Grill electrico de titanio 316 Ti - Nutraease - Ecovidasolar
  • Grill electrico de titanio 316 Ti - Nutraease - Ecovidasolar

Grill eléctrico de titanio 316Ti - Nutraease

El grill eléctrico está fabricado completamente en titanio 316Ti  un material biocompatible que no desprende partículas para ti que elijes una forma de cocinar saludable. El titanio 316Ti es un material alternativo, saludable, resistente a la corrosión y duradero con el paso de los años. Además de todas las ventajas de cocinar con este material inocuo, este grill te permite cocinar a baja temperatura  – por debajo de 90ᵒ- gracias a sus tapaderas de cierre hermético y su tecnología Vapovalve. Este grill se hace perfecto para las recetas de ollas de cocción lenta, hacer arroces y preparar bizcochos. Es posible programar tus cocciones con el temporizador y con él puedes cocinar todo tipo de recetas incluso conseguir el mejor punto al arroz. 

Nutraease
Cantidad

Accede a tu cuenta para conocer los precios de este producto

  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Grill eléctrico de titanio 316Ti de Nutraease

Imagina tener la libertad de llevarte tu cocina saludable y de confianza sana a todas partes. O poder disfrutar de ella al aire libre solamente necesitas un enchufe cerca.

Te lo puedes llevar contigo cuando vas de visita a casa de un amigo, cuando tienes que viajar por trabajo o te planteas unas vacaciones fuera de casa. Poder disfrutar de la cocina como se come en casa, no tiene precio. Simplemente tienes que conectar el enchufe a la corriente para poner en marcha este grill. 

Los tiempos de cocción y la temperatura correcta para los ingredientes es la clave para una alimentación saludable rica en nutrientes y de la cocina energética. Con el grill puedes seleccionar la temperatura exacta para cocinar, programar con el temporizar y dejar en cocción baja tus caldos o salsas y con la tapadera con válvula Vapovalve puedes cocinar por debajo de los 90 ºC y comprobarás como tus platos están llenos de color, más sabor y más nutrición.

Imagina cocinar sin excesos de aceite o agua usando sólo los ingredientes frescos que permiten que todo se cocine en su propio jugo a baja temperatura o a alta también. Con la comodidad de tener lista la comida en el momento que vuelves del trabajo o para preparar la comida durante la noche anterior a fuego lento gracias al temporizador. Y con la completa confianza de que lo que estás preparando solo lleva alimento y ninguna partícula adicional que tu cuerpo no es capaz de asimilar.

Qué es el titanio 316Ti y cuáles son sus propiedades

Este grill nos encanta porque nos da libertad de movimiento y nos garantiza una seguridad en la cocina gracias al titanio 316Ti como la opción más saludable que encontramos para que esté en contacto con los alimentos.

Es una apuesta segura para la salud de tus cocciones y el complemento perfecto para tus preparaciones en la cocina. Está fabricado por completo en titanio 316Ti que hace que la comida no se pegue por su nivel de antiadherecia y a la vez completamente seguro para cualquier tipo de preparación. El titanio tiene un nivel muy alto de dureza frente a corrosión del uso y ralladuras. Este material utilizado en cirugía lo hace seguro, estable y biocompatible en el uso de la cocina saludable.

  • Alta resistencia a la corrosión y la estabilidad del titanio 316Ti:

Es un material muy resistente al paso de los años con el uso y a ralladuras, sus prestaciones se mantienen durante años gracias a este tipo de material. Hay que esforzarse mucho para poder provocar rallado en un menaje de titanio 316Ti.

  • Seguridad de uso frente a ralladuras en las ollas de titanio 316Ti:

Necesitamos esforzarnos mucho para conseguir una ralladura en nuestras ollas de titanio 316Ti, ya que, es un material con alto nivel de dureza. Para evitarlo, recomendamos usar utensilios inocuos de silicona platino que tenemos disponibles en Cocina Sana de Ecovidasolar.

Cómo funciona el Grill eléctrico de titanio 316Ti:

Con este grill eléctrico puedes cocinar de todo como platos de arroz, cocinar a baja temperatura, incluso hacer bizcochos y preparar lasañas. A continuación te adelantamos información del manejo completo como olla completa.

  • Cómo seleccionar una temperatura específica:

Puedes cocinar a la temperatura exacta con la siguiente tabla de tiempos dedicadas a cada tipo de preparación. Para comenzar, el enchufe debe esta conectado a la corriente eléctrica y a tu olla. Presiona el botón ON de tu mando selector, la temperatura que aparecerá son 250 ºF (120 º C). Así que si no subes ni bajas la temperatura, tu olla grill se va a mantener a esta temperatura de trabajo.

  • Cambiar de unidad de temperatura de farenheit a grados centígrados:

Es muy sencillo. Los farenheit se usan más en USA y los grados centígrados los usamos más en Europa. Una vez enchufado el mando selector, presiona el botón ON. Para cambiar los Farenheit a grados debes mantener pulsado el botón TIMER y el botón de flecha hacia arriba a la vez durante 8 segundos. Verás que cambia a grados centígrados. Apaga el mando pulsando el botón OFF y vuelva a encender. Ahora podrás manejar y cambiar la temperatura en grados centígrados con números redondos con los botones de flecha hacia arriba o hacia abajo para subir o bajar la temperatura de 5 en 5 grados. Para volver a tener grados Farenheit simplemente repite esta acción y aparecerá esta medida otra vez.

  • Intervalos de temperaturas Básicas:

  • Cocciones muy baja temperatura: 65 ºC - 95 ºC: Como mantener calientes las comidas o cocinar carnes a baja temperatura con tapa puesta.
  • Cocción a baja temperatura: 105 ºC - 120 ºC: Perfectas cocciones de guisos de todo tipo, saltear verduras, preparación de salsas caseras, cazuelas, cocidos, arroz chino.
  • Cocción a media-baja temperatura: 135 ºC - 150 ºC: Guisos, salsas, lasañas, preparación de salsas caseras...
  • Cocción a media temperatura: 165 ºC - 175 ºC: Dorar carnes, hornear pasteles, panqueques, bizcochos, freír patatas con poco aceite.
  • Cocción a media-alta temperatura: 190 ºC - 25 ºC: Tostar a fuego alto carnes, aves, saltear pollo.
  • Cocción a alta temperatura: 220 ºC - 235 ºC: Asados de carnes, salteados.

  • Intervalos de cocción lenta:

  • Cocción lenta larga de 5-7 horas a 65 ºC - 70 ºC: Para cocer legumbres, estofados, guisos de carne, cereales, cocer al vapor vegetales frescos.
  • Cocción lenta de 3-5 horas a 65 ºC -70 ºC: para cocer salsas, carnes de res, guisos.
  • Cocción lenta de 2-3 horas a 95 ºC - 105 ºC: Guisos de costillas, cordero, calabazas, vegetales, salsas, compotas, mermeladas...
  • Cocción lenta de 1-3 horas a 110 ºC - 120 ºC: Hervir, cocción de carnes adobadas, carnes para asar, espesar salsas, sopas, preparar purés de manzana, compotas...

  • Opción ARROZ 1:

Deliciosos arroces que puedes preparar con tu grill de forma automática para que quede en el punto exacto y con la textura que más te gusta. Esta opción 1 cocina de 1 a 2 tazas de arroz para un tiempo de cocción más corto.

  • Opción ARROZ 2:

Funciona para temperaturas más altas y con tiempo de cocciones más largo, recomedable para cocinar de 3 a 4 tazas de arroz y un tipo de arroz integral.

Sistema Vapovalve para cocinar a baja temperatura:

El gran truco que tiene el menaje Nutraease es que sus tapas tienen una válvula que te avisan con su movimiento y sonido cuando la temperatura sobrepasa los 95 ºC. Entonces, es el momento de bajar el fuego a media o a mínima temperatura, según la preparación que estés cocinando, para que todo se cueza en su propio jugo manteniendo los nutrientes intactos. Y esto es fácil de comprobar cuando destapas y notas el color que tienen las verduras, por ejemplo. Mantienen sus colores más vivos y el sabor se intensifica.

Las válvulas de la tapadera dejarán de sonar cuando bajes el fuego para seguir cocinando a una temperatura homogénea entre 81 ºC y 89 ºC gracias a la pequeña presión de vacío que hace que la tapa también se selle herméticamente.

A estos niveles de temperatura pocos son los nutrientes que se pierden y la cocina se vuelve más saludable cuando tienes que usar poca cantidad de aceite y agua. Tu comida sale jugosa y sabrosa.

Garantía

El fabricante Nutraease ofrece 50 años de garantía.

Fabricación

Diseño Italiano y fabricación en USA.

Ficha técnica

Materiales Titanio 316Ti
Libre Aluminio
BPA
PFOA
PTFE
ftalatos
Diametro 26 cm
Nivel de antiadherencia Alto

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

arrow_upward