Maletín para el generador de plata coloidal - Ionic Pulser PRO3

Lo esperábamos desde hace tiempo y por fin nos ha llegado el maletín para poder almacenar y transportar tu generador de plata coloidal Ionic Pulser PRO3. Viene fabricado con una carcasa plástica resistente, dos abrazaderas y asa exterior; todo el interior viene acolchado en goma espuma con compartimentos huecos para poder introducir el cargador, el equipo generador y los electrodos. Es compatible con otras versiones anteriores del equipo Ionic Pulser.

Medionic
14,05 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Cantidad
Haz tu reserva, a partir de 7 días
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Maletín oficial del equipo generador Ionic Pulser PRO3 para su protección y conservación

Un equipo generador de plata coloidal como el Ionic Pulser PRO3 no deja de ser un equipo de laboratorio aunque se pueda usar de manera doméstica para fabricar nuestros propios coloides en casa. Es un equipo todo terreno y bastante resistente pensado para durarnos muchísimos años con el fin de fabricar nuestros propios coloides y nuestra plata coloidal de calidad.

Con el maletín vamos a conseguir mantener en perfecto estado nuestro equipo aislándolo de la humedad en un diseño pensado para encajar todos los componentes a medida como el cargador de conexión a la corriente, los electrodos de plata y el propio equipo en un recipiente cerrado y amortiguado de goma espuma para evitar daños por golpes o caídas.

Ventajas principales que le vemos al maletín que conserva el equipo generador Ionic Pulser PRO3:

  • Es compatible para versiones anteriores del equipo: 

Si has adquirido tu generador de plata coloidal y cuentas con un modelo anterior con el que no tenías incluido el maletín ahora puedes adquirirlo para conservarlo, mantener protegido tu equipo y transportarlo porque es compatible con las anteriores versiones de Ionic Pulser.

  • Estuche rígido para proteger a tu equipo de golpes y caídas:

El estuche es de plástico rígido con dos abrazaderas exteriores para garantizar un completo cierre y también viene con un asa para que puedas agarrarlo bien. 

  • Interior acolchado y aislante:

Todo el interior está reforzado y cubierto por goma espuma para que pueda encajar todas las piezas del equipo. Este material garantiza la protección del equipo frente a la humedad ambiental a modo de aislante seguro para un equipo de laboratorio que puede usarse en casa.

  • Protección y conservación que garantiza un correcto almacenaje digno de un equipo de laboratorio

Ionic Pulser PRO3 y sus anteriores hermanos no dejan de ser equipos de laboratorio que merecen un correcto uso, mantenimiento y conservación adecuados dignos de unos equipos que, a pesar de ser resistentes, requieren delicadeza en su manipulación para alargar por muchos años su uso y disfrute.

Información adicional:

El estuche de protección para el equipo Ionic Pulser PRO3 no incluye ninguna parte o accesorio ni el propio equipo generador de plata coloidal Ionic Pulser PRO3. Se suministra el estuche completamente vacío como accesorio que se puede adquirir a parte.

Fabricado en:

Alemania.

Ficha técnica

Peso 330 g

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward