transforma-tu-salud-xevi-verdaguer
  • transforma-tu-salud-xevi-verdaguer

Transforma tu salud - Xevi Verdaguer

En este libro es la edición más completa del experto Xevi Verdaguer que con su lectura os ayuda a escuchar a nuestro cuerpo y solucionar dolencias crónicas de forma natural y sencilla. Xevi siempre le da importa a la macrobiótica del sistema intestinal y nos enseña a eliminar los disruptores endocrinos causantes del exceso de estrógenos. Tapa blanda.

9788425353826
17,21 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

24/48 horas
Cantidad
Ultimas unidades En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Pequeños secretos que pueden transforma tu vida: las bacterias intestinales y las hormonas por Xevi Verdaguer

En este libro vas a encontrar propuestas terapéuticas y de diagnostico para analizar la mejor recomendación, junto con tu medico especialista, alternativas y hábitos saludables para mejorar tu salud.

Aborda temas de forma técnica tu salud hormonal e intestinal que provocan problemas neurológicas emocionales explicado de forma sencilla sin llegar a ser un libro para profesionales, es un libro para que cualquier persona pueda tomar la importancia de mejorar su propia salud.

¿Desequilibrio intestinal y hormonal? Xevi Verdaguer nos lo cuenta:

Los problemas en el intestino proceden normalmente de una mala alimentación o por tomar antibióticos. Esto hace que la diversidad bacteriana o alteración del microbioma, es decir, las bacterias del intestino. Si tenemos la microbiota desequilibrada sin duda va a afectar a nuestro desequilibrio hormonal y al exceso de estrógenos.

La mayoría de excesos de estrógenos proceden de los disruptores endocrinos que están en los alimentos procesados y los materiales tóxicos.

  • En el caso de las mujeres el exceso de estrógeros produce enfermedades ginecológicas y enfermedades autoinmunes, como problemas de ansiedad, colon irritable, entre otros.
  • Si eres hombre, el exceso de estrógenos produce hemorroides, varices en los testículos, transpiración o sudor excesiva. Las enfermedades autoinminues frecuentes son migrañas, colon irritable y contracturas, entre otras.

¿Como podemos combatir el efecto de los estrógenos?

Según Xevi nos explica que es muy sencillo: cuidando tu hígado a través de la alimentación. Existen diferentes alimentos naturales que ayudan a mejorar la eliminación de estrógenos en tu hígado. Xevi Verdaguer ha pensado en tu salud intestinal y hormonal con las diferentes recetas que incluye.

Sobre Xevi Verdaguer

Experto en medicina integradora nos ayuda a todos a entender el motivo o la causa de las enfermedades a través del funcionamiento del organismo individual de cada persona. Se apoya en distintas ramas de la medicina como la psicología, la ginecología o la fisioterapia para entender al paciente desde el origen y no por sus consecuencias. 

Características:

  • Autor: Xevi Verdaguer
  • Editorial: Grijalbo
  • Nº de páginas: 480
  • Tipo de tapa: blanda.

Ficha técnica

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward