Pack de 3 envoltorios de abeja Everybody's Teal - Bee's Wrap

Nuevo

Pack de 3 envoltorios de diferentes tamaños donde puedes guardar o transportar tus alimentos de una forma alternativa y saludable. Fabricados con materiales orgánicos, sostenibles, seguros y 100% biodegradables.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


23,50 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

CertificadosGOTS
MaterialesOrgánicos.
Vida útil1 año.
Medidas*Pequeño 17,5 x 20 cm/u, mediano 25 x 27,5 cm/u, Grande 33 x 35 cm/u

Más

Pack de 3 envoltorios de abeja Everybody's Teal - Bee's Wrap

Si queremos deshacernos del papel film plástico y del papel aluminio en nuestros hogares, lo mejor es pasarse a los envoltorios de abeja. 

Sus materiales son totalmente orgánicos como el algodón, la cera de abeja obtenida de manera sostenible que dependiendo de la temporada de cosecha nos aportara un aroma especial. Su aceite de jojoba orgánico y la resina de árbol completan los componentes adecuados para guardar o transportar tus alimentos en excursiones, para la escuela o trabajo.

Familia Bee`s Wrap

La empresa es amante de la apicultura y poseen granjas familiares de abejas y colmenas, donde extraen la cera de abeja solo la porción necesaria para crear el envoltorio sin dañarlas y sobre todo de colmenas de abejas que quedan abandonadas en la granja.

El aceite de jojoba es un antiséptico natural en forma de cera también, que actúa como protector de nuestros alimentos al transportarlos.

La forma del envoltorio se la da el algodón orgánico que cultivan de forma sostenible, y su resina de árbol procede del árbol Canarium Strictum que es indonesio de la familia del copal.

Sin complicaciones

vegetales 1.jpg

A la hora de trabajar con ellos es muy sencillo, lo pueden usar hasta los más pequeños de la casa. Solo bastará con envolver tus alimentos de la manera te resulte más fácil para ti o tu familia y dejar enfriar para que quede bien sellado.

Gracias a las propiedades anti-bacterianas del aceite de jojoba y la cera de abeja, tus alimentos estarán protegidos de radicales libres manteniendo toda su frescura y sabor.

Un dato a tener en cuentes es que no es recomendable envolver carnes crudas. 

Son reutilizables y resistentes

Se pueden lavar con agua fría y un poco de jabón para retirar algunos restos de comida o alimentos.

Una vez aclarados solo hay que dejar secar al aire libre para que se sequen bien y poder guardarlos para su próximo uso.

No recomendamos meterlos en la lavadora ni lavarlos en agua caliente, al igual que calentar alimentos en el microondas, debido a su cera de abeja y resina de árbol que quedarían totalmente inservibles. 

Y por que elegir este producto? 

Son perfectos para toda la familia fáciles de utilizar y limpiar, no requieren mucho mantenimiento.

Ayudamos a reducir la producción de plásticos utilizando materiales orgánicos.

Se pueden utilizar para guardar piezas de fruta, bocadillos, sandwich, hierbas frescas  e incluso para sellar los bordes de los recipientes. 

Compromiso con el medio ambiente

La empresa familiar fabrica sus productos de forma sostenible y con la atención cuidadosa de sus recursos, desde la creación de la cera de abeja y el crecimiento de la planta de algodón hasta la fabricación del producto.  

Son de EEUU y estan certificados por la Green American Business Certification que es una certificadora bastante exigente y que promueve la justicia social y la sostenibilidad en el planeta. 

Qué tamaños incluye el pack: 

  • 1 envoltorio pequeño de 17,5 x 20 cm.
  • 1 envoltorio mediano de 25 x 27,5 cm.
  • 1 envoltorio grande de 33 x 35 cm.

Materiales:

  • Cera de abejas de origen sostenible.
  • Aceite de jojoba orgánico.
  • Algodón orgánico.
  • Resina de árbol.

Fabricado en : 

Estados Unidos.

Reseñas

grado 

Cliente

Me llegaron muy rápido ya puedo usarlos para el trabajo. Espero sacarle mucho partido.

    Escribe tu opinión

    Pack de 3 envoltorios de abeja Everybody's Teal - Bee's Wrap
    Pack de 3 envoltorios de abeja Everybody's Teal - Bee's Wrap

    Pack de 3 envoltorios de diferentes tamaños donde puedes guardar o transportar tus alimentos de una forma alternativa y saludable. Fabricados con materiales orgánicos, sostenibles, seguros y 100% biodegradables.

    Escribe tu opinión

    Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría: