• Nuevo

Filtros de papel ecológico - If you care

Filtros de papel ecológico para filtrar el café, las tisanas e infusiones no blanqueado con cloro y libre de toxicidad lo que hace que no altere sabor, color ni textura de los líquidos que filtremos a través de ellos. Papel certificado por FSC (Forest Stewardship Council). En cada paquete te llegan 100 unidades de filtros de papel con unas dimensiones de 10,5 x 12,5 cm aproximadamente.

2,31 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Los filtros de papel libre de cloro para filtrar líquidos y el café que son ecológicos y certificados

Cada paquete te incluye 100 filtros de papel sin blanquear con cloro, sin utilizar agentes químicos, sin parafinas, ni ceras añadidas en su fabricación y certificados ecológicos. El papel proviene de madera renovable y son naturales, compostables para que puedas filtrar tu café, tu té, tu infusión, tus hierbas o cualquier líquido que necesites colar y que no quieras que entre en contacto con materiales perjudiciales.

Los filtros vienen empaquetados en una cajita de cartón natural libre de cloro, de pegamentos ni de agentes químicos.

Tienen forma de canasta para que te sea cómodo el filtrado, tienen un grosor considerable para que no se deshagan con el líquido y con menos poros que los filtros de café convencionales, esto quiere decir que su nivel de colado es muy óptimo. Se adaptan a los embudos y envases de filtro de cafeteras que van por goteo. Debes abrirlo por su pestaña que verás en su parte superior y colocar en el embudo o en el envase adecuado para empezar a colar.

¿Cuántos filtros voy a recibir en cada paquete?

Vas a recibir un paquete de 100 filtros de papel ecológico con unas medidas de 10,5 x 12,5 cm aproximadamente.

Material

Papel ecológico libre de componentes químicos certificado por FSC (Forest Stewardship Council).

Más información sobre FSC: es una organización internacional sin fines de lucro para promover y gestionar el consumo responsable de la tala de árboles en el mundo protegiendo cultivos de árboles dedicados para un consumo responsable. Es un sello de calidad que asegura al consumidor que el papel viene en su origen de bosques sostenibles que cumplen normativas rigurosas de fabricación.

Ficha técnica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward