Olla de titanio 316Ti - 0,95 litros - Nutraease - Ecovidasolar
  • Olla de titanio 316Ti - 0,95 litros - Nutraease - Ecovidasolar

Olla de titanio 316Ti - Nutraease

La mejor alternativa para una cocina saludable, nutritiva y deliciosa la encontramos con la gama de ollas fabricadas acero quirúrgico de titanio 316Ti. Permite cocinar a bajas temperaturas – por debajo de 90ᵒ- gracias a sus tapaderas de cierre hermético y su tecnología Vapovalve. Cocinas conservando intactos los nutrientes y eliminando el riesgo de reacciones químicas y transferencias de sustancias poco saludables a tus platos.

Nutraease
Capacidad
Cantidad

Accede a tu cuenta para conocer los precios de este producto

  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Olla de titanio 316Ti de Nutraease

La palabra «puchero» enseguida me trae a la mente -y a la nariz- el olor de la comida de las abuelas, ese aroma a guiso lento que durante toda la mañana inundaba la cocina y que te hacía la boca agua con la primera cucharada. No hay nada como el sabor que dan a los platos la paciencia y el tiempo.

Sin embargo, las exigencias y la velocidad de la vida en el día a día, han llevado a la búsqueda de métodos de cocina cada vez más rápidos. Necesitamos ganar minutos a cualquier precio y hemos dejado que nuestras cocinas se llenen de utensilios que nos permitan ganar esa batalla al reloj. 

Pero ¿cuál es el precio que estamos pagando por esos minutos extra? ¿Cómo afecta esa velocidad en la cocción a nuestra alimentación?

Esa forma rápida de cocinar, con la que consigues ese tiempo extra para dedicar un rato a ti misma, a cuidarte, a relajarte… está eliminando hasta un 70% del valor nutritivo de los alimentos de tu dieta diaria. Al final, lo que ganas por un lado, lo has perdido por otro.

Cocinar los alimentos a gran velocidad y altas temperaturas con las ollas convencionales te está llevando a ingerir alimentos ricos en calorías y pobres en nutrientes, menguando la calidad de tu dieta incluso cuando partes de ingredientes de primera calidad.

Las ollas de titanio 316Ti de esta línea de cocina son la alternativa saludable que permite la cocción a baja temperatura para que tus platos sean ricos y nutritivos, sin necesidad de tener los pucheros al fuego durante toda la mañana. 

Te contamos por qué.

Titanio 316Ti, el material definitivo para una cocina biocompatible

La aleación de acero quirúrgico con titanio con la que están fabricadas las ollas de titanio 316Ti, además de ser la opción más saludable para tu dieta, es para toda la vida. Es un material utilizado en cirugía médica gracias a su biocompatibilidad.

  • Alta resistencia a la corrosión y la estabilidad del titanio 316Ti:

Esta características es especial y única de este material. Consiguen que las unidades mantengan sus prestaciones como el primer día tras años de uso. Son inmunes al deterioro típico que sufren las baterías de cocina más tradicionales frente a ralladuras y desgastes. Hay que esforzarse mucho para poder visualizar una ralladura por descuido. 

  • Inocuidad de uso frente a ralladuras en las ollas de titanio 316Ti:

Necesitamos esforzarnos mucho para conseguir una ralladura en nuestras ollas de titanio 316Ti, ya que, es un material con alto nivel de dureza. Siempre recomendamos el uso de utensilios de cocina respetuosos con tu salud y con el manejo de tus ollas como son los Utensilios de cocina inocuos fabricados en silicona platino que cuidarán el uso de tus ollas y no las rallarán nunca. Los tienes también disponibles en la sección de Cocina Sana de Ecovidasolar.

  • Más higiene y durabilidad gracias a los mangos intercambiables y desmontables compatibles con toda la gama:

Además, las piezas complementarias a la unidad -las asas- son desmontables y podrás adquirirlas independientemente para rejuvenecer tu menaje si se estropean. De esta forma también puedes usar tu menaje dentro del horno sin tener que preocuparte de sus mangos gracias a la opción de quitarlos por completo. Esto permite que la higiene de tu menaje en el lavavajillas o a mano sea más cómodo y fácil.

Cómo funcionan las ollas de titanio 316Ti

Las ollas de titanio 316Ti, además de estar fabricadas con un material biocompatible al 100% que no transmite sustancias nocivas para el organismo a tus platos durante el cocinado, preserva intactos los nutrientes. 

Lo consiguen gracias a su gran conducción térmica y al sistema Vapovalve de sus tapaderas: el tiempo de preparación de tus guisos se reduce, conservando todo el valor nutricional, potenciando el sabor de los alimentos que cocinas y permitiéndote, además, ganar tiempo. 

Te cuidarás en cada bocado y tendrás esos minutos extra para seguir dedicándote a ti y a los tuyos.

Sistema Vapovalve para la cocina saludable

Las válvulas de las tapaderas están diseñadas para cerrar herméticamente la olla y avisarte cuando en el interior se alcanza una temperatura homogénea de entre 81 ºC y 89 ºC, que podrás mantener reduciendo la potencia de la fuente de calor gracias al vacío que la tapadera genera en el interior de la unidad.

A esta temperatura, la pérdida de nutrientes es mínima: por debajo del 7% frente al 70% de la destrucción que provocan otros sistemas de ollas que trabajan a temperaturas muy superiores y que no cuentan con el sistema de válvulas Vapovalve.

El material goza también de mayor antiadherencia que las ollas de acero inoxidable 18/10 convencionales, permitiéndote cocinar con una cantidad mínima de aceite y de agua que logrará que tus platos sean más ligeros, saludables y conserven el sabor natural de los ingredientes de calidad que utilizas para tus recetas. Por la sencilla razón que estarás cocinando con el mismo jugo de los ingredientes.

Eficiencia y salud para tu cocina y para el planeta

No sólo ahorrarás energía. Comerás más sano gracias al titanio 316Ti un material biocompatible y a su forma de cocción de vacío de sus tapaderas Vapovalve. Por eso, una cocina equipada con ollas de titanio 316Ti es una cocina saludable y respetuosa con el planeta. 

  • Cocinarás con menos agua, aceite y sal:

    Logrando menús más ligeros y más fáciles de digerir. Esto también supone un pequeño ahorro en tu cesta de la compra.

  • Ahorrarás tiempo y energía:

    Con su tecnología Vapovalve de las tapas, gran conducción térmica y gran antiadherencia del material titanio316Ti.

  • Apuesta segura por la eficiencia energética en la cocina:

    Ganarás minutos mientras contribuyes a la eficiencia energética reduciendo el uso de los fuegos en tu cocina.

  • Fácil mantenimiento de un material con gran durabilidad con el paso del tiempo:

    Podrás limpiarlas con un paño húmedo de manera muy fácil y rápida gracias a su gran antiadherencia, prescindiendo del uso intensivo de detergentes. Los ríos y mares también te lo agradecerán.

  • Son ollas apilables y con mangos desmontables e intercambiables entre sí:

    Ahorrarás espacio y ganarás armonía en tus armarios al poder desmontar las asas y apilar las ollas una sobre otra. 

Ollas de titanio 316Ti disponible en diferentes capacidades y diámetros

Todas las unidades incluyen tapa con sistema Vapovalve.

Encuentra el tamaño perfecto para el uso diario en tu cocina. Piensa en las cantidades de alimentos y la forma de cocinar que llevas a cabo para tu familia y hogar para elegir los tamaños que más se ajustan a tu forma de hacer las cosas en casa. Tienes disponible las siguientes:

  • Olla de titanio 316Ti de 0,95 litros con diámetro de Ø 16 cm
  • Olla de titanio 316Ti de 1,9 litros con diámetro de Ø 16 cm
  • Olla de titanio 316Ti de 2,8 litros con diámetro de Ø 20 cm
  • Olla de titanio 316Ti de 3,8 litros con diámetro de Ø 20 cm
  • Olla de titanio 316Ti de 7,6 litros con diámetro de Ø 26 cm
  • Olla de titanio 316Ti de 11,3 litros con diámetro de Ø 30 cm 

Garantía

El fabricante Nutraease ofrece 50 años de garantía.

Fabricación

Diseño Italiano y fabricación en USA.

Ficha técnica

Materiales Titanio 316Ti
Libre Aluminio
BPA
PFOA
PTFE
ftalatos
Nivel de antiadherencia Alto
Cocinas compatibles Gas
Induccion
Vitroceramica

También podría interesarte

Jarras medidoras de vidrio - Jena

No hay puntos de recompensa para este producto.

Precio 12,40 €

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward