Cabezal de Horno + Aro de Cabezal - Olla GM

Nuevo

Es el accesorio necesario para gratinar, dorar y obtener los mejores resultados, para las Ollas GM programables de 6 litros. Con un aro más eficiente, reteniendo menos  altas temperaturas con un mayor rendimiento. Permite cocinar sin aceites y con un bajo consumo energético. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


34,00 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

MaterialesVidrio fundido.
Peso300 gr.
Potencia700 W
Temperatura Maxima250ºC

Más

Cabezal de Horno + Aro de Cabezal de 6 litros -  Olla GM

Gracias al nuevo diseño del cabezal de horno, se distribuye mayor cantidad de calor por minuto, aumentando el rendimiento sin perder el calor durante su funcionamiento. Nos gusta mucho este accesorio porque tiene un bajo consumo energético.  Es compatible con la Olla GM proframable Deluxe.

Funcionamiento

Cuenta con bajo consumo energético y dispone de una temperatura máxima de 250ºC , ofreciendo así muchas posibilidades de elaboración en sus recetas. Con un tiempo de hasta 60 minutos para trabajar con un margen de cocción amplio.

Su cocción es por convección, con un alógeno de alta potencia que va calentando el aire del interior como ocurre en un horno convencional. Es capaz de cocinar de forma uniforme para dorar por completo todo el alimento y hace a su vez que los alimentos se horneen en su propia grasa y agua aprovechando cocinar con el aceite justo, ideal para dietas baja en grasa y cocina saludable.

Recomendaciones

El cabezal de horno de la Olla GM,  es un accesorio muy útil a la hora de preparar nuestras recetas, aunque se recomienda, si el uso de la tapadera es prolongado más de 10 minutos.

Lo ideal es que no entre en contacto directo con la olla. De modo que pondremos a funcionar el cabezal de horno sobre la cubeta de la olla sin ningún problema. 

Materiales

La tapa es de vidrio fundido con una alta resistencia sin riesgos.

Facilita el control de nuestras recetas a través del vidrio, sin tener que abrir la puerta como en un horno convencional, escapándose todo el calor.

Incluye:

  •  Cabezal de horno
  •  Aro con difusión del calor
  •  Manual y recetario

Garantía:

2 años.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cabezal de Horno + Aro de Cabezal - Olla GM
Cabezal de Horno + Aro de Cabezal - Olla GM

Es el accesorio necesario para gratinar, dorar y obtener los mejores resultados, para las  Ollas GM   programables de 6 litros . Con un aro más eficiente, reteniendo menos  altas temperaturas con un mayor rendimiento. Permite cocinar sin aceites y con un bajo consumo energético. 

Escribe tu opinión

Accesorios

3 otros productos de la misma categoría: