Wok de titanio 316Ti - Nutraease

Utensilio versátil que permite todo tipo de técnicas culinarias: saltear, freír o estofar. Puedes preparar platos extremadamente saludables gracias a su material, una aleación de titanio y acero quirúrgico denominado titanio 316Ti totalmente inocuo para la salud ya que no transfiere metales pesados a los alimentos. Además cocinarás ricos platos bajos en grasas en muy poco tiempo.

Nutraease
Diametro
Cantidad

Accede a tu cuenta para conocer los precios de este producto

  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Wok de titanio 316Ti, la técnica del sol naciente a tu cocina

Admiramos la dieta mediterránea por sus beneficios para la salud, pero ¿y si también incorporamos técnicas saludables de otras culturas? En el sureste asiático es tradicional usar un wok para preparar platos ricos y nutritivos en poco tiempo y bajos en grasas. 

El wok es un utensilio de cocina a medio camino entre una sartén y una olla. Por eso, aunque asociamos el wok a salteados, en realidad es apto para todo tipo de preparaciones: frituras, salteados, cocciones al vapor, estofados, hervidos…   

Los platos elaborados con este menaje son especiales en textura y sabor porque, debido a su forma cóncava, los alimentos siempre regresan al centro, por lo que permanecen en contacto con la superficie de cocción. Este formato de fondo caliente y bordes fríos, te ayudará a preparar platos con una terminación de alimentos crujiente por fuera y tierna por dentro.

Por la propia forma del utensilio, podrás hacer un salteado en pocos minutos, por lo que te recomendamos que tengas todos los ingredientes cortados de antemano. Y si también dispones de la cortadora Nutraease, puedes usarla en combinación con el wok para hacer ahorrar un tiempo extra que sabrás aprovechar muy bien para cuidarte.

En el wok se puede cocinar todo tipo de alimentos: verduras, carnes, pescados y mariscos, pasta, arroces, huevos… ¿Te animas a cocinar un wok de pollo con verduras, de langostinos con hierbas aromáticas, de ternera con setas…? El único truco es remover constantemente los ingredientes y cocinarlos durante muy poco tiempo porque el calor se reparte con facilidad y esto ayuda a que se cocinen rápidamente. 

Las características más destacadas del acero 316Ti

No nos cansaremos de deciros que el acero quirúrgico en combinación con el titanio, lo que se denomina acero 316 Ti, tiene unas propiedades extraordinarias. El acero 316 Ti se utiliza en material quirúrgico y hospitalario, tales como prótesis e implantes. 

Es la elección más segura de las personas que practican una cocina sana o que, por su salud, necesitan materiales libres de tóxicos y materiales que produzcan alergias o reacciones químicas.

Por la alta conductividad del material en el que está fabricado y su reparto homogéneo del calor, este wok funciona a pleno rendimiento incluso a baja temperatura. 

Puede utilizarse con o sin la tapa que lo acompaña, hermética y diseñada con el sistema Vapovalve. Esto hace que, cuando alcanza temperaturas más elevadas, en torno a los 81 u 89 grados, se contraiga —al contrario de lo que ocurre con las ollas convencionales–, siendo esta la señal que avisa para bajar el fuego y cocinar a baja temperatura. Con este gesto conseguiremos ahorrar energía al tiempo que conservaremos todos los nutrientes de los alimentos. 

Al wok 4QT, como todo el menaje de la marca Nutraease, puede extraérsele las asas tanto para el almacenaje como para la limpieza. Se le pueden acoplar dos tipos de asas: la tradicional corta de las ollas o el mango propio de las sartenes.  

Un utensilio revolucionario por su eficiencia

Por si te quedaban dudas, recopilamos las mejores cualidades de este wok fabricado en acero 316Ti:

  • Inocuo para la salud, no transfiere sustancias peligrosas para la salud.
  • Altamente antiadherente, por lo que podrás cocinar con muy poco aceite.
  • Muy resistente, a prueba de ralladuras y corrosión.
  • Duradero, no te librarás fácilmente de este menaje.
  • Versátil, porque te permitirá todo tipo de preparados culinarios.
  • Eficiente energéticamente, basta poca temperatura y poco tiempo para preparar los platos más sabrosos que tu imaginación se proponga.

Resumiendo, conseguirás todo el sabor y máxima seguridad cuando cocines con este utensilio, como con todos los de la gama Nutraease.  

Garantía

Y por si fueran pocas todas las características que te hemos contado, toda la gama de menaje Nutraease tiene una garantía de 50 años.

¿Celebrarás tus bodas de oro Nutraease?

Fabricacion

De diseño italiano fabricado en USA.

Ficha técnica

Capacidad 3,8 litros
6,5 litros
Materiales Titanio 316Ti
Libre Aluminio
BPA
PFOA
PTFE
ftalatos
Diametro 26 cm
35 cm
Nivel de antiadherencia Alto
Cocinas compatibles Gas
Induccion
Vitroceramica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

12 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward