Cartucho filtro EM Premium 5 - Carbonit
  • Cartucho filtro EM Premium 5 - Carbonit
  • Cartucho filtro EM Premium 5 - Carbonit

Cartucho filtro EM Premium 5 - Carbonit

No sólo filtrar el agua es importante para consumir agua de calidad también la vitalización es otra propiedad del agua saludable que muchas personas están demandando. Carbonit ha pensado especialmente en el filtro EM Premium 5 para regalarnos todos los beneficios del agua vitalizada del agua que filtremos gracias a la cerámica especial con la que está fabricado. También elimina sedimentos, metales pesados, medicamentos, pesticidas, COV y microorganismos que te contamos a continuación.

Carbonit
44,60 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.

24/48 horas
Cantidad
En stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

El filtro de Carbonit de repuesto que vitaliza el agua filtrada es EM Premium 5

Un filtro con función dos en uno, filtra y vitaliza el agua saludable que llega a tu grifo.

Este es el filtro de repuesto de Carbonit que además de filtrar el agua que llega a tu hogar también la vitaliza gracias a la cerámica especial que incorpora en su interior. 

El filtro EM Premium 5 está pensado para filtrar agua fría, no caliente.

Malla de cerámica natural de 0.7 μm para vitalizar a través de la tensión superficial del agua 

La cerámica de su interior está fabricada con arcilla cocida natural, un material orgánico que filtra y reduce la tensión superficial del agua que pasa a través de ella a través por los pequeños orificios y que reduce la estructura del agua. Esta cerámica restaura el tamaño original del agua en moléculas agrupadas de forma ordenada gracias a esa tensión superficial que provoca que las moléculas se reagrupen de forma más armónica.

Carbón activo, el material filtrante de 0,45 μm 

El carbón activo de su interior permite eliminar cualquier sedimento, partículas COV, metales pesados como el plomo y cobre, medicamentos, pesticidas, microorganismos como bacterias, hongos y levaduras.

Coco

El bloque de filtración de coco del interior elimina el color, sabor, olor y gases que acompañan viajando el agua desde la red de tuberías desde el abastecimiento hasta que abres el grifo de tu fregadero de tu casa.

El cartucho del filtro EM Premium 5 de Carbonit debe reemplazarse a los 6 meses de uso según la normativa DIN 1988. O su correspondiente consumo de 10.000 litros de agua que filtremos. 

Funcionamiento del filtro de repuesto IFP Puro de Carbonit

Caudal del agua

Suministra de 2 a 3 litros por minutos aproximadamente a una presión de 4 bares y 10º C de temperatura.

Vitalización del agua

La malla cerámica reduce la tensión superficial cuando el agua potable de la red llega a ella y reduce sus dimensiones para que las moléculas puedan reagruparse de manera ordenada con una disposición armonica y estructurada del agua que sale directa. Lo que vas a tener en tu vaso de agua es agua estructurada y vitalizada.

Filtración del agua

El filtro de carbón activo de 0,45 μm elimina los metales pesados, medicamentos, pesticidas, microorganismos, hongos, bacterias, sedimentos. La malla de cerámica encargada de vitalizar tiene un nivel de filtración del 0,7 μm 

Vida útil de 6 meses según la norma DIN 1988

Para garantizar un buen uso de tu filtro y que el agua que resulta se está tratando de forma correcta es necesario cambiarlo cada 6 meses según la normativa DIN 1988. O su correspondiente consumo de 10.000 litros de agua que filtremos. Los filtros son reciclables al 100% y siempre puedes enviarlos a Carbonit si prefieres que sea la fábrica quien se encargue de realizar su tratamiento y reciclaje. Es el primer fabricante que tiene este servicio disponible para todas las personas que cuenten en casa con filtros Carbonit.

Compatible con los sistemas de filtraje Carbonit

Este filtro IPF Puro puede utilizarse con los siguientes equipos de filtracion de CARBONIT®SANUNO, VARIO-HP, CITO QC, DUO-HP, SOMAVA, VARIO-VA.

Reciclaje de los filtros Carbonit

Puedes depositar tu filtro usado en el contenedor de reciclaje, su material se recicla al 100%. También tienes la opción de enviarlos a su fabricante para su reciclaje directo ya que cuentan con un departamento destinado a estas acciones.

Fabricado en 

Alemania

Ficha técnica

Eliminación cloro
Eliminación metales pesados
Eliminacion de cal
Eliminación de bacterias
Eliminación de hongos

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

14 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward