Botellas de tritan Ecovidasolar Kavodrink.
  •  Botellas de tritan Ecovidasolar Kavodrink.
  • Botellas de tritan Ecovidasolar Kavodrink.
  •  Botellas de tritan Ecovidasolar Kavodrink.
  •  Botellas de tritan Ecovidasolar Kavodrink.
  •  Botellas de tritan Ecovidasolar Kavodrink.
  •  Botellas de tritan Ecovidasolar Kavodrink.
  •  Botellas de tritan Ecovidasolar Kavodrink.

Botellas reutilizables de Tritan

Botellas reutilizables de Tritán libres de Bisfenol A (BPA). Perfectas para llevar contigo cuando sales a pasear, para llevar al trabajo y al cole sin riesgo de roturas. No pesa y no trasmite información ni sustancias nocivas ni al agua ni a otros líquidos. Es muy ligera y resistente. Disponible en 3 capacidades:  500 ml, 750 ml y 1 litro.

8101
Kavodrink
Capacidad
4,96 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 8
24/48 horas
Cantidad
En stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Botellas de Tritán reutilizables 

¿Bebes agua cuando tienes sed?

Pues, aunque te parezca una contradicción, es un error.

La OMS recomienda consumir entre 2 y 3 litros de agua a lo largo del día. Lo ideal es tomar una pequeña cantidad cada poco tiempo antes de sentir sed, que es el primer aviso que tu cerebro te envía para alertarte de que el nivel de hidratación de tu cuerpo ha descendido más de lo adecuado.

En época de altas temperaturas o cuando estás practicando una actividad física moderada o intensa, reponer líquidos constantemente es todavía más importante.

Por eso, acostumbrarte a llevar siempre contigo una botella de agua que puedas rellenar una y otra vez es una costumbre muy saludable. Y enseñar a los más pequeños de la casa a hacer lo mismo, también.

En Ecovidasolar apostamos por las botellas reutilizables fabricadas con tritán como mejor alternativa al vidrio porque:

  • Son saludables ya que el tritán no contiene bisfenoles -BPA y BPS- ni otras sustancias químicas que puedan migrar al agua que consumes alterando sus características y sabor.
  • Son ligeras para que no cargues con más peso del necesario en tu bolso o mochila.
  • Son resistentes y no se rompen con las caídas, lo que las convierte en las ideales para que los niños tengan siempre agua a mano en el cole o en el parque.
  • Son respetuosas con el medio ambiente, no solo porque te ayudan a minimizar el consumo de plástico evitando que compres botellas desechables, sino porque además el tritán es reciclable en un 80%.

Botellas de tritán:  usar, usar, usar… y reciclar

El tritán es un tipo de plástico muy utilizado en los últimos años para utensilios y herramientas de cocina sana que se utiliza en partes de los equipos como son las jarras de las batidoras de alta potencia o las piezas de los extractores de zumo porque no libera información a los ingredientes.

Al contrario que otros plásticos, el tritán puede reutilizarse durante mucho tiempo sin que su composición se altere. Si haces esto con botellas desechables, en pocos usos notarás que el agua sabe a plástico. Esto es un indicador de que parte del material ha pasado al líquido y lo estás ingiriendo con cada trago de agua.

Las botellas fabricadas con tritán pueden ser utilizadas con seguridad durante años sin que el material sufra esta degradación. 

Sabrás que la vida útil de una botella de tritán ha acabado cuando el material empiece a volverse un poco más opaco. En ese momento sí es conveniente reemplazar tu botella porque ya no está garantizada su inocuidad.

Y cuando llegue ese momento, podrás depositarla en el contenedor amarillo para enviarla a reciclar.  

Todas las botellas de tritán incluyen:

  • Dos tapones: un tapón azul marino de rosca y un tapón blanco con tapa.

Nos encantan las botellas de tritán libre de BPA porque:

  • Son reutilizables y reciclables.
  • Tienen una vida útil muy larga y puedes usarlas durante años.
  • Son saludables, están libres de BPA.
  • También son reciclables en un alto porcentaje. El 80% del material es reciclable si lo depositas en el contenedor correspondiente. Esto no ocurre con las botellas de plástico de agua comerciales
  • Es la botella de agua ideal, no pesan, son perfectas para los niños más pequeños o para salir de excursión o senderismo.

Características:

  • Libres de BPA (Bisphenol A).
  • Reutilizables.
  • Reciclables
  • Fáciles de limpiar por el diámetro ancho de su boca
  • Aptas para el lavavajillas (aunque aconsejamos su limpieza natural y manual, de esta forma tu botella tendrá más vida útil).
  • No trasmite olor, color o sabor.
  • Sostenibles: son duraderas en el tiempo.

Las botellas de tritan reutilizables las tienes disponible en 3 capacidades diferentes:

500 ml:

  • 4 cm diámetro boca
  • 19 cm de altura con tapón azul cerrado 
  • 20 cm con tapón blanco cerrado
  • 6 cm diámetro de base 

750 ml:

  • 4 cm diámetro boca
  • 21 cm de altura con tapón azul cerrado
  • 24 cm de altura con tapón blanco cerrado
  • 6 cm de diámetro de base

1000 ml:

  • 4 cm diámetro boca
  • 24 cm de alto con tapón azul cerrado
  • 26 cm de altura con tapón blanco cerrado
  • 6 cm de diámetro de base

Ficha técnica

Capacidad 500 ml , 750 ml y 1L.
Materiales Tritan
Libre BPA
ftalatos

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 3 5 0.5
Para niños regular, para adultos muy bien

La compré para mi hijo, porque usaba una de acero inox que pesa más. Es muy cómoda pero no me convence por dos motivos: el tapón de "biberón" tiene el agujero demasiado ancho, por lo que sale mucha agua de golpe, sin necesidad de succionar (trae también un tapón de rosca normal); el tapón de "biberón" está muy duro de abrir para un niño de 4 años. Además, en una caída se ha roto el tapón por la parte de la "bisagra", como demasiado de cuajo, no sé... rnEn cualquier caso, para un adulto nada de esto afecta.

Respuesta:

¡ Sentimos mucho que se te rompiese el tapón blanco !

La botella de tritán a nosotros nos gusta mucho, porque a parte ser totalmente inocua es muy ligera, no pesa nada. Nosotros incluimos los dos tapones, precisamente por eso, por si se pierde o se rompe alguno como te ha ocurrido a ti, puedas seguir utilizándola. El tapón blanco lo incluimos por cortesía y quienes lo ven muy útil son las personas que practican deporte o salen a caminar. No te preocupes, tenemos de repuesto. 

Nos la piden mucho para el cole por el material saludable, como no es de vidrio, los niños la pueden llevar. Esta botella la ha utilizado nuestra hija pequeña desde que estaba en guardería. Pero la enseñamos desde pequeñita a utilizarla con el tapón azul desde el primer momento. Hemos comprobado con los niños que el movimiento de rosca es mucho más fácil de hacer para ellos que el cierre del tapón blanco. Lo que ocurre que, cuando son pequeños tenemos que pararnos un poquito con ellos a explicarles y a practicar juntos como si fuera un juego. Aún así, puede algún día que por la emoción del juego o las prisas de esas edades no quede bien cerrada y te encuentres la mochila empapada, pero son cosas que a veces nos ha pasado también. 

Gracias por tu comentario y esperamos que te hayamos podido ayudar un poco.

rating 5 5 0.5
Botella de Tritán

Botella de tritan

Producto súper bueno y muy aconsejable.

rating 5 5 0.5
Fantástico! Son de gran utilidad, tanto para mí, como mi pequeña
Todos los productos que oferta Ecovidasolar son de la máxima calidad y eficacia. Ni que de ir tiene que si a ello le sumamos el trato ofrecido por Sara y su marido, no se puede pedir más. Me sienro tremendmente agradecida por haberles encontradp. Muchísimas gracias.
rating 5 5 0.5
Fantástico!
Maravillosas son estas botellas que para mí y mi familia son de gran utilidad y con la gran ventaja de saber que son saludables para nosotros y nuestro entorno. Gracias por existir, Ecovidasolar!
rating 5 5 0.5
BOTELLAS DE TRITAN , SEGURAS PARA LA SALUD
Me encantan estas botellas. Pesan muy poco. Tienen 2 tapones, uno para beber y otro para guardar. Me encantan porque me siento segura bebiendo de ellas!! Gracias ECOVIDASOLAR. Tambien recalcar el servicio dado por ECOVIDASOLAR, muy atentos, muy profesionales. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
rating 5 5 0.5
una buena alternativa al vidrio
una botella práctica y manejable. Una buena alternativa al vidrio, ya que dentro de que sigue siendo plástico, es lo más saludable y ecológico que se puede encontrar
rating 5 5 0.5
Cliente
Son muy prácticas para el bolso porque no pesan y para los niños siempre les compro una cada año para llevar al colegio.
rating 5 5 0.5
CARMEN
Acabo de recibir la botella de medio litro... es para llevarla en el bolso, siempre conmigo, sobretodo ahora en verano. Me parece muy buen producto, no sólo que no tiene BPA sino que es robusto pero lo suficientemente ligero como para resultar muy cómodo de llevar. Me gustó mucho que venga con dos tipos de tapa y que la boca sea ancha (más fácil de limpiar). Le daré muy buen uso. Muy contenta con el producto.

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward