Espiralízate - Smart, Denise Ver más grande

Espiralízate - Smart, Denise

ISBN: 9788484456452

Nuevo

Espiralízate te trae 80 recetas deliciosas y sanas para espiralizar tu cocina. Para que no te quedes con la misma receta de calabacín de siempre cambiando el tipo de salsa y para sacar el máximo partido a tu espiralizador Spirali

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


14,00 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

Alto24 cm
Ancho19 cm

Más

Espiralízate 80 recetas deliciosas y sanas para espiralizar tu cocina de Smart Denise

Tener un aparato espirilizador en casa nos ayuda a comer más crudo en forma de espaguetis y espirales alimentos crudos como la zanahoria, la remolacha o el calabacín entre otros. Este libro sale a la luz para darnos las mejores ideas y combinaciones de corte pero también de salsas para que no sea monótono hacer espirales con las 80 ideas de recetas.

En Ecovidasolar tenemos diferentes tipos de espiralizador que se pueden ajustar tanto a tu bolsillo, el tipo de espirales y espaguetis de verdura como el uso que vayas a darle:

  • Espiralizador Spirali de Lurch ¡ Es el primer espiralizador de la historia ! El clásico, el que la mayoría tiene todavía en su casa y lo utiliza a diario. Muy resistente y los mejores materiales para 3 tipos de corte.
  • Espiralizador Spirali Vegan de Lurch Protagonizado por Attila Hildmann, un vegano activista y cocinillas que consigue que Luch fabrique una cuchilla de espaguetis extramadamente fina. Realiza 3 tipos de corte.
  • Espiralizador Spirali Super de Luch El más profesional de todos. Incluye dos varillas de acero inoxidable para trinchar el alimento y 30 varillas de madera para la presentación de tus creaciones. Sus cuchillas además son regulables, aquí las posibilidades de uso se multiplican con los 3 tipos de corte y diferentes grosores.
  • Espiralizador Tango Espagueti Con el que puedes hacer de forma manual espaguetis a elegir con 5 cm o 3 cm de grosor. 
  • Espiralizador Tango de Lurch Realiza solamente espirales. Muy sencillo uso y fácil.  

Características:

  • El autora es Smart, Denise
  • Número de páginas 128
  • Editor Gaia ediciones

Reseñas

Escribe tu opinión

Espiralízate - Smart, Denise
Espiralízate - Smart, Denise

Espiralízate te trae 80 recetas deliciosas y sanas para espiralizar tu cocina. Para que no te quedes con la misma receta de calabacín de siempre cambiando el tipo de salsa y para sacar el máximo partido a tu espiralizador Spirali . 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: