• Nuevo

Batería de cocina Starter set - Nutraease

Set completo para cocina fabricado en acero quirúrgico y titanio, titanio 316Ti. Material de alta resistencia, antiadherente y seguro para la salud. Tus alimentos, cocinados a bajas temperaturas, estarán libres de contaminantes y conservarán todos sus nutrientes. Consta de 2 ollas altas, 2 ollas bajas, un accesorio para cocinar al vapor y un grill eléctrico. Todas las unidades cuentan con tapas de cierre hermético y sistema Vapovalve. Un equipo completo para cocinar de manera saludable y eficiente.

Nutraease
Cantidad

Accede a tu cuenta para conocer los precios de este producto

  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Nutraease Starter Set, el menaje de titanio 316Ti para una gran cocina 

Somos lo que comemos y no es un tópico.

La agricultura responsable y sostenible, libre de aditivos químicos en las cosechas, es una prioridad en la base de una dieta sana.

Tomar conciencia de estas palabras ha hecho que muchos —nosotros los primeros— prestemos la máxima atención a la calidad de los alimentos que llegan a nuestra cocina para convertirse en la base de nuestra dieta.

Si has llegado hasta aquí, es probable que tú también apuestes por la salud de los tuyos y quieras cuidarles a través de la alimentación.

Pero para asegurarnos de que realmente comemos sano, no basta con seleccionar alimentos con garantías ecológicas. Ni siquiera con cultivar nuestras verduras y hortalizas personalmente.

La calidad final de los alimentos que llegan a tu plato va a depender también de cómo se cocinan y del material de los utensilios que utilizas en este proceso.

Los diferentes materiales que se utilizan tradicionalmente en las cocinas merman la calidad de los ingredientes por dos principales motivos: la cocción a altas temperaturas, que provoca la destrucción del 93% de su valor nutricional, y la contaminación con metales pesados y sustancias químicas que se liberan de los materiales de fabricación de los menajes convencionales por efecto del calor y los ácidos de los alimentos.

Nutraease es la línea de cocina de titanio 316Ti de fabricación ecológica y saludable que te ayudará a preservar la calidad de los ingredientes que seleccionas para cuidar la alimentación de los tuyos evitando tanto la contaminación por transferencia de sustancias nocivas como la destrucción de nutrientes.

Es el último paso para garantizar una alimentación saludable para toda tu familia.

Te contamos cómo funciona el material y todos sus beneficios.

Acero-titanio 316Ti, el material que cuida de tu alimentación

  • Un material biocompatible e inocuo:

El principal uso de este material, antes de ser adoptado para la fabricación de menaje de cocina, era -y sigue siendo- la fabricación de prótesis e implantes en el ámbito quirúrgico.  Su seguridad y resistencia a la corrosión permiten que una pieza implantada en el organismo permanezca inalterable eliminando el riesgo de transmisión de sustancias nocivas. Esto, trasladado a la cocina, garantiza que no se producirá migración de metales o componentes químicos durante la cocción hacia los alimentos.

  • Naturaleza antiadherente:

Todas las unidades del Starter Set y de la línea de cocina de Nutraease son antiadherentes, ya que el titanio tiene de forma natural esta cualidad tan valorada en las cocinas. Esto te permite cocinar tus alimentos de manera más ligera y saludable, ya que no necesitarás añadir grandes cantidades de agua ni aceite.

  • Cocina a baja temperatura:

Los alimentos se cocinan en su propio jugo conservando sus nutrientes y potenciando su sabor natural. La termoconductividad del titanio facilita la cocción a temperatura homogénea y constante. Combinada con las tapas de cierre hermético y el sistema Vapovalve, podrás cocinar entre 81º y 89º. A esta temperatura no existe apenas pérdida del valor nutricional de los ingredientes: un 7%, frente al 93% de destrucción que se produce en las ollas tradicionales.  

Starter Set, tu batería Nutraease eficiente y duradera

La línea de cocina de Nutraese es, además, un equipamiento de cocina que te permite ahorrar tiempo y dinero.

  • Es apta para todas las fuentes de calor:

Vitrocerámica, inducción o gas. Podrás cocinar con el sistema que ya tengas en casa y además con el máximo aprovechamiento y ahorro de energía.

  • Es práctica:


Todas sus asas son desmontables para que puedas almacenarlas apiladas ahorrando espacio y haciéndote más fácil mantener el orden en tus armarios. Además, podrás intercambiar las asas entre las unidades para adaptarlas a lo que necesites en cada momento y reponer estas piezas en caso de deterioro para alargar la vida de tu batería en las mejores condiciones.

  • Es fácil de limpiar y apta para el lavavajillas:

También apta para horno si quitamos sus asas desmontables y microondas. Esto facilita llegar con la higiene a todos los rincones con lo fácil que es también almacenarlos ahorrando espacio si apilamos unas encima de otras.

  • Es para toda la vida con sus 50 años de garantía y la durabilidad del titanio 316Ti:

Invertirás en tu menaje definitivo y tendrás batería de cocina para siempre, por su resistencia, durabilidad y la garantía de 50 años que la respaldan.

Starter Set, el equipo para empezar con buen pie en la cocina saludable

En Ecovidasolar sabemos que dar el paso hacia una alimentación más consciente y responsable es una gran inversión que repercutirá beneficiosamente en la salud de los que te rodean. Para conseguirlo, el Starter Set de Nutraease es el equipo que necesitas.

Una batería de cocina completa para equipar una cocina doméstica grande con acero-titanio. Podrás adquirir todas las unidades necesarias para cocinar el menú diario de una familia de 6-10 miembros con un importante ahorro respecto de la compra de las  unidades por separado.

Esto es todo lo que incluye el Starter Set de Nutraease: 

  • Olla 3QT + Tapa 20 cm
  • Olla 4QT + Tapa 26 cm
  • Olla baja (2QT)+ Tapa 20 cm
  • Olla Baja (4QT) + Tapa 26 cm
  • Accesorio Vapor Colador 20 cm
  • Grill Eléctrico 26 cm

 Garantía

El fabricante ofrece una garantía de 50 años en toda su gama.

Fabricación

Diseño italiano fabricado en USA.

Ficha técnica

Materiales Titanio 316Ti
Libre Aluminio
BPA
PFOA
PTFE
ftalatos
Nivel de antiadherencia Alto
Cocinas compatibles Gas
Induccion
Vitroceramica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward