Carcasa SANUNO - Carbonit

Esta es una carcasa básica de conexión con la carcasa original de tu filtro Carbonit que nos sirven para introducir en él un prefiltro y otros filtros de Carbonit como el NFP Premium, IFP Puro, EM Premium 5. Para instalar por ejemplo un prefiltro o uno de éstos filtros, es necesario colocarlo dentro de esta carcasa.

125UNOVF-OP
Carbonit
57,85 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,50 €.

24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Kit de carcasa para tu prefiltro o filtro de Carbonit

Este kit es un repuesto básico adicional compuesta de una carcasa vacía y su conector para instalar tu prefiltro o filtro en serie en tus sistemas de filtración de agua Carbonit.

Se compone de una carcasa hueca donde se instala el cartucho de prefiltro o del filtro elegido de Carbonit. Es compatible con todos los filtros NFP PremiumIFP PuroEM Premium 5 y con todos los sistemas de filtrado Carbonit SANUNOVARIO-HP o SANUNO INOX 

Este cartucho se suministra sin cartucho. Debes elegir el que más te conviene instalar según tu caso.

Ventajas de instalar tu prefiltro Carbonit

Compatibilidad

Esta carcasa está pensada para que puedas instalarla previamente a tu sistema de filtración de agua Carbonit y que puedas elegir en tu caso particular el mejor cartucho para introducir en él. Tienes varias posibilidades que espero te pueda ayudar a elegir si estás apostando por mejorar tu sistema de filtrado con un prefiltro o en combinación con otros cartuchos de filtros de esta casa alemana Carbonit.

Amplía la vida útil de tu sistema de filtro con el pre-filtro de Carbonit

Cada vez el agua del grifo nos llega con más sedimentos, más partículas y más cloro. Cuando vivimos en zonas de costa o, ya hemos sufrido algún corte de agua y obstrucción de nuestros filtros Carbonit antes de que cumplan el plazo de 6 meses la mejor opción para cuidar de nuestro sistema de filtración y garantizar que el agua que estamos consumiendo en casa toda la familia eestá debidamente filtrada te recomendamos incluir un pre-filtro de Carbonit como opción para alargar la vida de tu equipo y para ampliar el rendimiento de tu cartucho de filtro 

Usar un pre-filtro es conseguir doble protección 

Algo que es conocido por todos es que el agua del grifo cada vez es de peor calidad. Cuando nuestra opción es aumentar la protección y mejorar el sistema de filtrado de nuestro filtro SANUNOVARIO-HP o SANUNO INOX la elección está en instalar un prefiltro con un filtro que nos ofrezca adicionalmente otra etapa de filtrado para aumentar la masa de carbón activo con un segundo cartucho a elegir entre NFP PremiumIFP PuroEM Premium 5.

Características de tu carcasa SANUNO

Se instala muy fácil enroscando. En la zona de adjuntos te hemos facilitado un archivo en formato .pdf que puedes descargar para que puedas ver con antelación cómo sería la instalación en serie con tu filtro SANUNO. Es tan fácil como enroscar.

La carcasa en seco pesa unos 1,3 kg y 2,1 kg de peso en mojado.

Tiene las siguientes dimensiones: 12 x 29 x 12 cm.

Fabricación

Alemania

Ficha técnica

Alto 29 cm
Ancho 12 cm
Diametro 12 cm
Peso 1,3 kg

Adjuntos

Descargas

Dibujo instalación en serie

Dibujo instalación en serie con otro sistema de filtro Carbonit

Descargas (251.11k)

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward