redondas 8 cm - Romberg

Cultivar es ahora más fácil porque puedes enterrar tu maceta biodegradable en el agujero de la tierra sin tener que preocuparte por nada más con la ventaja de que tu planta no sufre estrés por trasplante. Puedes elegir las macetas biodegradables de 8 cm en pack de 18 unidades y 48 unidades.

Cantidad
2,47 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Macetas biodegradables ecológicas redondas 8 cm 

Si alguna vez has intentado hacer un trasplante y estás feliz de tener todo preparado para colocar la planta pero te das cuenta de que, primero, tienes que sacar la planta del tiesto con el miedo de romperla, y segundo, ¿Qué haces después con tantas macetas de plástico? Tiendes a acumular macetas plásticas que se estropean con el tiempo y finalmente, pueden acabar siendo un residuo en tu basura y para el planeta.

El estrés del trasplante y el exceso o falta de riego son los problemas más graves que te impiden de tener éxito en tus cultivos. La planta se debilita y es más vulnerable a enfermedades y plagas.

Imagina tener una opción muy fácil, que sea sostenible y más respetuosa con tus plantas gracias al uso de macetas biodegradables de calidad ecológica. Con ellas mantienes una buena calidad de humedad óptima para el desarrollo y no necesitas hacer trasplante. Ese paso te lo ahorras, cuando tu planta tenga la suficiente madurez sólo tienes que colocarla directamente en el terreno y así evitas el estrés que sufren cuando hacemos el trasplante.

Piensa que las puedes usar para todo tipo de plantas, árboles y cultivos: plantones, plantas forestales, germinación de todo tipo de semillas y plantas hortícolas.

Ventajas de usar macetas de turba biodegradables para el cuidado de tus cultivos y del planeta:

  • Éxito asegurado a los novatos jardineros y a los expertos cultivadores:

Con las macetas biodegradables a la vez que cuidas del planeta también tienes tu éxito asegurado. Los niveles de humedad son perfectos para la germinación y desarrollo de tu planta. A la hora de hacer el trasplante simplemente tienes que enterrarlas.

  • Cero estrés para tus plantas:

Las macetas biodegradables ecológicas es un medio perfecto para el crecimiento de las raíces y de tus plantas. El trasplante se hace enterrando por completo la maceta, no te preocupes porque se degrada y servirá como alimento para tus plantas.

  • Biodegradables:

Son macetas zero waste. Se compostan por completo acompañando todo el proceso de germinación y crecimiento de tus semillas hasta su completo desarrollo. Cuidas del planeta a la vez que cuidas de tus plantas.

  • Úsalas en cualquier tipo de semilla, planta, árbol o plantón:

Puedes usarlas para todo tipo de cultivo hortícola, plantas ornamentales, para hacer tus propios semilleros y también esquejes.

  • Macetas certificadas en ecológico:

Fabricadas con turba natural 100% certificadas en ecológico.

¿Sabes qué es la turba?

Es un fósil de origen vegetal y orgánico. Se forma a partir de otros restos vegetales y residuos naturales. Como característica principal tiene un valor nutritivo alto en nitrógeno que es perfecto para el crecimiento como nutriente esencial de las plantas. Se utiliza en jardinería y en huerta para comenzar los nuevos cultivos o realizar trasplantes. Las plantas a las que se le aporta turba se mantienen bien hidratadas, nutridas y permite que el exceso de riego drene y se filtre.

Cómo empezar a usar tus macetas biodegradables:

  1. Selecciona las macetas que necesites utilizar y colócalas en una superficie firme.
  2. Introduce sustrato de coco ecológico de BioBizz u otro sustrato bio que permita una buena nutrición y el perfecto desarrollo de tus plantas y semillas.
  3. Coloca las semillas ecológicas o las plantitas en el centro de la maceta y cubre suavemente con el sustrato.
  4. Riega suavemente sin encharcar.
  5. Espera a que tus semillas broten y germinen. Sabes que cada semilla tiene un tiempo diferente de germinación y el tiempo puede ser diferente de una planta a otra
  6. El momento de hacer el trasplante más fácil del mundo aparece cuando el tallo de tus plantas son fuertes y tienen unas 3-4 hojitas asomando.
  7. Coloca la maceta directamente en un agujero sobre el terreno y tapa con tierra.
  8. No tienes que hacer nada más que regar normal el terreno. La maceta biodegradable de turba de deshace y queda completamente compostada en la tierra, ahora forma parte del terreno y sirve de abono a tu planta.

Qué voy a recibir con mis macetas biodegradables ecológicas:

Puedes elegir dos packs de macetas biodegradables de 8 cm de forma redonda:

  • Pack de 18 unidades de macetas biodegradables ecológicas:

Con este pack tienes 18 macetas listas para disfrutar con 8 cm de diámetro en un diseño redondo

  • Pack de 48 unidades de macetas biodegradables ecológicas:

Recibes un pack de 48 macetas biodegradables de 8 cm de diámetro de forma redonda.

Recomendaciones especiales

No vas a tener ningún problema de usarlas. Es súper fácil y los niños también pueden manejarlas. Además no pesan nada son bastante ligeras. Las macetas son porosas para que las raíces se puedan desarrollar con la mejor aireación e hidratación. Cuando las coloques en el suelo se empiezan a descomponer más rápido, no te preocupes que es normal, al estar en contacto con organismos vivos se acelera su compostaje, piensa que sirven de alimento a tu planta.

Producto ecológico certificado:

Las macetas biodegradables son de calidad ecológica certificada con el sello Blauer Enge que es un sello ecológico independiente que establece estándares muy estrictos para la certificación de productos ecofriendly y productos de fabricación sostenible.

Materiales

Maceta de turba natural ecológica certificada

Material 100% compostable

Fabricado:

Alemania

Ficha técnica

Materiales Turba prensada

Referencias específicas

ean13 4005728900225

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward