Sarten Gourmet de titanio 316ti - 20 cm Nutraease
  • Sarten Gourmet de titanio 316ti - 20 cm Nutraease

Sarten Gourmet de titanio 316ti - Nutraease

Sartén de alta gama fabricada en titanio 316Ti, es uno de los materiales más biocompatibles y anti-adherente que hemos probado hasta el momento. Conserva todas las propiedades nutricionales, reparte el calor y cocina de forma homogénea. Un material resistente a las ralladuras, duradero y robusto, las sartenes de titanio 316Ti son la elección óptima si buscas la mejor combinación entre cocina sana y máximo sabor.

Nutraease
Diametro
Cantidad

Accede a tu cuenta para conocer los precios de este producto

  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Sarten Gourmet de titanio 316ti de Nutraease

Cogiendo la salud por el mango.

¿Conoces esa sensación de estar paladeando una preparación sabrosa, con el punto de cocción exacto, jugosa? Pues ahora añade a todo esto saber que estás alimentando tu cuerpo de la manera más sana y tu curiosidad se irá directa a preguntarte con qué tipo de menaje se consigue ese santo grial. Te diremos que las sartenes de titanio 316Ti son esa respuesta que busca tu curiosidad. 

Estar comprometido con la alimentación saludable no significa renunciar al sabor ni aburrirse en la cocina. Las sartenes de titanio 316Ti son la pieza que te permitirá cocinar a altas temperaturas con total libertad y que despertará tu creatividad para probar nuevas combinaciones de alimentos ricas, sanas y nutritivas. 

También el cocinar a baja temperatura —aunque no es la única que permite este menaje— no significa invertir más tiempo en preparar tus platos favoritos, más bien al contrario, lo ahorrarás. El material de fabricación, titanio 316Ti, distribuye el calor de manera uniforme.

Cocinar con titanio 316Ti supone al menos tres ventajas

  • Que es un material muy duro y resistente además de ser biocompatible utilizado en cirugía, por lo que no desprende material perjidicial a nuestro organismo.
  • Que los alimentos conservan su humedad y no se resecan gracias a su gran antiadherencia.
  • Que se mantienen todas sus propiedades nutricionales.
  • Que su aroma, sabor y textura se conservan y potencian usando muy poquito aceite o agua para su cocción.

Imagina un revuelto de setas meloso, una tortilla de patata jugosa o un filete a la plancha tierno. ¿No se te hace la boca agua? Es la tecnología y materiales usados por los chefs más vanguardistas, pero en la comodidad de tu propia cocina.

Este menaje también permite cocinar de manera tradicional, macrobiótica o a baja temperatura, por lo que tú eliges de qué forma quieres alimentarte.

Titanio 316Ti, el material definitivo para una cocina biocompatible

La aleación de acero quirúrgico con titanio con la que están fabricadas las sartenes 316Ti son una opción saludable para toda la vida por varias razones que te explicamos a continuación. Estas sartenes están fabricadas de un único material.

  • Alta resistencia a la corrosión y la estabilidad del titanio 316Ti:

Una característica que pone en alto valor estas sartenes que hace de ellas las sartenes definitivas para usar durante toda una vida. La resistencia y dureza que ofrece el titanio 316Ti hace que sus propiedades antiadherentes se mantengan a lo largo del tiempo y su erosión al uso se resiste frente al desgaste. Hay que esforzarse mucho para poder rallarlas. 

  • Inocuidad de uso frente a ralladuras en las ollas de titanio 316Ti:

El titanio 316Ti es un material de gran dureza y firmeza. Siempre recomendamos el uso de utensilios de cocina respetuosos con tu salud y con el manejo de tus sartenes como son los Utensilios de cocina inocuos fabricados en silicona platino que cuidarán el manejo del día a día y no las rallarán nunca. Los tienes también disponibles en la sección de Cocina Sana de Ecovidasolar. Si tus sartenes presentan alguna ralladura, no te preocupes, este material no desprende material al alimento al ser una pieza de bloque completo.

  • Más higiene y durabilidad gracias a los mangos intercambiables y desmontables compatibles con toda la gama:

Además, los complementos de estas sartenes -las asas- son desmontables y podrás adquirirlas independientemente para renovarlas o porque hayan sufrido desgaste o accidente. Las sartenes son más fáciles de lavar en el lavavajillas o manos de esta manera. La limpieza llega a todas partes cuando podemos quitar por completo sus mangos.

La sartén 316Ti funciona como una sartén tradicional solo que con unas características especiales

  • Es muy ligera debido al material en el que está fabricada:

Ya no tendrás que ir al gimnasio para entrenar tus músculos y estar preparado para dar la vuelta a la tortilla. Además sus mangos siempre se pueden desmontar para su limpieza o almacenaje.

  • El titanio 316Ti es muy antidherente y reparte el calor de forma uniforme:

El tiempo de cocinado se reduce porque ayuda a distribuir el calor por toda la superficie de forma uniforme. Tiene una buena antiadherencia, lo que evita que se peguen los alimentos a diferencia de lo que ocurre con el acero inoxidable comúnmente utilizado en los sistemas de menaje tradicionales.

  • Limpieza, higiene y perfecto mantenimiento con el paso del tiempo:

Basta pasar un paño para limpiarla, aunque también se puede lavar a mano o en el lavavajillas con la facilidad de que sus mangos son extraíbles e intercambiables. La dureza del material permite que después de sus años de uso se mantengan en perfecto estado y su antiadherencia sea la misma al tratarse de un bloque completo de titanio 316Ti para todo el cuerpo e interior de la sartén.

  • Aptas para todo tipo de fuegos:

Funciona en cualquier tipo de fuentes de calor: vitro, inducción, gas, barbacoa, chimenea, horno.

La ecoeficiencia llevada al extremo

Todas las características que hemos comentado hacen de la sartén 316Ti una pieza súper eficiente y ecológica porque:

  • Ahorrarás en casi todos los elementos que intervienen en el cocinado: usarás menos aceite, agua y sal.
  • Ahorrarás en energía, porque garantiza la cocción de los alimentos de forma uniforme con menos temperatura.
  • Gracias a su gran anti-adherencia, en la limpieza tan solo necesitarás un trapo en la mayoría de las preparaciones para retirar los restos de alimentos. Con un poco de agua y jabón será suficiente su perfecta limpieza.
  • Las asas son desmontables e intercambiables con otros utensilios de la gama Nutraease. Esto facilita no solo el almacenamiento, especialmente necesario en hogares pequeños, sino que permite reponerlas en caso de deterioro, alargando la vida del menaje. 

Un material para toda la vida prácticamente perfecto

Estamos realmente sorprendidos y a la vez entusiasmados con el material de fabricación utilizado en la gama Nutraease. 316Ti es una aleación de acero quirúrgico y titanio. Esto quiere decir que es extremadamente ligero al tiempo que muy resistente a la corrosión.  

No solo carece de riesgos conocidos para la salud sino que la favorece ya que consumir los alimentos preparados en este material supone digestiones más ligeras y una ayuda para regular el peso.

Las sartenes de titanio 316Ti están disponibles en 3 diámetros diferentes:

  • Con 20 cm de diámetro que incluye solo asa larga
  • Con 24 cm de diámetro que incluye solo asa larga
  • Con 30 cm de diámetro que dispone de un asa corta y otra larga para el mejor manejo de esta sartén más grandecita.

Garantía

La marca Nutraease ofrece una garantía de 50 años en todos sus productos.  

Fabricación:

Diseño Italiano y fabricación en USA.

Ficha técnica

Materiales Titanio 316Ti
Libre Aluminio
BPA
PFOA
PTFE
ftalatos
Nivel de antiadherencia Alto
Cocinas compatibles Gas
Induccion
Vitroceramica

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
28/06/2019
Cliente
Estoy muy sorprendida con la antiadherencia de las sartenes, hay que cogerle el truco y calentarlas bien antes de empezar. Que los mangos sean desmontables es una ventaja para guardarlas y para la limpieza, todavía no he probado la sartén en el horno. El material se limpia y queda nuevo, muy resistente y no pesa que eso se agradece.

12 otros productos en la misma categoría:

Sarten professional - Silit

No hay puntos de recompensa para este producto.

Precio 57,80 €
arrow_upward