• Nuevo
Anillo de silicona para botella reutilizable de Tritan - Ecovidasolar
  • Anillo de silicona para botella reutilizable de Tritan - Ecovidasolar
  • Siliconas para las botellas de tritan Kavodrink Ecovidasolar

Anillo de silicona para botella reutilizable de Tritan

Anillo de silicona para ajustar en el tapón de cierre hermético azul de rosca de la botella reutilizable de Tritán. Este anillo se vende como complemento para las personas que prefieran usarlas con su botella de tritán con el tapón de rosca azul. Incluye una unidad.

Kavodrink
0,83 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades consultar stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Silicona para el cierre de tu botella reutilizable de tritan para usar con el tapón de rosca azul

Incluye una unidad.

Este anillo de silicona se vende a parte como complemento para tu botella reutilizable de tritan azul. Lo puedes usar con el tapón de rosca azul

El tapón de rosca azul es compatible con todos los tamaños de botellas de medio litro, 0,75 litros y de un litro de capacidad. Es un complemento que nos han solicitado algunos clientes para que el cierre hermético sea aún más fuerte. 

Las principales razones para utilizar botella de tritan 

Son saludables, no contienen BPA ni otras sustancias perjudiciales en contacto con el agua

El tritan es un material inocuo al contacto con alimentos y líquidos como el agua. Esta característica propia del tritan hace que ahora muchos fabricantes de productos saludables lo elijan para fabricar jarras de sus batidoras y componentes que entran al contacto con el alimento con la seguridad de que ninguna información pasará a tu comida. Está libre de BPA y de componentes perjudiciales certificado por GREENGUARD Indoor Air Quality Certified®. Son aptas para el lavavajillas.

Es un material muy resistente con el paso del tiempo

No son indestructibles, pero son capaces de soportar accidentes del día a día. Su dureza frente a golpes lo hacen casi irrompible y duradero pero a la vez es un material muy ligero, no pesa, el peso que llevas en tu botella reutilizable de tritan es el peso del mismo agua que quieres transportar. Son consideradas como la alternativa al vidrio más saludable y muchas personas lo saben. Su resistencia y ligereza hace que las botellas sean reutilizables y rellenables, su uso es muy cómodo.

Reduciendo los residuos plásticos

Su durabilidad nos ayuda a reducir plástico de las botellas de agua embotellada de usar y tirar. Con tu botella de tritán puedes rellenar agua pura desde casa o en cualquier parte y llevarla contigo sin tener que hacer un gasto en comprar agua que se traduce en un horro de dinero para ti y ahorro de residuo para el planeta.

El tritan, un material duradero y reciclable al 100%

A diferencia de las botellas de agua embotelladas que son de un plástico inferior, por lo general, no pueden ser recicladas. Las botellas de tritán las puedes usar durante años pero si una vez decides dejar de usarlas y prefieres o bien renovarla o bien deshacerte de ella por cualquier razón, puedes depositarla en el contenedor de reciclaje, todo el material se podría reciclar al 100%.

Ficha técnica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward