Filtro de repuesto compatible con las jarra Acala one y jarra Swing
  • Filtro de repuesto compatible con las jarra Acala one y jarra Swing

Filtro de repuesto para jarras Acala-one y Swing - Acalaquell

Para que tu filtro de jarra Acala-oneJarra Swing funcionen en condiciones y puedas tomar agua filtrada y pura es necesario que cumplas con los plazos estimados de cambio de filtro. Normalmente se cambia entre 3-4 meses con un uso diario y constante. El cambio va a depender de l aintensidad del uso que hagas de tus jarras con filtro.

1202
AcalaQuell
23,12 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Cambios de filtro para Jarra Acala-one y Jarra Swing de Acalaquell

 Tener agua filtrada de forma cómoda en un filtro transportable y que también es fácil de servir es de gran ayuda. Cuando elegimos una jarra de agua con filtro lo que estamos buscando es esa comodidad. La jarra Swing y la jarra Acala-one te van a ayudar a filtrar el agua de tu suministro y es muy importante que cumplas con los plazos de recambio de tus filtros para que el agua que filtres sea de calidad ayudando a tu jarra a que cumpla con lo prometido.

¿Cuándo sé que tengo que cambiar el filtro a mi Jarra Acala-one y Jarra Swing de Acalaquell?

 El momento correcto es después de unos 4 a 6 meses de uso. Y este margen es así porque va a depender de las veces que uses tu jarra, si la usas con intensidad el filtro es normal que necesite cambiarse antes. Si no sabes muy bien cuando hacerlo te recomendamos que lo hagas dentro de este plazo siempre para evitar confusión y que el agua que estés bebiendo no se consiga filtrar de manera correcta. 

Es normal que si has pasado la capacidad de filtración de tu filtro la cantidad de agua filtrada que queda como resultado tenga un caudal mucho menos de agua que cuando el filtro está recién a estrenar. Esta es otra de las pistas que podría ayudarte. Pero insistimos siempre en cumplir los plazos establecidos por el fabricante.

Tu agua recorre tres capas de filtrado con las jarras Acalaquell 

Después de pasar por la microesponja de poros el agua filtrada en esta etapa irá directa a este filtro. Tiene 3 capas diferentes que además de filtrar mejoran el sabor, la turbidez y ligeramente mejoran el pH del agua.

Filto-acalaquell

  • Primera capa de filtrado

Esta sería la segunda parada del agua donde se trata todo el agua que ya se filtró en la microesponja, un agua más pura que terminará de filtrarse y depurarse en el cartucho de filtro. A su vez se compone de 3 partes que a simple vista se diferencian. Cada parte cumple su función de forma muy concreta. 

  • Segunda etapa de filtrado

En una primera capa tenemos la capa de carbón activo que trabaja para eliminar principalmente el cloro y purificar el agua de microorganimos que consiguieran pasar la fase de filtración de la microesponja. Vamos a conseguir reducir también la cal, nitratos y metales pesados.

En la segunda capa conseguimos filtrar el agua con carbón activo de alto rendimiento como apoyo a la anterior fase de carbón activo. 

  • Tercera etapa

Y en la última capa del filtro el agua viajará por unas capas de biocerámicas que ayudan a alcalinizar el agua ligeramente junto con zeolita que elimina las cargas positivas que el agua pudiera tener actuando en el pH de esta manera. También nos encontramos arenas magnéticas y arenas de cuarzo noble para estabilizar la acción de mejora del pH.

 Recomendación del primer uso de tu filtro de repuesto

Es necesario que cuando coloques el filtro nuevo filtres agua y la deseches para eliminar posibles partículas de polvo de carbón activo. Al ser un filtro nuevo de fábrica, por razones de higiene, es recomendable hacerlo. Es habitual aunque no ocurre siempre que te encuentres en ese primer filtrado algún resto de carbón activo y que tu agua quede coloreada, esto pasa con todos los sistemas de filtrado. Simplemente haz un filtrado o dos de prueba y utiliza ese agua para regar tus plantas o para fregar.

Si vas a dejar de usar tu jarra durante un tiempo por cualquier motivo te recomendamos sacar el filtro de tu jarra y ponerlo al sol a secar. Una vez seco por completo puedes almacenarlo hasta que vuelvas a utilizarlo.

Para un buen funcionamiento de tu jarra con filtro te recomiendo siempre hacer al menos un filtrado diario.

¿Qué elimina este filtro del agua?

Te facilitamos unos valores del test que se han realizado al agua filtrada con Acala one Jarra y con la Jarra Swing de Acalaquell.

  • Cloro y cloraminas: 99,9 %
  • Metales pesados: plomo 99,9%, cobre de un 93 a un 99,9%, uranio 99,9%
  • Pesticidas: lindano 99,9%atrazina 99,9%, lindano 99,9%, bentazona 99,9% 

Ficha técnica

Sustitucion del filtro cada 4-6 meses

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

14 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward