Batería de cocina Small set - Nutraease

Set de cocina completo fabricado en titanio 316Ti. Todo el equipamiento que necesitas para la elaboración de menús a baja temperatura, libres de sustancias nocivas y preservando todos los nutrientes. Material de alta resistencia a ralladuras y corrosión, antiadherente e inocuo. Incluye cuatro ollas altas, dos ollas bajas, un accesorio para cocinar al vapor y un grill eléctrico ideal para cocción lenta. Todas las piezas disponen de tapas con cierre hermético y sistema Vapovalve.

Nutraease
Cantidad

Accede a tu cuenta para conocer los precios de este producto

 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Nutraease Small Set, todo en menaje de titanio para tu cocina

Que el nombre no te engañe. Small, en Nutraease, significa grande.

Para cualquier persona que ha tomado conciencia de la importancia de la alimentación saludable y que esté a la cabeza de una cocina -no importa si es una cocina doméstica o una profesional-, la calidad de los alimentos que prepara cada día es un pilar al que le presta la mayor atención.

Pero no solo eso, sino que la calidad de los utensilios con los que los transforma los ingredientes en un menú delicioso y saludable, también. Y si en una cocina hay que cocinar para muchos, hay que contar con los utensilios suficientes y de capacidades adecuadas para preparar toda esa comida.

Por eso, en Ecovidasolar queremos que conozcas el Small Set de Nutraease, el más completo de la línea de cocina que combina acero quirúrgico con titanio en la que nosotros confiamos por sus altas prestaciones y su biocompatibilidad.

¿Quiénes son tus comensales? Pueden ser tus hijos y familiares o, si llevas un negocio de hostelería o catering, serán tus clientes. 

En casa está claro, queremos lo mejor para los nuestros. Y proteger su salud mediante la alimentación no es negociable. 

¿Y si esos comensales son tus clientes? Los negocios de hostelería tienen que encontrar su seña de identidad. Ese algo que los diferencia de su competencia y que se convierte en un sello de calidad que genera confianza en sus clientes: cartas especializadas, procedencia y calidad de los ingredientes que la componen, el servicio y atención, el ambiente… y también un menaje de cocina saludable.  

Ofrecer la garantía de un menú libre de metales y químicos, cocinado con un material inocuo y estable que no contaminará los alimentos con la transmisión de sustancias nocivas para la salud, al tiempo que mantiene todo el valor nutricional de los ingredientes, puede ser tu mejor sello de identidad.

Así te ayuda Nutraease a conquistar la confianza de tus clientes.

Acero-titanio 316Ti, el material para cocinas responsables

La batería Small Set de Nutraease está fabricada en acero quirúrgico de alta calidad y resistencia a la corrosión estabilizado con titanio.

¿Qué quiere decir esto?

Que es un material biocompatible. Es el mismo que se utiliza en la fabricación de instrumental quirúrgico e implantes médicos. En el ámbito sanitario el titanio proporciona a la aleación la estabilidad que garantiza que no se deteriorará con el paso del tiempo ni transmitirá partículas al organismo en el que se encuentre implantada la pieza. Esta cualidad, trasladada a la cocina, significa inocuidad.

El material, durante el proceso de cocción o al contacto con los ácidos naturales presentes en los ingredientes de tus platos, no transmitirá metales o subproductos nocivos procedentes de reacciones químicas.

Nutraease no añade nada al cocinado de los ingredientes que con tanto mimo eliges para tus menús. Cocinar con titanio es cocinar saludable.

Small Set, más valor nutricional con la rapidez que necesita una cocina profesional

Pero además de lograr una comida libre de contaminantes, el material y la tecnología de esta línea de cocina de acero-titanio, consigue que tus platos sean más nutritivos y saludables gracias a su alta conductividad térmica, su antiadherencia y su sistema de cierre hermético.

Te contamos cómo funciona.

  • El titanio en tu cocina te dará, de manera natural, dos ventajas frente a los materiales utilizados más tradicionalmente en la fabricación de menaje: antiadherencia y termoconductividad.

Al ser un material antiadherente, permite cocinar sin añadir grandes cantidades de agua o aceite. De esta forma, los alimentos se cocinan en su propio jugo, evitando la pérdida de nutrientes que se produce cuando cocemos los alimentos sumergidos en agua. Tampoco se eleva el aporte calórico natural por la adición de aceites o grasas. Lograrás platos más ligeros y con sabores y aromas más intensos y naturales.

  • Además, este material transmite el calor de manera más rápida y homogénea para permitir una cocina a baja temperatura -entre 81º y 89º- pero ahorrando tiempo.

Para comprender mejor cómo beneficia esto a tu cocina y al resultado, vamos a explicártelo en combinación con la tecnología Vapovalve que Nutraease incorpora a las tapar de todas sus unidades.

  • Sistema Vapovalve es una tecnología exclusiva de la marca.

Todas las unidades de la línea y del Set Small de Nutraease, cierran herméticamente cuando el calor en su interior ha alcanzado la temperatura mencionada —por debajo de los 90º— de manera homogénea. Podrás mantenerla constante durante todo el proceso de cocinado consiguiendo así reducir el tiempo de cocción y limitando la pérdida de nutrientes, que suele ser de un 93% en ollas rápidas tradicionales, a solo un 7% con Nutraease.

Otras ventajas del titanio 316Ti en tu cocina

El Small Set de Nutraease es práctico y resistente, ideal para cocinas exigentes.

  • Su alta resistencia mecánica ante golpes y arañazos lo convierten en un material para toda la vida. No tendrás que prever cada año el gasto de renovar tu menaje. Invertirás una sola vez en equipar tu cocina con un material de calidad.
  • Ahorrarás tiempo y energía, tanto a la hora de cocinar, gracias a la alta conductividad, como a la hora de limpiar tu menaje. La antiadherencia del titanio que evita que los alimentos se peguen a la superficie de cocción, hace que también sean muy fáciles de limpiar. La mayor parte de las veces solo necesitarás pasar un paño húmedo por las piezas. O introducirlas todas -salvo los componentes eléctricos del grill- en el lavavajillas.
  • Todas sus asas son desmontables para facilitar el almacenamiento y la sustitución de estas partes en caso de deterioro.
  • Es un material apto para todas las fuentes de calor: vitro, inducción, gas, leña, horno, barbacoa, etc.

Small Set, el más completo de Nutraease

En Ecovidasolar sabemos que dar el paso hacia una alimentación más consciente y responsable es una inversión que merece la pena.

El Small Set de Nutraease es una forma más completa, eficiente e inteligente de equipar una cocina grande con acero-titanio. Podrás adquirir todas las unidades necesarias para una cocina profesional o para una gran familia con un importante ahorro respecto de su compra por unidades sueltas.

Esto es todo lo que incluye el Small Set de Nutraease: 

  • Olla 1QT + Tapa 16 cm
  • Olla 2QT + Tapa 16 cm
  • Olla 3QT + Tapa 20 cm
  • Olla 8QT + Tapa 26 cm
  • Accesorio Vapor Colador 20 cm
  • Unidad Baja 20 cm (2QT) + Tapa
  • Unidad Baja 26 cm + Tapa
  • Grill Eléctrico 26 cm

Garantía

El fabricante ofrece una garantía de 50 años en toda su línea.

Fabricación

Diseño italiano y fabricación en USA.

Ficha técnica

Materiales Titanio 316Ti
Libre Aluminio
BPA
PFOA
PTFE
ftalatos
Nivel de antiadherencia Alto
Cocinas compatibles Gas
Induccion
Vitroceramica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward