Tapon repuesto botella de tritan reutilizable
  • Tapon repuesto botella de tritan reutilizable

Tapón blanco repuesto para botella reutilizable de tritan

Este es el tapón de repuesto blanco que tenemos disponible para reponer a tus botellas de tritan reutilizables. Este es el más elegido para los niños por su facilidad de poder abrir su tapa y beber a modo biberón. Es compatible con todas las botellas de tritan de 0,5 l, 0,75 y 1 litro.

Kavodrink
0,99 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 4
24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Tapón de repuesto para tus botellas de tritan reutilizables 

Este es el tapón de repuesto para las botellas de tritan reutilizables que tenemos disponible en nuestra tienda de Ecovidasolar. Si se te rompe o se te pierde este tapón podrás seguir haciendo uso de tu botella sin problema. 

Seguir hidratado durante todo el día cuando estás fuera de casa y llevar tu agua saludable desde casa con las botellas reutilizables es más fácil porque son muy ligeras, no pesan y es como si llevases solamente el peso del agua que luego te vas a beber.

Encuentra el tamaño perfecto de tu botella reutilizable de tritan

Las tenemos disponible en diferentes capacidades. La capacidad de 500 ml es perfecta para llevar en tu bolso o para que tus hijos la lleven al colegio por ser la alternativa más saludable al vidrio. Para personas que pasan toda la tarde o la mañana fuera de casa y beben bastante agua las botellas de tritán de 0,7 l y de 1 litro ayudarán a mantener hidratado el cuerpo, personas que salen a caminar a la naturaleza, sales de excursión, viajas a la playa o hacen deporte.

Otra ventaja además de ser reutilizables, saludables y ligeras es que estas botellas reutilizables de tritán se limpian fácil por la boquilla tan ancha que tienen. Han pensado que si vas a hacer uso de ellas cada día que permita que la limpieza sea cómoda y que puedas llegar por completo a cada rincón de tu botella. Puedes usar vinagre y bicarbonato, jabón natural y también un cepillo limpiador de botellas tipo limpia biberón.

Ficha técnica

Alto 3,5 cm
Diametro 5 cm

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
Tapón para botella de tritan.
Hace tiempo que los usos y me encantan. Te dan una forma de beber natural y sana.
rating 5 5 0.5
Comodidad
Cómodo para los más peques para beber
rating 2 5 0.5
Regular

El primer uso se rompió la tapaderita.

Respuesta:

Hola Rosa María, siento mucho oír eso, este tapón es muy frágil. Es muy fácil de usar pero tiene ese inconveniente. Nosotros solemos usar la botella con el tapón azul de rosca con una anilla de silicona para que quede lo mas hermético posible.

rating 5 5 0.5
Súper contenta
Me a encantado el producto es justo lo q buscaba en ningún sitio lo encontré, un pitorro para la botella fácil de usar, ahora con el virus mi hija de 3 años tenía q llevar una tapa q fuera fácil de abrir y cerrar, con la seguridad de q no tocaría en pitorro para q saliera el agua, a estado usando a mi pesar las típicas de plástico de usar y tirar tipo fonbella... Con esta nada de contaminación en su cuerpito. Lo abre y cierra sin tocar donde tiene q poner la boca para beber practica, no pesa, resistente. Encantada y recomendadisima. Además no se escapa ni un pelin de agua cierra perfecta.

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward