Filtro Ciego Helados Greenis Ver más grande
Filtro Ciego Helados Greenis

Filtro Ciego Helados Greenis

Nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Filtro ciego para Extractor de jugos Greenis. Consigue hacer tus helados de frutas de forma fácil o simplemente como puré-molido, perfecto para fabricar tus propios potitos para bebé.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


39,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

FILTRO CIEGO PARA EXTRACTOR DE JUGOS GREENIS

Disponible sólo para clientes que hayan comprado su extractor de zumos en Ecovidasolar, porque cuando surge un problema necesitamos solucionarlo y para ello tenemos un buen servicio post-venta.

Perfecto filtro para extraer de forma rápida tu molienda de fruta fresca o verduras para crear helados o puré de frutas. Su resultado es perfecto para ofrecerlo a nuestros más pequeños, podrán tomar fruta o verdura fresquita en el momento que deseen, para el desayuno o merienda.

Reseñas

Escribe tu opinión

Filtro Ciego Helados Greenis
Filtro Ciego Helados Greenis

Filtro ciego para Extractor de jugos Greenis . Consigue hacer tus helados de frutas de forma fácil o simplemente como puré-molido , perfecto para fabricar tus propios potitos para bebé .

Escribe tu opinión

Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...