• Nuevo

Tapón rosca azul repuesto para botella reutilizable de tritan

No te quedes sin usar tu botella si se te pierde el tapón, tenemos el repuesto disponible para que puedas reemplazarlo. Este es el tapón de rosca azul compatible con las botellas reutilizables de tritan que tenemos disponible de 0,5 l, 0,75 l y 1 litro.

Kavodrink
0,83 €

No hay Ecopuntos de recompensa para este producto.

3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades consultar stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Tapón de repuesto para tus botellas reutilizables de tritan

Cuando el tapón se pierde, se rompe o está dañado por cualquier circunstancia puede dejar a tu botella reutilizable de tritán sin que la puedas usar. El repuesto de tapón de rosca azul es compatible con cualquier capacidad de las botellas reutilizables de tritan para poder reponerlo y seguir usando tu botella cada día para llevar tus líquidos y agua contigo.

Las botellas reutilizables de tritan

Están disponibles en nuestra tienda. Puedes verlas pinchando aquí: botellas reutilizables de tritan

Nos encantan porque son muy ligeras, no pesan nada, es como si llevases solamente el peso del agua que luego beberás cuando estás fuera de casa. Para los niños son unas estupendas botellas para el cole, fáciles de usar y la alternativa saludable al vidrio porque en la mayoría de colegios no está permitido llevar botellas de agua de vidrio.

Su limpieza es muy cómoda con la boquilla tan ancha que tiene para que puedas usar un cepillo de botella tipo limpia biberones. También puedes usar vinagre y bicarbonato para lavar o jabón natural. Puedes lavarlas en el lavavajillas, pero su cómoda limpieza a mano la mantendrán por más tiempo como nueva.

Ficha técnica

Alto 1,3 cm
Diametro 5 cm

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward