Hojas de papel vegetal para horno - If you care

24 hojas cortadas de papel vegetal ecológico lista para usar en tu cocina, para envolver alimentos y para protegerlos en la nevera. Sin blanquear, natural y 100% ecológico sin aditivos, cloro, ceras ni otras sustancias nocivas para el contacto del alimento. El tamaño de cada hoja de papel de de 31,75 x 40,64 cm.

2,64 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
24/48 horas
Cantidad
Ultimas unidades En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Hojas de papel vegetal perfectas para el horno y envolver tus alimentos de If you care

Confiando en un papel libre de cloro, libre de ceras, parafinas y otras sustancias diferentes al propio papel. Son láminas cortadas naturales, vegetales y sostenibles que nos aseguran con total tranquilidad de que lo que cocinemos en ello o el alimento que guardemos en ellas estarán seguras y sanas. 

Ventajas de usar las hojas de papel vegetal if you care es que tu alimento se cocinará y se guardará en un papel completamente natural y lo que queremos es seguir cuidándonos al usar la alternativa más respetuosa que hemos encontrado al papel film plástico y al aluminio.

¡ If you care te lo pone fácil, vienen perfectamente cortadas !

Las ventajas que he encontrado al usar las hojas de papel vegetal natural:

  • Sin necesidad de usar grasa vegetal si no quieres

No va a hacer falta engrasar el papel vegetal. Los alimentos no se te van a quedar pegado ni mucho menos. Y si eres cuidadosa y curiosa hasta lo puedes reutilizar.

  • No va a salir ardiendo:

Es papel especial para cocinar y hornear. Como no tiene parafinas, ni ceras ni otros elementos que lo hagan arder es un papel natural muy seguro. El papel es capaz de aguantar temperaturas hasta 220 º C y la mayoría de horneados se hacen sobre los 150-200 º C.

  • Úsalo a tu manera:

Para hornear, para cubrir tus moldes, bandejas para el horno, para guardar alimentos en la nevera, envolver tus súper bocatas, sandwich, fruta o si eres una auténtica apasionada de la papiroflexia podrás crear paquetitos para ese snack saludable a base de frutos secos que yo los llamo "pa luego".

  • Cortadas y listas para usar:

Más cómodo y ya cortadas con una medida de 31,75 x 40,64 cm. Un corte limpio y rectito.

  • Cocina con papel vegetal en papillote:

También vas a poder hornear y cocinar al papillote con este papel vegetal. ¡El sabor, un espectáculo digno del propio alimento y libre de "otras cosas que no son comida"!

Estos son los usos que puedes darle a las láminas de papel vegetal para horno ecológico:

  • Para cocinar al horno:

Coloca el papel de tal manera que cubra bien la bandeja. Luego, incorpora los ingredientes a hornear. Y puedes cubrir cualquier molde que tengas por casa.

  • Para conservar alimentos:

Al igual que cuando usamos otros métodos (menos sanos, eso sí, como el papel film plástico o el papel de aluminio) podemos proteger nuestra fruta y verdura en la nevera, preparar alimentos para llevar con nosotros o guardarlos también en la despensa. Y para llevarlos contigo, también, también. A modo de paquetito y como envoltorio de bocadillos y sandwiches.

  • Para usar en papillote:

Es una técnica para cocinar alimentos rápida, sencilla y saludable. Envuelve a tu alimento en un paquetito de papel con estas hojas vegetales y cocina en su propio jugo. El festín de sabor está garantizado.

Qué incluye y qué voy a recibir

Vas a recibir un envase de cartón reciclado con 24 láminas de papel vegetal libre de cloro, de ceras, parafinas y de cosas que no son papel. Así que tu alimento estará en el mejor papel natural. Es un producto sostenible, biodegradable, certificado y que puedes usar para estar en contacto con tus alimentos con total confianza.

Nos gusta tanto este papel vegetal porque...

Porque lo puedo usar para cocinar, para envolver alimentos y protegerlos del frío directo de la nevera sin tener que usar otros materiales que no son ni respetuosos con el planeta, ni con los alimentos, ni tampoco sanos. Para cocinar, para hornear y también para preparar alimentos para llevar y envolver bocatas y sandwich.

Es un papel vegetal certificado de calidad ecológica por sellos como:

Forest Stewardship Council (FSC) 

FSC - Forest Stewardship Council

/> 

BPI - Biodegradable Products Institute

Producto compostable

Certificación Standard EN 13432e

USDA standards

GOTS - Global Organic Textile Standard

Fair Rubber Association

SCS - Producto reciclado certificado

Ecolabel

Certificación 100% papel reciclado

País de fabricación:

Finlandia.

Ficha técnica

Medidas 31,75 x 40,64 cm.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
Uf you care
Genial

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward