Batería de cocina conjunto inicial de iCook - Ecovidasolar Ver más grande

Batería de cocina conjunto inicial - iCook

Nuevo

Cocinar a 67 º C para conservar los 2/3 de los nutrientes vivos de los alimentos es posible con iCook . Materiales de fabricación de alta calidad, garantía de por vida, eficiencia nutritiva y de eficiencia energética. Te invitamos a conocer el método de cocción VITALOK, OPTITEMP y la tecnología DURAMIC.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 72 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 72 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,20 €.


727,25 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Más

Batería de cocina conjunto inicial de iCook

Cocinar a 67 º C para conservar los 2/3 de los nutrientes vivos de los alimentos es posible con iCook.

¿Imaginas utilizar un único fuego para cocinar varias recetas a la vez y con ahorro energético cocinando a fuego bajo y medio? Sólo es posible con la tecnología exclusiva de iCook.

Con la batería de cocina iCook puedes hacerlo colocando las tapas al revés de cada olla y apilando las demás, cada una sobre la anterior. Pues esto no es todo lo que iCook nos trae como última tecnología e innovación: Experimenta con la nueva forma de cocina saludableeficiencia energética.

Cuenta con materiales de alta calidad en acero inoxidable quirúrgico, son antiadherentes donde no hace falta aceite para cocinar con un modo de cocción donde las verduras, carnes y demás ingredientes son cocidos en su propio jugo, manteniendo toda la nutrición y sabor de nuestros platos.

La eficiencia energética también es importante para iCook y lo ha tenido en cuenta para diseñar unas ollas que revolucionan el consumo energético gracias a su cierre hidráulico.

Nos encantan las baterías de cocina iCook porque:

  • Cocina a 67 º C para conservar los 2/3 de los nutrientes vivos en nuestros menús.
  • Utiliza un solo fuego para cocinar diferentes comidas a la vez: iCook tiene un sistema de cocción apilable y eficiente: Coloca las ollas una encima de otra para cocer diferentes tipos de menús a la vez en un mismo fuego.
  • Cocina saludable: Cocina en el mismo jugo de los alimentos, no necesita aceite.
  • Gran eficiencia energética: Cocinar con fuegos bajos y medios siempre a máximo rendimiento.
  • Más sabor y nutrientes: gracias al cierre hidráulico de las tapas y el formato de cocción a bajas temperaturas. Los alimentos guardan un buen sabor y mejor valor nutricional.
  • Producto de alta calidad: Por su material de fabricación en acero quirúrjico.
  • Óptima antiadherencia.
  • Garantía de por vida.

Tapaderas con cierre hidráulico:

  • Las tapaderas de iCook permiten que el vapor y el jugo de los alimentos se sigan cociendo manteniendo toda la nutrición.
  • Una vez que las ollas han alcanzado la temperatura óptima, las tapaderas permiten un cierre hidráulico.
  • A partir de ese momento puedes cocinar con temperaturas bajas y medias.
  • El sistema OPTITEMP y método de cocción VITALOK permite cocinar a fuego muy bajo manteniendo la óptima temperatura de cocción interior consiguiendo alto rendimiento energético y conservando la máxima nutrición en tus menús.

Método de cocción VITALOK

Cuando pruebas las ollas iCook sorprende al paladar, tus platos son nutricionalmente más potentes porque mantienen vivas las vitaminas y nutrientes de los ingredientes. Los platos mantienen un sabor delicioso y una textura natural.

Sistema OPTITEMP

La excelente fabricación de iCook hace posible un reparto de la energía de forma uniforme que permite cocinar con calidad todos los alimentos a la vez que ahorramos energía. El calor se reparte de forma uniforme por toda la base haciendo posible una cocción uniforme y saludable.

Materiales de fabricación de alta calidad

Todas las ollas son fabricadas en Acero Inoxidable 18/10 o quirúrjico que permiten una garantía de por vida.

Incluyen 5 capas de metal:

  • En contacto con el alimento estará una primera capa de acero inoxidable
  • La siguiente capa también es de acero inoxidable
  • La capa tercera es de acero inoxidable al carbono
  • La cuarta capa es de aluminio (no entra de ninguna forma en contacto con el alimento, pues tenemos 3 capas de acero inoxidable anteriores)
  • La quinta capa también es de acero inoxidable ferromagnético para permitir el uso en cocinas de inducción

Qué incluye el conjunto inicial de iCook:

  • 1 Cacerola de 1 litro con tapa ideal para la cocción de verduras, frutas, huevos, calentar cremas, preparar papillas, helados, derretir chocolate, hacer salsas...
  • Sartén Junior con tapa recomendada para salteados, dorar alimentos, la preparación previa de verduras...
  • Sartén Senior con tapa necesaria para freír o saltear alimentos. También para cocer algunos guisos.
  • Tapa redonda junior para alimentos grandes con el que añadimos más capacidad a cualquier otro recipiente de iCook. También puedes utilizarla para servir.


Material:

  • Acero inoxidable quirúrgico 

Garantía:

  • de por vida.

Reseñas

grado 

Cliente

Para mi ha sido una inversión. La calidad de las ollas es como me esperaba. El conjunto da para mucho juego y la antiadherencia es muy buena siendo todo de acero inoxidable. Aún no probé cocinar en altura pero pronto lo haré solo tengo que planificarlo.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Batería de cocina conjunto inicial - iCook
    Batería de cocina conjunto inicial - iCook

    Cocinar a 67 º C para conservar los 2/3 de los nutrientes vivos de los alimentos es posible con iCook . Materiales de fabricación de alta calidad, garantía de por vida, eficiencia nutritiva y de eficiencia energética. Te invitamos a conocer el método de cocción VITALOK, OPTITEMP y la tecnología DURAMIC.

    Escribe tu opinión

    Accesorios

    19 otros productos de la misma categoría: