

954 323 507 | tienda@ecovidasolar.es
Botella de agua reutilizable fabricada 100% con material vegetal, un material orgánico sostenible, 100% biodegradable y compostable. Su forma ovoide cuida la proporción phi para que dentro del propio recipiente el agua quede siempre en un movimiento natural girando en vórtice y vitalizando los líquidos del interior. Tiene una capacidad de 500 ml. Está fabricada al 100% con caña de azúcar.
Todos nuestros envíos están asegurados
No solo sirve para usarla y reutilizarla todas las veces que necesites.
Es súper ligera, vacía apenas pesa unos 70 gramos.
Transportarás tu agua allí donde quieras promoviendo la vitalidad y armonía de la estructura del agua gracias a la forma ovoide.
Puedes generar un vórtice de agua dentro de esta bonita botella cargando de energía cualquier líquido, una imagen que además de ser preciosa te va a proporcionar un agua viva y en movimiento.
Por lo cómoda que es y el tamaño compacto que tiene cabe en cualquier mochila o bolso. Es ideal para cualquier persona que elija mantenerse hidratado también fuera de casa.
Visualmente es preciosa y la recomendamos para el uso por los niños, esta botella es reutilizable, sostenible, compostable y no se rompe como ocurre con el vidrio.
Tienes otras opciones de Vitbot muy similares la Botella de vidrio Egg of Life - Vitbot de vidrio azul y la Botella de silicona Sport, Kids & Travel - Vitbot plegable.
Con esta forma en su interior y al movimiento de llevarla contigo a todas partes se va a generar en su interior un movimiento en vórtice que hará que los líquidos se mantengan vivos. El efecto hidratante se multiplica al conseguir los líquidos vitalizarse y mantener una estructura molecular de viveza imitando el movimiento que el agua tiene en la naturaleza
El agua estancada se pudre.
Un agua en movimiento es sinónimo de vitalidad, armonía y estructura. Esta botella, al igual que sus hermanas mayores: las botellas de Vitbot mantienen el agua en movimiento cuando la llevas contigo al trabajo, a la calle cuando sales o para el cole.
No tiene cualquier forma de botella convencional. La Botella ovoide tiene forma de huevo.
Esta forma de huevo cumple con las proporciones áureas que nos ofrecen armonía. Un líquido en movimiento en su interior no tiene otra opción que moverse en vórtice, el mismo movimiento que se produce en mares y océanos, es el movimiento natural que existe en plena naturaleza cuando el agua recurre su propio curso.
Es una botella sostenible por el material que utiliza en su fabricación. Es reutilizable así que puedes usarlo siempre con líquidos fríos todas las veces que quieras, es biodegradable y compostable.
Su tapón es de rosca de madera de fresno de origen certificado y cuenta con un interior 100% vegetal y biodegradable.
El cuerpo de la botella está fabricado al 100% por caña de azúcar partir de restos de este mismo material.
Ojo: no es apta para bebidas calientes y siempre debemos lavarla con agua fría o inferior a 35º C.
Siempre lavar a mano con agua fría, agua inferior a 35 ºC para evitar que la botella se deteriore.
Para la limpieza del tapón ayúdate de un paño húmedo con vinagre o jabón natural para evitar que la madera natural se deteriore.
Recuerda que tu botella está fabricada al 100% de un material vegetal orgánico y es importante cuidar de su uso como de su mantenimiento para que podamos disfrutar de ella durante muchos años.
Tapón de madera de fresno.
Cuerpo de la botella y resto fabricado al 100% con caña de azúcar.
Europa
Capacidad | 0,5 litros |
Peso | 70 g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!