Olla baja de 3,2 litros Nutraease 316Ti – Ø 26 cm
  • Olla baja de 3,2 litros Nutraease 316Ti – Ø 26 cm
  • Olla baja de 3,2 litros Nutraease 316Ti – Ø 26 cm sin tapa

Olla baja de titanio 316Ti - Nutraease

Gama de ollas bajas con tapa y asas desmontables fabricadas acero quirúrgico y titanio 316Ti. Permite cocinar a bajas temperaturas – por debajo de 90 ᵒC- gracias al cierre hermético y su tecnología Vapovalve. Conservan el 93% de los nutrientes y eliminan el riesgo de reacciones químicas o transferencias de sustancias poco saludables a tus platos. Un instrumento de cocina que se adapta a múltiples recetas y garantiza una comida saludable y sabrosa.

Nutraease
Capacidad
Cantidad

Accede a tu cuenta para conocer los precios de este producto

  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Olla  de titanio baja 316Ti de Nutraease

Las ollas bajas de titanio 316Ti de Nutraease son tus aliadas en la cocina.

¿Eres de las que compran ingredientes de primera calidad y cultivo ecológico? ¿O tal vez has dado el paso de cultivar tu propio huerto? Sabemos que para ti comer sano no es un capricho. Ahora imagina tu menú diario.

Primero necesitas un desayuno saludable que te aporte energía suficiente para abordar el día: una o dos piezas de fruta para que no te falten vitaminas, tal vez cereales o tostadas integrales para una dieta rica en fibra, y unos huevos revueltos o a la plancha para ingerir también una buena cantidad de proteínas. 

Lo estás haciendo muy bien.

Llega la hora de la comida: Una crema de calabacín de cultivo biológico y de segundo, ¿qué tal un pescado al horno? Y para acabar el día, una cena ligera: mmm… ¡verduritas de la huerta salteadas!

Sí, estás poniendo toda tu atención en conseguir una dieta variada y equilibrada. Y, por supuesto, con ingredientes de alta calidad. Pero volvamos de nuevo a tu menú. Vamos a examinarlo desde otra perspectiva.

¿Qué utensilios has utilizado para preparar tu menú desde la mañana a la noche? Has usado al menos una sartén, una olla, una bandeja de horno y un wok. 

Pero la pregunta clave es: ¿de qué material están fabricados esos utensilios?

Queremos que tu menaje de cocina juegue a favor de tu alimentación y no en contra.

Y ahí es dónde tu dieta saludable deja de serlo.  Muchos de estos utensilios están fabricados con materiales inestables que reaccionan a las altas temperaturas y a los ácidos naturales de algunos ingredientes provocando la migración hacia tus alimentos de sustancias nada recomendables para la salud. 

Es una mala noticia, pero tiene una solución.

Desde Ecovidasolar queremos que conozcas todos los beneficios que el acero quirúrgico en aleación con el titanio 316Ti con el que están fabricadas las ollas bajas pueden llevar a tu cocina. 

¿Cómo funciona? Hablemos del material titanio 316Ti

La aleación de acero quirúrgico y titanio se le llama titanio 316Ti. Es el único material totalmente biocompatible que se utiliza hoy en día para la fabricación de instrumentos de cocina además de ofrecer una gran antiadherencia y con el que podemos cocinar por debajo de los 90 ºC.

Es el mismo que se utiliza para hacer prótesis e implantes en el ámbito médico por su estabilidad: una vez introducido en el cuerpo permanecerá inalterable sin desprender ningún tipo sustancias nocivas. 

Pero además de su seguridad, tiene unas cualidades que lo convierten en un excelente chef:

  • Es un antiadherente natural

    Podrás cocinar cualquier alimento como quieras sin necesidad de añadir grasas o aceites para evitar que se pegue.

  • Es un gran termoconductor:

    Reparte el calor en el interior del recipiente de manera homogénea y rápida. 

  • Así, las tapas con la tecnología Vapovalve consigue mantener intactos los nutrientes y potenciar el sabor natural de los ingredientes:

Además, todas las unidades de la gama Nutraease han incorporado a sus tapas la tecnología Vapovalve que te avisará cuando dentro del recipiente se alcance la temperatura adecuada -81ᵒ - 89ᵒ- y creará un vacío para mantenerla estable durante toda la cocción. 

  • Es un material inalterable:

El acero-titanio 316Ti soporta temperaturas superiores a 800ᵒ sin variar sus cualidades y tiene alta resistencia a la corrosión y a los arañazos.

  • Es un material versátil:

    El material admite cualquier fuente de calor -gas, vitrocerámica, inducción, leña, horno- por lo que te da todas las posibilidades que puedas imaginar en la cocina.

La olla baja de Nutraease, un único utensilio con múltiples posibilidades

Todas las prestaciones del material de fabricación unidas al diseño de la olla baja de Nutraease son la clave para que puedas dar el primer paso hacia una cocina más eficiente y saludable. Puedes probar los beneficios de la cocina con titanio invirtiendo en una olla baja. Estamos seguros de que no te va a defraudar. 

La unidad baja, equipada con tapa y que admite tanto asas cortas laterales como mango largo, se adaptará a cualquier receta, planchas, salteados, guisos, arroz… incluso puedes meterla al horno.  Va a cubrir todas tus necesidades para cocinar tu menú diario y demostrarte que el titanio es un aliado para tu salud. 

Además, una vez que hayas adquirido tu olla baja Nutraease, estamos seguros de que: 

  • Dejarás de reponer las sartenes y ollas de otros materiales que continuamente se deterioran y hay que sustituir.
  • Ahorrarás energía durante la preparación de tus platos.
  • Ahorrarás y ahorrarás… para ampliar tu batería 316Ti. Nos ha pasado.

Disponible en capacidades y medidas 

  • Olla baja de 2,3 litros – Ø 20 cm 
  • Olla baja de 3,2 litros – Ø 26 cm 

Todas las unidades incluyen tapa con sistema Vapovalve.

Garantía 

La marca Nutraease ofrece una garantía de 50 años en todos sus productos.

Fabricación

Diseño Italiano y fabricación en USA.

Ficha técnica

Materiales Titanio 316Ti
Libre Aluminio
BPA
PFOA
PTFE
ftalatos
Nivel de antiadherencia Alto
Cocinas compatibles Gas
Induccion
Vitroceramica

También podría interesarte

Cuchara de silicona platino - Lurch

No hay puntos de recompensa para este producto.

Precio 6,03 €

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward