• Nuevo
botella-reutilizable-violeta-violet-Miron-Glass-Ecovidasolar
  • botella-reutilizable-violeta-violet-Miron-Glass-Ecovidasolar

Botella de vidrio violeta para agua 500 ml

Botella de color violeta oscuro de 500 ml para conservar y tratar el agua que introduces en ella. Es la hermana pequeña de la botella de vidrio violeta de 1 litro. Por su tamaño la podemos usar para llevar con nosotros a todas partes en el mejor material que conocemos para conservar y llevar agua: vidrio libre de metales pesados y plomo. También para servir el agua en la mesa de comedor o para guardar en la nevera. Conserva todas las propiedades del agua tratada como puede ser agua hidrogenada, destilada o filtrada. Está especialmente indicada para conservar el agua, sobre todo la solarizada o destilada, para proteger su pureza y estructura molecular.  Tiene una capacidad de medio litro.

4,93 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Botella reutilizable violeta de 500 ml - Miron Glass

Más manejable que su hermana mayor de 1 litro, más pequeña y para llevarla contigo a todas partes.

Es sabido por todos que nuestro organismo está formado por un alto porcentaje de agua. El agua es necesaria para nuestras funciones vitales y no podemos evitar decirte que sin hidratarnos correctamente podemos generar a largo plazo disfunciones.

¿Tratamientos para el agua? agua filtrada, destilada, solarizada, vitalizada, hidrogenada...

No es suficiente elegir tu tratamiento de agua que se adapte al tipo de agua que tienes en casa. También es necesario que cuentes con recipientes para almacenar tu agua tratada correctamente.

¿De qué nos sirve tener la mejor calidad de agua si luego lo vamos a envasar en una botella que la contamine?

Sin embargo, no basta solo con elegir el tipo de agua que más se adapte a tu estilo de vida y salud sino que tan importante como la calidad del agua que eliges beber a diario es el envase en el que la conservas. 

Perder de vista este detalle puede hacer que las propiedades y virtudes del agua que has conseguido purificar se pierdan por el paso de la luz. 

El color oscuro de este vidrio, fabricado sin plomo ni metales pesados, consigue que los gérmenes no proliferen, como ocurre con botellas transparentes. El vidrio violeta para el agua es el único que la protege del efecto de la luz. Bloquea todas las radiaciones que provocan el deterioro del agua, excepto las ultravioleta e infrarrojas. Filtrando el paso de la luz se consigue conservar todas las propiedades del agua envasada y se evita el proceso de descomposición molecular que degrada el líquido. 

La botella violeta de 1 litro de capacidad y esta que estás viendo de 500 ml están fabricadas por Miron Violett Glas, un fabricante de reconocido prestigio cuyo lema es “proteger la calidad”, mediante un proceso de alta calidad con óxidos que le dan esa coloración. 

Si hay un envase que preserva de forma especialmente óptima el agua es el cristal violeta, que no es algo nuevo sino recuperado, porque ya lo usaban los egipcios. 

Nos encanta la botella de vidrio violeta de 500 ml porque:

  • Su formato más pequeño nos permite llevarla con nosotros a todas partes.
  • Se convierte en recipiente perfecto para la conservación de líquidos y agua.
  • Está fabricado en vidrio de alta calidad que vitaliza líquidos.
  • Su color violeta no permite que traspase la luz, excepto la luz ultravioleta e infrarroja
  • Es la mejor protección contra el proceso de envejecimiento que produce la luz visible, por lo que la hace perfecta para la conservación.
  • Su fabricación es especial, pensada para que la botella devuelva la estructura original del agua.

Las botellas violeta, sometidas a experimentos:

  • Las botellas son sometidas a diferentes tipos de experimentos: Biofotónica, fotografía de microscopio de alta resolución de agua congelada para observar la estructura molecular y experimentos con semillas y organismos vivos como plantas.
  • Se comprueba de forma visible que la conservación en la botella de vidrio violeta permite alargar el proceso de conservación.
  • En el experimento se utilizan 3 tipos de vidrio: blanco, tintado marrón y violeta.
  • Se introducen preparados de hierbas y semillas para conservar en los 3 tipos de vidrio anterior durante 3 meses en un ambiente doméstico interior.
  • A los dos meses, se comprueban los cambios físicos y aromáticos en las muestras conservadas en vidrio blanco y marrón.
  • A los tres meses, las muestras conservadas en vidrio blanco se degradan por la luz y en menor medida en el vidrio de color marrón. 
  • La muestra conservada en el vidrio violeta presenta modificaciones livianas, conservando el color, la física y el olor en mayor medida que en las dos otras muestras.

Capacidad:

500 ml

Materiales:

  • Vidrio de alta calidad, libre de plomo y metales pesados. 
  • Color violeta

Ficha técnica

Alto 21,6 cm
Capacidad 500 ml
Diametro 6,42 cm
Peso 420 g

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward