

954 323 507 | tienda@ecovidasolar.es
Esta es una lámina de silicona platino ecológica y completamente inocua para colocar y reutilizar siempre sobre la bandeja de tu horno que vienen a sustituir al papel de horno tradicional para colocar en ellas las pizzas, focaccias, para hornear verduras, colocar patatas, cocinar con hojaldres, galletas y todo tipo de preparaciones planas que se colocan en el horno. La encuentras en un tamaño grande de 60 x 40 cm.
Todos nuestros envíos están asegurados
Esta lámina es flexible con la que vas a poder trabajar directamente colocándola sobre cualquier superficie plana y para utilizar en el horno. Tus preparaciones planas como son las pizzas, focaccias, hojaldres, galletas, patatas y verduras, por ejemplo.
Su textura es agradable, la flexibilidad te va a permitir guardarla completamente enrollada y su resistencia te acompañará durante muchos años de vida de uso.
El material de silicona platino es un tipo de silicona inocua que no libera información, sabor ni color a los alimentos fabricada con sílice, el material principal de la fabricación del vidrio, por eso elegimos la silicona de este grado de calidad y no otro, por sus características de trabajo y su seguridad cuando colocamos directamente alimentos que luego nos vamos a comer.
Puedes usarla en cualquier tipo de horno y si lo prefieres puedes adaptarla y cortarla a tu gusto. Si necesitas una lámina de menor tamaño o de tamaño más pequeño tienes la lámina de horno de silicona ecológica de tamaño estándar.
Vas a notar que en una de las caras de la lámina de hornear cuenta con unos dibujos en relieve para poder hacer mediciones a ojo de forma muy fácil cuando realizamos masas de panadería y pastelería.
las encontrarás en relieve en uno de los anchos de la lámina de horno de 0-30 cm y de 0-12 pulgadas en el opuesto. En el lado de los largos vas a encontrar las marcas en relieve de 0-50 cm y de 0-20 pulgadas.
Son marcas que vas a encontrar en relieve para medir las masas de panadería y pastelería para poder distribuirlas y medirlas con bastante precisión. Son círculos concéntricos de 12 cm hasta 32 cm y su equivalencia en pulgadas.
Por razones de higiene, es más cómodo y limpio utilizar una superficie reutilizable de silicona así evito tener que limpiar por completo la bandeja del horno. El esfuerzo de limpiar la bandeja es mucho más intenso que la de limpiar la lámina de silicona, es súper sencilla su limpieza.
No va a transmitir ningún tipo de información a tu alimento. Es una silicona segura. Evitamos así el uso de otros materiales que no son nada seguros ni sostenibles como el papel de aluminio.
La vas a poder usar años y años una y otra vez. Evitamos residuos de papel de aluminio.
La limpieza es fácil pero además, no se te quedará nada pegado a su superficie.
Alemania
Alto | 40 cm |
Ancho | 60 cm |
Materiales | Silicona platino |
![]() | Consulta: Sobre la lámina de silicona, como se lava después de usarla? Hay que tener algo en cuenta a la hora de almacenarla? Gracias! |
Respuesta: Hola Almudena, la lámina se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Su limpieza es muy fácil por el tipo de material que es, si algo queda pegado siempre será fácil de lavar. Nosotros que la tenemos en casa, una vez limpia, la enrollamos y la dejamos en un estante. También puedes dejarla completamente abierta. Esperamos haber podido ayudar. | |