Batería de cocina Beginner set - Nutraease

Batería completa de acero quirúrgico y titanio 316Ti. Material de alta resistencia, antiadherente e inocuo. Tus alimentos, cocinados a bajas temperaturas, estarán libres de contaminantes y conservarán todos sus nutrientes. Consta de dos ollas altas, una olla baja, un accesorio para cocinar al vapor y un grill eléctrico. Todas las unidades cuentan con tapas de cierre hermético y sistema vapo valve. Un equipo completo y saludable para tu cocina.

Nutraease
Cantidad

Accede a tu cuenta para conocer los precios de este producto

 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Conjunto de batería de cocina Set Beginner en titanio 316Ti de Nutraease

El alma de tu hogar está en la cocina. Allí es donde se cuecen las reuniones familiares y desde donde comienzas el cuidado de los tuyos cada día.

¿Cuántas veces has visto cómo tu familia se arremolina alrededor de los fogones y se van cruzando las conversaciones? 

Y es que las cocinas tienen un algo maravilloso que enseguida ponen a la familia entera a colaborar, a preguntarse durante el desayuno qué planes tienen, o interesarse por qué tal les ha ido el día durante la cena. Es donde todos quieren estar participando y charlando antes de cada comida.

Por eso valoramos en nuestras cocinas los espacios amplios, la luz natural agradable, muebles cómodos y de un diseño práctico y duradero, que nos permitan sentir bien en esa área de la casa en la que parece que todo empieza.

Pues en Ecovidasolar sabemos que, además, el corazón de las cocinas está en el menaje con el que las equipamos.

Por eso queremos que conozcas el Begginer Set de Nutraease, porque un corazón sano en tu cocina dará más vida a esos momentos en familia. 

Imagina a toda la familia colaborando: uno corta verduras por allí, otro pone a cocer la pasta, el encargado de la salsa de tomate se hace hueco para sofreír cebolla picada en una sartén… y mientras ellos charlan y dan rienda suelta a su chef interior, el acero quirúrgico con titanio un material conocido por el nombre de titanio 316Ti de tu batería Beginner de Nutraease se ocupa de que esa comida sea cien por cien saludable, sin alterar la calidad de los ingredientes, sin peligro de que los alimentos se contaminen con materiales nocivos, y abriendo el apetito a todos con el aroma que sale de las ollas y promete sabores intensos, auténticos y naturales.

Si ya has invertido en convertir la cocina de tu casa en la estancia más acogedora para los tuyos, quizás sientas ahora que ha llegado el momento de invertir en el menaje que también hará de ella la habitación más saludable y eficiente para tu familia.

¿Quieres una cocina con corazón saludable?

Titanio 316Ti, el material que da vida a tu cocina

La batería Beginner Set de Nutraease está fabricada en acero quirúrgico de alta calidad y resistencia estabilizado con titanio denominado 316Ti. 

¿Cómo se consigue esto? ¿Qué quiere decir esto? 

Que es un material biocompatible e inofensivo que no contamina tus alimentos durante el proceso de cocinado. Este acero es tan seguro que es el material de fabricación usado en prótesis e implantes porque permanece inalterable una vez alojado en el organismo. 

Y esa es la seguridad que ofrece Nutraease en su línea de cocina de acero-titanio: un menaje altamente resistente y estable ante las temperaturas y la acción de los ácidos presentes en algunos alimentos. De esta forma se evita que durante la cocción se transmitan a tus alimentos metales o sustancias nocivas.

Tus platos solo llevarán los alimentos que tú elijas, sin nada más.

Y cocinando con Nutraease conseguirás que los ingredientes que seleccionas para elaborar tus recetas conserven todas sus propiedades nutricionales

La gran conductividad térmica del acero 316Ti permite cocinar a menor temperatura que en una olla tradicional minimizando el deterioro de los nutrientes de un 70% a un 7%. 

Todas las unidades cuentan con tapas de cierre hermético gracias a su sistema de válvulas Vapovalve

Combinando esta tecnología con la conductividad del material, Nutraease reinventa la cocina rápida: 

  • El calor de la fuente elegida para cocinar se repartirá rápida y homogéneamente en el interior de la unidad.
  • La tapa creará un vacío en el interior del recipiente una vez se ha alcanzado una temperatura de entre 81ᵒ y 89ᵒ
  • La temperatura constante permite que los alimentos se cocinen en su propio jugo y conserven mayor cantidad de nutrientes. De esta forma, además, se potencian los sabores naturales de los ingredientes.
  • La antiadherencia del titanio facilita una cocina más saludable y ligera, ya que no vas a necesitar añadir grandes cantidades de aceite para que los alimentos no se peguen. Podrás incorporar los aliños posteriormente y disfrutar de los beneficios del aceite de oliva en crudo.

Beginner Set, todo lo que necesitas 

En Ecovidasolar sabemos que dar el paso hacia una alimentación más consciente y responsable es una inversión que merece la pena. 

Si tú también estás convencida, esta batería es una forma eficiente e inteligente de incorporar el titanio a tu cocina. Podrás adquirir todas las unidades necesarias para el uso cotidiano de una cocina para una familia de hasta 4-5 miembros con un importante ahorro respecto de la compra por unidades sueltas.

Esto es todo lo que incluye el Beginner Set de Nutraease:

  • Olla 1QT + Tapa 16 cm
  • Olla 3QT + Tapa 20 cm
  • Unidad Baja 20 cm (2QT) + Tapa
  • Accesorio Vapor Colador 20 cm 
  • Grill Eléctrico 26 cm

Todas las unidades cuentan con asas desmontables e intercambiables, lo que te facilitará además su limpieza y almacenamiento.

Son aptas para todas las fuentes de calor: vitrocerámica, inducción, gas, leña, horno, barbacoa…

Su limpieza es fácil tanto a mano como en el lavavajillas (salvo la pieza eléctrica del grill). Y duran para toda la vida. 

Garantía 

La marca Nutraease ofrece una garantía de 50 años en todos sus productos. 

Fabricación

Diseño italiano fabricado en Usa.

Ficha técnica

Materiales Titanio 316Ti
Libre Aluminio
BPA
PFOA
PTFE
ftalatos
Nivel de antiadherencia Alto
Cocinas compatibles Gas
Induccion
Vitroceramica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward