Pack variado de envoltorio de abeja - Bee's Wrap

Nuevo

Forma alternativa de envolver tus alimentos, ya sean para guardar, transportar al trabajo y para el colegio en el caso de los más pequeños. Contiene diferentes tamaños y diseños, reutilizables, 100% biodegradables y elaborados con materiales orgánicos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


49,00 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

CertificadosGOTS
MaterialesOrgánicos.
Vida útil1 año.

Más

Pack variado de envoltorio de abeja - Bee's Wrap

En este pack podrás elegir el envoltorio que más se adapte para cada momento, con gran variedad de tamaños que te permitirán almacenar todo tipo de alimentos desde los más pequeños hasta los más grandes e incluso sellar recipientes de ensalada, o comidas elaboradas en el horno.

Su aroma a cera de abejas dependerá de la temporada de cosecha que se recolecte, te será muy agradable al envolver tus alimentos.

¿Cómo se fabrican los Bee`s Wrap?

La empresa es amante de la apicultura y poseen granjas familiares de abejas y colmenas, donde extraen la cera de abeja solo la porción necesaria para crear el envoltorio sin dañarlas.

El aceite de jojoba es un antiséptico natural en forma de cera también, que actúa como protector de nuestros alimentos al transportarlos.

La forma del envoltorio se la da el algodón orgánico que cultivan de forma sostenible, y su resina de árbol procede del árbol Canarium Strictum que es indonesio de la familia del copal.

Uso fácil y saludable

beep wrap.jpg

Tan solo necesitamos nuestras manos para darle forma a la hora de envolver y dejar enfriar la resina de árbol para que quede bien sellado.

El producto está compuesto de materiales orgánicos por que no aconsejamos guardar carnes crudas o calentar alimentos con los envoltorios. 

Si se mancha lo puedes lavar y volver a utilizar como el primer día

Es muy sencillo aclararemos con agua fría y retiraremos los excesos o manchas con un poco de jabón para los platos y dejaremos secar al aire libre.

Una vez secos podemos doblarlos y guardarlos para su próxima utilización.

Desaconsejamos limpiarlo con agua caliente ya que perderá sus propiedades de sellado.

Compromiso con el medio ambiente

La empresa familiar fabrica sus productos de forma sostenible y con la atención cuidadosa de sus recursos, desde la creación de la cera de abeja y el crecimiento de la planta de algodón hasta la fabricación del producto.  

Son de EEUU y estan certificados por la Green American Business Certification que es una certificadora bastante exigente y que promueve la justicia social y la sostenibilidad en el planeta. 

Las ventajas de utilizar los envoltorios de abeja 

Gracias a las propiedades anti-bacterianas del aceite de jojoba orgánico y la cera de abeja obtenida de forma sostenible, nuestros alimentos se mantendrán frescos y protegidos.

A través de esta alternativa sostenible, nos será más fácil desprendernos del papel film y el papel aluminio, nocivos para nuestra salud y para el medio ambiente.

La vida útil de estos envoltorios es de un año aproximadamente, todo dependerá del uso adecuado que demos al producto. 

Son tan sencillos de utilizar que los más pequeños pueden prepararse su  merienda o bocadillo para el colegio o actividades escolares. 

En este pack vas a encontrar: 

2 envoltorios pequeños de 17,5 x 20 cm.

2 envoltorios medianos de 25 x 27,5 cm.

2 envoltorios grandes de 33 x 35 cm.

1 envoltorio de pan extra grande de 43 x 58 cm.

Materiales:

  • Cera de abejas de origen sostenible.
  • Aceite de jojoba orgánico.
  • Algodón orgánico.
  • Resina de árbol.

Fabricado en : 

Estados Unidos.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pack variado de envoltorio de abeja - Bee's Wrap
Pack variado de envoltorio de abeja - Bee's Wrap

Forma alternativa de envolver tus alimentos, ya sean para guardar, transportar al trabajo y para el colegio en el caso de los más pequeños. Contiene diferentes tamaños y diseños, reutilizables, 100% biodegradables y elaborados con materiales orgánicos.

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: