Utensilio de vapor de titanio 316Ti - Nutraease - Ecovidasolar
  • Utensilio de vapor de titanio 316Ti - Nutraease - Ecovidasolar
  • Utensilio de vapor de titanio 316Ti - Nutraease

Utensilio de vapor de titanio 316Ti - Nutraease

Cocinar al vapor con este utensilio de acero quirúrgico y titanio 316Ti garantiza la conservación de los nutrientes y evita la transmisión de sustancias nocivas hacia los alimentos que se produce al cocinar con otros materiales. Resistente, duradero e inocuo. El complemento perfecto para cocinar al vapor en las unidades ollas de 20 cm de diámetro de Nutraease.

Nutraease
Cantidad

Accede a tu cuenta para conocer los precios de este producto

  • done Todos nuestros envíos están asegurados
Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Utensilio de vapor de titanio 316Ti de Nutraease 

¿Con cuánto mimo has elegido o incluso has cultivado tus verduras? 

Sabemos que con mucho porque si estás por aquí eres de las personas que apuestan por alimentos de cultivos responsables y ecológicos, libres de pesticidas o herbicidas químicos que merman la calidad de las cosechas y podrían acabar en tus platos. Pues ellas, las verduras, están dispuestas a devolverte todo ese mimo en forma de vitaminas, sales minerales y antioxidantes indispensables para tu salud. Y con sabores y texturas auténticos y naturales

El complemento perfecto para la cocina al vapor saludable de Nutraease

En la olla no necesitarás echar más de 3 dedos de agua para poder cocer al vapor tus verduras.

Bien, pues la cocina al vapor es la forma más saludable y respetuosa de cocción para garantizar que ni los sabores ni los nutrientes se diluyan en el agua. Así de simple.  Y no solamente es apta para cocinar vegetales. También podrás preparar pastas frescas, cus-cus o arroz y estos ingredientes quedarán esponjosos y sueltos. Incluso puedes preparar en ella las patatas que utilizarás en tu sabrosa tortilla española. 

Si eres una entusiasta de la cocina sana ya conoces todos los beneficios y posibilidades de este método de cocción: las carnes magras quedan tiernas y jugosas, los pescados en su punto justo, las verduras al dente. Podrás cocinar al vapor casi cualquier alimento y no necesitarás añadir aceite o sal.

Y con el accesorio colador para cocinar al vapor de Nutraease podrás hacerlo teniendo la seguridad de que los alimentos no van a contaminarse con sustancias nocivas al entrar en contacto con el utensilio que utilizas para ello. 

El acero 316Ti es el material más inocuo que puedes encontrar para tu cocina

En Ecovidasolar queremos compartir contigo todo lo que hemos aprendido de este material y de sus prestaciones en la cocina. Accesorio colador de Nutraease, vapor y nada más.

El titanio 316Ti con el que está fabricado el accesorio para cocinar al vapor de Nutraease combina la resistencia del acero con la estabilidad del titanio para crear un utensilio inalterable por la acción de las altas temperaturas y resistente a la corrosión y al deterioro por ralladuras, como toda la línea de la marca. De esta forma, se evita durante el cocinado la migración de metales a los alimentos gracias a su dureza y biocompatibilidad.

Además, es un material con una gran conductividad térmica, que favorece la cocción manteniendo a baja temperatura la fuente de calor para que las propiedades nutritivas de los ingredientes se conserven por encima del 93%. Y algo más: esto ahorra energía en el proceso. 

Son la mejor elección para tu salud y para el planeta.

Transforma tus ollas en la vaporera más eficiente

En la olla no necesitarás echar más de 3 dedos de agua para poder cocer al vapor usando la tapadera con el sistema Vapovalve de Nutraease.

Este accesorio es compatible con todas las unidades de Nutraease de 20 cm de diámetro y con sus tapas.

Utilizando una pequeña cantidad de agua o caldo en la unidad de cocción que elijas de este diámetro -puede ser una olla alta, baja o incluso una sartén- solo tendrás que colocar los alimentos en el accesorio para vapor y acoplar encima la tapa.

Gracias al sistema Vapovalve de las tapas de Nutraease, el calor y el vapor quedarán homogéneamente repartidos en el interior del recipiente a una temperatura inferior a 90ᵒC. Tus alimentos se cocinarán en menos tiempo que con un menaje tradicional o una vaporera eléctrica y conservarán todos sus nutrientes y propiedades, las texturas naturales, los sabores e incluso los colores. 

Y aunque a veces la comida nos entra por los ojos, esos colores vivos de los vegetales al vapor son algo más que estética: indican que la clorofila, que es un valioso antioxidante, no se ha perdido en el agua de cocción. 

Conseguirás platos saludables de muy fácil digestión y sin grasas. 

Además, con varios coladores para vapor podrás cocinar distintos alimentos al mismo tiempo sin mezclar sabores, aunque necesiten diferentes tiempos de cocción: simplemente coloca los más grandes, duros o que necesitan más tiempo para estar listos en el colador inferior, y los de cocción más rápida en la parte superior.  Puedes cocinar un menú completo utilizando solo vapor.

Garantía 

La marca Nutraease ofrece una garantía de 50 años en todos sus productos. 

Fabricación

Diseño italiano de fabricación en USA.

Ficha técnica

Materiales Titanio 316Ti
Libre Aluminio
BPA
PFOA
PTFE
ftalatos
Nivel de antiadherencia Alto
Cocinas compatibles Gas
Induccion
Vitroceramica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward