Recambio filtro Fluoride - Doulton

Este filtro de repuesto es el idóneo para combatir el flúor natural reduciendo los valores a niveles seguros certificado por la NSF std 61 y para garantizar un correcto funcionamiento en suministros de agua potable que contengan niveles de flúor y para garantizar un óptimo filtrado en la segunda etapa de los filtros HCP DUO con el filtro Ultracarb.

Doulton
32,98 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

24/48 horas
Cantidad
Ultimas unidades Últimas unidades en stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Repuesto Fluoride especialista en combatir el flúor protegiendo el filtro posterior en el sistema HCP DUO de Doulton

El flúor en altas concentraciones crea enfermedades e incluso la muerte. En la actualidad, los niveles de consumo públicos se establecen en 0,7 mg/l.

En España se han hallado concentraciones de flúor en muestras de agua de muchas ciudades pero también en muchas otras no aparece este elemento en el agua de dominio pública y potable. Se han encontrado que en 5 poblaciones la concentración suele ser superior a los 0,7 mg/l. Estas ciudades son Vitoria, San Sebastián y zona del País Vasco por fluoración artificial. En Tenerife, Ibiza y León las muestras sobrepasan los niveles por fluoración natural. Estas ciudades suelen tener valores analizados de 1 mg/l.

Ante cualquier preocupación que puedas tener siempre te recomendamos ponerte en contacto con la empresa suministradora de agua potable de tu ciudad o población y solicitar los últimos análisis donde aparezcan reflejados los niveles de flúor con el fin de que puedas tener en tu poder una información actualizada y real.

Lo ideal es que nuestra agua potable no contuviera nada de flúor. 

El tratamiento de agua que nos asegura la eliminación al 100% del flúor es el proceso de destilación a través de una destiladora de agua. Los sistemas de filtración consiguen reducir los niveles de flúor presentes en el agua como hace el filtro Fluoride en un sistema como HCP DUO de Doulton.

El cartucho especial Fluoride reduce los niveles de flúor para conseguir un agua filtrada de mejor calidad.

Trabaja con un material adsorbente de alúmina que atrapa el flúor y es capaz de remover hasta 3,370 ppm de flúor durante su uso. 

Es muy importante reemplazar el cartucho de Fluoride en tu equipo HCP DUO de Doulton para garantizar que el trabajo de reducir los niveles de flúor se están realizando de forma óptima cada 3 a 6 meses, dependiendo de los niveles de flúor que contengan el agua del suministro que llega a tu grifo. El rendimiento siempre va a depender del estado original del agua de entrada.

En nuestro post del blog ¿Qué tiene el agua? ¿Es segura el agua que bebemos? Federico nos explica cuáles son los pasos que debe seguir el agua para que sea potable. La cuestión está en que además de ser segura y potable también debería ser saludable.

Cómo funciona el filtro FLUORIDE de Doulton:

Características generales:

  1. Adecuado para el uso en el sistema de filtración HCP DUO de Doulton: No debes usar el filtro Fluoride en sistemas de filtración de una sola carcasa. Este filtro está pensado para trabajar en conjunto con el sistema HCP DUO y con el filtro Ultracarb.
  2. Las condiciones de trabajo óptimas del filtro: trabaja a una temperatura de 30º C con una velocidad de filtrado de 300 litros / hora partiendo de un agua con un pH de 5.5 a 9.5.
  3. El reemplazo del filtro: El reemplazo de tu recambio se realiza a los 3 a 6 meses para un correcto funcionamiento y tratamiento del flúor. Es muy importante respetar el plazo de repuesto de este filtro, su rendimiento queda pendiente del estado inicial del suministro del agua entrante y sus niveles de flúor. Como no, también dependerá del consumo de agua y el número de personas que utilizan el filtro en casa.

Conoce todo lo que consigues eliminar con tu filtro Fluoride:

El filtro Fluoride está pensado para reducir los valores de flúor a valores seguros para el consumo de agua potable y saludable. Utiliza en su diseño interior un material adsorbente de alúmina para que los iones se adhiera a él. Este material está certificado por la NSF st 61.

Es muy importante respetar el plazo de repuesto de este filtro, su rendimiento queda pendiente del estado inicial del suministro del agua entrante y sus niveles de flúor. Como no, también dependerá del consumo de agua y el número de personas que utilizan el filtro en casa.

Otros cartuchos compatibles con HCP DUO de Doulton que puedes combinar entre sí:

Este cartucho se incluye en HCP DUO Fluoride junto con el filtro Ultracarb. 

Pero también existe la posibilidad de combinar otros cartuchos entre sí como el cartucho Cleansoft, Nitrate y Prefilter que trabajan de forma específica para tratar el agua potable y que puedas disfrutar de un agua saludable.

Sellos de calidad certificadores

Todos los productos fabricados bajo la marca Doulton son fabricados bajo las más prestigiosas certificaciones del sector de la industria como son:

  • NSF: Es una agencia Internacional con base en Estados Unidos, que desde 1944 trabaja en certificación y estándares de miles de productos en términos relativos a la salud publica que ayudan a proteger el medio ambiente, a los alimentos, el agua y productos de consumo. En NSF este cartucho está certificado con la reducción de turbidez a NSF std. 53
  • WRAS: Órgano certificador oficial del Reino Unido y sus países de influencia, en cuanto al suministro de agua potable.
  • ISO 9001: Norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad que está basada en ocho principios fundamentales para una buena gestión empresarial un mejor desarrollo su actividad.
  • Water Quality Certification: Certificación internacional profesional que otorga la asociación con el mismo nombre a todas las empresas que desarrollan su actividad en el tratamiento de agua y sirve para que industria y consumidores conozcan los  avances, normativas y exigencias internacionales del sector.

Garantía

2 años.

Fabricación

Reino Unido.

Ficha técnica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward