Molino KomoMio - Komo - Ecovidasolar
  • Molino KomoMio - Komo - Ecovidasolar
  • Molino KomoMio - Komo - Ecovidasolar

Molino KomoMio - Komo

Molino eléctrico con el que podemos ajustar la finura de la molienda consiguiendo moler cualquier cereal o legumbre para hacer harina recién molida. Su fabricación es mano, y cuenta con un protector de silicona para realizar tu harina con y sin gluten sin que se contamine.

Komo
210,74 €

Con este producto obtienes 21 Ecopuntos. Tu carrito tendrá 21 Ecopuntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,10 €.

3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades consultar stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Molino KomoMio de Komo

Al hacer nuestra propia harina en casa nos aseguramos de la calidad de las semillas utilizadas y la frescura que van a contener nuestros panes o masas.
Al moler nuestros propios cereales o legumbres lo notamos en el sabor del pan, pero sobre todo en la calidad de los nutrientes. Una harina bien molida está llena de nutrición.

En la mayoría de las panaderías los productos vienen congelados, o las masas ya preparadas. Y cuando compramos harina de la mejor calidad inevitablemente gran parte de los nutrientes se han oxidado y perdido ya gran parte de sus minerales.

De este modo al realizar nuestra propia harina nos aseguramos que lo que consumimos nos nutre y alimenta, fundamental para una vida saludable.

Prepara tu propia harina en casa con tu molino Komo

Con el molino KomoMio podrás moler cualquier grano, elaborando harinas para hacer pan, masas de pizzas, incluso para moler café.
Los creadores Peter Koild y Wolfgantg Mock, son pioneros en la investigación de los molinos para los hogares.
La gama Komo cuenta con equipos resistentes, robustos y de alta calidad. Estos molinos nos llegan desde Alemania y Austria.

Molino fabricado con materiales biodegradables

Este molino tiene un gran compromiso con el medio ambiente porque han utilizado materiales naturales que permiten biodegradarse.
La gama Komo es de fabricación manual y artesana.
Muchos de los electrodomésticos que tenemos en casa contienen productos químicos de fabricación, cuando dejan de funcionar todos esos residuos tardan bastante años en degradarse.  La gama Komo toma consciencia de los materiales, de este modo, fabricaremos nuestra harina de forma saludable y libre de tóxicos en nuestro hogar.

Materiales de fabricación

El molino KomoMio está fabricado en madera natural y Arboblend. Ambos materiales son biodegradables. En el caso del material Arboblend© contiene dierentes biopolimeros que lo hacen ser 100% biodegradables y muestran propiedades de materiales comparables a los plásticos clásicos con alta resistencia al impacto.

Sistema para ajustar la molienda

Podemos graduar el grosor de la harina con precisión y gracias a la potente piedra de 85 mm de corindón, uno de lo minerales más resistentes, permite una gran dureza y durabilidad para alargar la duración de las muelas.
El corindón es un mineral muy duro, se encuentra en el segundo mineral en cuanto a su dureza en la escala de Mohs después del diamante.
Es muy sencillo de ajustar, lo podemos hacer mientras que molemos con el movimiento la tolva.

Consumo energético eficiente

Su potente motor Baucknet es de 400 W junto al trabajo de la piedra de 85 mm de corindón, el consumo energético es menor, gracias a su superficie áspera. Cuanto más dura y áspera sea la piedra, menor potencia precisa el motor.

Recomendaciones

Desaconsejamos el uso con frutos secos o semillas oleaginosas, su alto contenido en grasa no permite moler bien con piedras. Se crearía una pasta.

Incluye

  • Manual de instrucciones en castellano.
  • Garantía de 12 años.

Fabricación

Alemania.

Ficha técnica

Alto 37,5 cm
Ancho 16 cm
Altura 16,5 cm
Potencia 400 W
Materiales Madera y Arboblend®.
Peso 8 kg

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

13 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward