• Nuevo

Sartenes anti-adherentes inducción de 7,5 cm de altura - SKK

Sartenes anti-adherentes y ecológicas, saludables para el contacto con tus alimentos cuando los cocinas con una altura de 7,5 cm y disponibles en diferentes diámetros para elegir 20 cm, 24 cm, 26 cm y 28 cm. Pertenecen a la serie da fabricación artesana Titanium 2000.

SKK
Medidas
71,40 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Puntos. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,70 €.

Cantidad
Pocas unidades consultar stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Sartenes ecológicas de 7,5 cm de altura para hacer tus delicias en tu cocina de inducción

La clave de su uso está en su recubrimiento y su anti-adherencia. Es muy fácil cocinar con ellas. Vas a cocinar como patina una patinadora profesional. 

Tiene 4 capas de recubrimiento más otra capa interior en la base. Su interior es de aluminio que hace que conduzca bien el calor cuando cocinas con ella.

Están hechas a mano de forma artesanal en Alemania y Suiza.

Cuando tenemos una sartén SKK es necesario cuidar bien de su limpieza para mantener por muchos años perfecta su anti-adherencia.

Usos para tu sartén de inducción de 7,5 cm de altura

Todas comparten la misma altura de 7,5 cm pero sí que vas a poder elegir el diámetro de tu sartén.

Piensa por un momento en tu forma de cocinar.

Revisa el tamaño de tus fuegos para que quede el calor bien repartido sobre su base. 

De esta manera, tendrás que revisar cuál es el diámetro de los fuegos de tu cocina para que el calor se distribuya en condiciones por la base de la sartén.

Con esta altura vas a poder hacer un auténtico tortillón, revueltos, rehogar verduras, hacer arroces, potajes exprés, preparar tostas de todo tipo, saltear o hacer pisto. 

Lo único que tienes que elegir es el diámetro de tu sartén para que ella se adapte a tu forma de hacer las cosas en casa y al diámetro de tus fuegos. Y no al contrario. Recuerda que tienes disponible los diámetros de 20 cm, 24 cm, 26 m y 28 cm.

Conoce las medidas de todas las sartenes de inducción de 7,5 cm de altura

Sabemos que para ti es importante conocer todas las dimensiones de cada sartén para que puedas adaptar estas herramientas a tu forma de hacer las cosas en casa y no al contrario.

Recuerda que son sartenes compatibles con las cocinas de inducción.

  • Sartén de 20 cm de diámetro superior y 7,5 cm de altura:

El diámetro de su base es de 14,5 cm aproximadamente y tiene un peso de 1,339 g.

Esta sartén es ideal para hacer pequeñas preparaciones de pisto, revueltos, frituras, cocinar o saltear pasta, arroces, tortillas. Ideal para familias pequeñas o para realizar pequeñas preparaciones.

  • Sartén de 24 cm de diámetro superior y 7,5 cm de altura:

El diámetro de su base es de 18 cm aproximadamente y un peso de 1.676 kg.

Esta es la medida de sartén que utilizaría para hacer preparaciones para 3-4 personas de pistos, revueltos, también podemos usarla para hacer frituras, saltear pasta o verduras, hacer arroces.

  • Sartén de 26 cm de diámetro superior y 7,5 cm de altura:

El diámetro de su base es de 21 cm aproximadamente, ya que, se trata de una sartén hecha a mano artesanalmente. Su peso es de 1,947 kg.

Esta es una señora sartén de grandes dimensiones para disfrutarla en familia. Para cocinar en cantidad como para 4-6 personas o hacer grandes cantidades y tener una preparación considerable de alimento.

  • Sartén de 28 cm de diámetro superior y 7,5 cm de altura:

El diámetro de su base es de 22,5 cm aproximadamente, ya que, se trata de una sartén hecha a mano artesanalmente. Su peso es de 2,090 kg.

Esta es una señora sartén de grandes dimensiones para disfrutarla en familia. Para cocinar en cantidad como para 4-6 personas o hacer grandes cantidades y tener una preparación considerable de alimento.

Características de las sartenes ecológicas de inducción Skk:

  • Estarás cocinando con una alta anti-adherencia.

No es necesario tener conocimientos de cocina para cocinar con una sartén SKK porque no hay nada que se le pegue.

  • Las SKK tienen 4 capas de recubrimiento anti-adherente.

Es necesario cuidar de tu recubrimiento, ya que, si se deteriora o se escama tu sartén no estaría cumpliendo al 100% con su trabajo de anti-adherencia y seguridad a la hora de cocinar. Entiende que cualquier tipo ralladura no entra en garantía y esto podría afectar al funcionamiento y rendimiento de tu sartén, por lo que te recomendamos usar siempre utensilios de silicona platino que no rallan en ningún momento la superficie.

  • El cuerpo interior de las sartenes SKK son de aluminio.

Trabajan con un cuerpo interior de aluminio para que conduzca el calor. Este material no entra en contacto con tus alimentos gracias a las 4 capas de recubrimiento anti-adherente.

  • La línea de producto SKK corresponde a la serie Titanium 2000:

Esta es la línea de fabricación de gama alta para la fábrica artesanal y familiar de SKK.

  • Compatibles con cocina de inducción:

También vas a poder usarlas en cocinas de fuego y de vitrocerámica. Pero realmente están diseñadas para las cocinas de inducción.

  • Disfruta de la perfecta anti-adherencia, gran resistencia y duración:

El mango de la sartén es resistente hasta 260 ºC y nunca te va a quemar. Puedes incluso introducir tu sartén en el horno respetando esta temperatura.

  • La importancia de la limpieza y mantenimiento:

La limpieza y mantenimiento es muy sencilla. Siempre debemos esperar a que la sartén se enfríe hasta que podamos manipularla con nuestras propias manos. Si existe algún alimento que quede pegado en la superficie debemos dejar remojando hasta que el alimento se ablande. Nunca lavar con nanas de acero inoxidable o aluminio porque pueden rallar la anti-adherencia de tu sartén. Lava con esponja y jabón natural o gel para lavaplatos, puedes lavar tu sartén en el lavavajillas una vez que todo el alimento esté retirado por completo. 

Una vez limpia tu sartén seca con un paño e intenta cuidar de su recubrimiento a la hora de almacenarlo.

  • No incluye tapa

Materiales:

  • Material anti-adherente reforzado con polvo de titanio.
  • La base de los productos Skk es de fundición de aluminio al igual que su interior.
  • El recubrimiento cuenta con 4 capas de antiadherente de la serie de fabricación Titanium 2000. El recubrimiento contiene PFTE.
  • Libre de PFOA y de Teflón.

Fabricación:

Alemania y Suiza.

Ficha técnica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward